Soñando con ... Hermanos


Soñar con un hermano si no tiene ninguno, también puede referirse a un primo a un amigo íntimo. También puede tratarse ce implicaciones religiosas y temas espirituales.

Si sueñas con tu hermano es porque tu vida económica es estable y está bien. También puede representar algún aspecto de la relación que Vd. tiene con él. Otro interpretación del sueño, podría ser, que existe alguien de su entorno que le recuerda a su hermano.

Si no tienes hermanos y sueñas con ellos, es porque te gustaría tener uno y tener sus cualidades.

Soñar con un hermano cuando uno no tiene, también podría significar, que a través de este sueño Vd. debe aprender características que Vd. posee, pero no es consciente de ello.

Soñar que ves a tus hermanos llenos de energía, significa que tendrás motivos para regocijarte o que ellos tendrán suerte y dinero en la vida; pero si ellos son pobres y tienen problemas o necesitan ayuda económica, significa que Vd. recibirá la noticia de una muerte próximamente; o que sufrirá una alguna grave pérdida.

Su hermano puedo cuidar de su familia por lo que ahora Vd. tiene el sentimiento que todavía pertenece a su vida.

FUENTE: EURORESIDENTES

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.