Soñando con .... PAÑALES


Soñar que ve o lleva pañales, representan sus acciones infantiles. Es demasiado dependiente de los demás.

Soñar que está cambiando pañales, significa que necesita cambiar algunas cosas, como olvidarse de sus costumbres o comportamiento infantiles. Necesita replantearse algún tipo de comportamiento pueril y olvidar para siempre ciertas costumbres, que ya no le pegan con sus circunstancias actuales.

Soñar que ve pañales sucios, significa que necesita arreglar el desaguisado o lío, que ha formado con su comportamiento infantil.

Soñar que ve o lleva pañales, significa
Soñar con colmena de abejas, panal de abejas o avispas

Soñar con una colmena o panal de abejas, es de muy buen augurio, significa que tendrá mucha suerte y ganará dinero con sus negocios porque le irán muy bien. Sino tiene negocio, suerte en el trabajo, posible aumento de sueldo


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.