Soñando con ... ORO


Soñar una mujer con oro, significa que es una mujer completísima y todo lo que se proponga en la vida lo va a conseguir, porque tiene solución para todo.

Soñar que encuentra oro, significa pérdida de dinero. A un nivel espiritual o intelectual en cambio es positivo, significa que ha descubierto en Vd. un talento escondido, que desconocía por completo. Un talento muy valioso, que le hará famoso y se le reconocerá el mérito.

Soñar que está trabajando el oro, significa que se le ha escapado una gran oportunidad.

Soñar que está enterrando oro, significa que está intentando esconder algo sobre Vd. misma, que no quiere que los demás sepan.

Si sueña que toca o sostiene oro en sus manos, significa que va a tener mucha suerte en sus proyectos.

Si una mujer sueña que le regalan oro o dinero o adornos, le anuncia que se casará pronto con un hombre de dinero, pero muy interesado.

Soñar que pierde oro, significa que por culpa de su negligencia, perderá grandes oportunidades en su vida.

Si sueña que descubre una beta de oro en una mina, significa que difícilmente se le reconocerá el mérito de lo que haya conseguido.

Si sueña que mira cómo trabajan en una mina de oro, significa que Vd. se aprovechará de los esfuerzos de otros y se apropiará de sus derechos. 

También puede significar, que se verá envuelto en escándalos domésticos, relaciones extramatrimoniales


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.