Soñando con ... CAMINAR

 



Si usted sueña que está realizando una caminata por salud, es decir porque su médico le ha recomendado hacerlo, significa que usted estará dispuesta a viajar si es necesario, y a una realizar viajes largos por donde aún no hay transporte.

Si sueña que está caminando por lugares agrestes, es señal de que al día siguiente del sueño se topara con personas desagradables y además comenzaran a menospreciar su esfuerzo.

Si sueña que está realizando una caminata con toda su familia como modo de cohesionar a su familia, es señal de que la relación familiar esta gastada, y por más intentos que haga por unir a su familia esta no los valorara.

Si sueña que está haciendo una caminata en la luna, significa que usted esta no es realista sobre su situación.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.