Soñando con ... AMIGOS




Soñar con sus amigos significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.


Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.

Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

Soñar con amigos ya muertos, significa que recibirá noticias nuevas de alguien.

Si en su sueño sus amigos se meten con Vd., aignifica que tendrá buenas noticias de alguien.

Si sueña que Vd. insulta a un amigo, le anuncia la llegada a alguna enfermedad.

Si sueña, que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa que se peleará con alguien.

Soñar que se siente feliz rodeado de sus amigos, significa que tendrá buenas noticias de ellos o que le visitarán pronto o puede que le visiten sus familiares.
Soñar que hace un nuevo amigo/s, premoniza que vivirá una racha de buena suerte.

Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.

 Soñar que sus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o Vd. o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.

Soñar que sus amigos se transforman en animales, significa que habrá gente envidiosa, que se interpondrá entre Vd. y meterá cizaña hasta romper la amistad que les une.

Si sueña que sus amigos van vestidos de oscuro o rojo vivo, premoniza que sus amigos le darán preocupaciones y le causarán ansiedad y disgustos.

Soñar que su amigo se ha transformado en una estatua y está colocado en mitad de una colina, significa que será perseguido, pero que se mantendrá dentro de los límites y las leyes que marca la justicia, a pesar de los cambios que se puedan producir en su vida. Si la imagen de sus amigo va disminuyendo, irá ignorando a sus amigos a medida que los días pasen. Si su imagen permanece en el mismo plano que Vd., quiere decir, que abandonará estas relaciones, para buscarse otros ambientes. Si Vd. va hacia la estátua, significa que aunque, sus amigos le hayan fallado, Vd. intentará arreglarlo y continuar con su amistad.

Si sueña que su amigo lleva la cabeza tapada con una tela blanca, significa que Vd. será insultado por alguien, que al mismo tiempo intentará estrechar su amistad con Vd..

Soñar que está estrechando la mano de alguien, que le ha dañado y se marcha con cara triste, premoniza pequeñas diferencias con un amigo intimo, que se mantendrán en el tiempo. Está a punto de perder un buen amigo.
 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.