Soñando con ... CARTAS DE AMOR



Los sueños donde una persona se observa escribiendo una carta de amor simbolizan el estado de felicidad de la persona, teniendo buenas relaciones con sus amigos y pareja, también simboliza que le llegaran buenas noticias; pero el significado de los sueños donde se observa que la persona esta leyendo una carta de amor simboliza que habrán cambios drásticos en su vida, pero no hay porque alarmarse porque esos cambios serán provechosos y le harán feliz. 

Si se tuviese pareja y se sueña que esta persona está escribiendo o leyendo una carta de amor que no le escribió usted simboliza que en su relación falta romanticismo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.