Soñando con ... DISCUSIONES Y DISPUTAS


Soñar con una ruptura o disputas anuncian momentos conflictivos con amigos y relaciones profesionales, decepción sentimental, fracaso en sus labores, tristeza, celos a su alrededor. Lluvia de reproches de su entorno hacia Ud.

Soñar una chica joven que está discutiendo con alguien significa que será objeto de bromas pesadas, que pueden traerle graves consecuencias.

Soñar una mujer casada con discusiones durante el sueño, es de mal augurio, ya que presagia separación y desacuerdos continuos con su marido.

Soñar que oye como otros discuten, significa que no tendrá suerte y se llevará decepciones en los negocios.

Soñar que está discutiendo con una persona, significa tiene algún sentimiento escondido y profundo de conflicto hacia esa persona y tiene problemas para hablarlo con él, no es capaz de expresarlo verbalmente, por eso sueña con ello. Cuando alguien tiene algo en el subconsciente tan fuerte, se suele expresar a través de los sueños. Una vez lo ha soñado, le será más fácil ser consciente de ello y hablarlo con él.

Soñar que oye una discusión por casualidad, significa que obtendrá malos resultados en los negocios.

Soñar que mantiene una disputa sobre cosas intrascendentes y sin importancia, significa que sufrir algún problema de salud y que habrá persona que se comportarán injustamente con Vd. y la juzgarán mal.

Soñar que mantiene una discusión son gente culta, significa que tiene un talento oculto, pero que no hace nada por desarrollarlo.

Soñar que está discutiendo con su amante, signfica que va a cambiar de trabajo o que va a cambiar de puesto de trabajo, en su empresa actual.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.