Soñando con ... CARNE




Soñar con carne se podría decir que no es un sueño muy auspicioso, ya que la carne se relaciona a las enfermedades. Aunque algunas carnes pueden anunciar la llegada de buena suerte y fortuna, aunque es muy difícil diferenciar de que animal es la carne en nuestro sueño.


Atención por que si soñamos con carne cruda hay que ser precavidos si debemos firmar algún documento importante.

Si nos vemos soñando cortando carne es mejor que visitemos al medico para hacernos un chequeo.

Soñar que come carne cocinada, significa que está llegando al quiz de la cuestión. Está utilizando y reconociendo sus energías instintivas. También puede significar, que está viendo como los demás ya está acaban lo que usted acaba de esbozar o acaba de empezar.

Soñar con carne podrida, significa degradación de su estado físico y emocional. Podría indicarle problemas de salud. Hágase un chequeo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.