Soñando con ... LENGUA


La lengua, referida a ese órgano que poseemos en la boca y que, entre otras cosas, nos permite hablar y saborear lo que comemos, es símbolo, claro está, de comunicación y relación con nuestro entorno. El mejor ejemplo lo muestran los bebés, los cuales se llevan todo a la boca como parte de su investigación del mundo que le rodea. 

Así, si en tu sueños uno de los elementos protagonistas es una lengua, dicho sueño te está hablando de algo referente a tu capacidad para interrelacionarte con los demás, (pero no profundamente, hay que tener esto en cuenta, sino más bien a nivel superficial y coloquial). Por ejemplo, si te ves con la lengua muy larga y no sabes como controlarla es que te das cuenta de que hablas más de lo que debes y esto ya te está acarreando demasiados problemas. Tu subconsciente te avisa en este caso de que has de aprender a razonar y dominar lo que sale de tu boca. Por otra parte, verse con la lengua cortada es señal de impotencia ante lo que dicen los demás.

Si por el contrario lo que te ocurre en el sueño es que intentas hablar y notas que la lengua te lo impide es porque te estás viendo en situaciones en las que la timidez te paraliza. Recuerda entonces que esto es sólo un sueño y que en tu vida diaria puedes expresarte libremente.

La interpretación varía un poco cuando se trata de la lengua de otros pues entonces anuncian murmuraciones y posibles traiciones en nuestro entorno. Alguien va a hablar más de lo que debe, o ya lo ha hecho, y esto se hace sentir mal. Puede que aún sólo sea un presentimiento tuyo, pero debes investigar lo que sueñas pues suele revelarnos cosas que en vigilia nos cuesta aceptar.


Fuente: esoterismos.com


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.