Soñando con ... PAPELES O DOCUMENTOS




La mayoría de las veces, los papeles y documentos en nuestros sueños se relacionan con nuestras preocupaciones; al menos que se trate de hojas en blanco, ya que entonces nos dice que no tendremos preocupaciones.
 
SI SE TRATA DE HOJAS DE PAPEL YA SEAN SUELTAS Ó ENGRAPADAS:

- Si en nuestro sueño vemos un papel en el que observamos ADEUDOS de dinero, como por ejemplo en UN ESTADO DE CUENTA, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ven en apuros económicos y con numerosas deudas.

- Si en nuestro sueño vemos documentos en los que dice que AUN TENEMOS ADEUDOS (es decir, que hemos pagado casi todos nuestros adeudos, pero aun NOS FALTO ALGUNO POR PAGAR) se trata de un consejo que nos dice que debemos de pagar nuestros adeudos pendientes.

- Si en nuestro sueño vemos una BOLA DE PAPEL ó hacemos bola un papel que tenia algo escrito ó dibujado, nos dice que hay algo que no hemos hecho lo suficientemente bien, por lo que, lo más conveniente es que lo volvamos a hacer hasta que quede perfecto.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS HACE BOLA UN PAPEL y luego nos amenaza con hacernos daño, significa que esa persona ha tratado de hacernos daño de algún modo (ya sea por celos ó por rencores) pero no lo ha hecho bien, razón por la cual no ha logrado perjudicarnos, pero aun así no debemos confiarnos, ya que lo más probable es que lo siga intentando.

- Si vemos papeles CAERSE Ó VOLAR, significa que hay un peligro próximo por lo que deberemos mucho cuidado en nuestros asuntos y esforzarnos mucho más, si es que queremos lograr el éxito. En algunos caso sucede que además de ver volar papeles vemos en nuestro sueño un libro de alguna materia, en ese caso el sueño nos da algunos detalles más, por ejemplo si se trata de un libro de economía, nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos en esa materia para lograr evitar el fracaso.

- Soñar con papeles de COLOR BEICH, nos dice que en ocasiones, aunque es bueno ser amables hacia los demás y no demostrar que desconfiamos de ellos, debemos asegurarnos discretamente de que dicen la verdad; y lo que veamos escrito en los papeles nos puede dar mas detalles del asunto.

- Si vemos a alguien conocido CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. En este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar mas detalles sobre el asunto.

- SI DESGARRAMOS DOCUMENTOS Ó PAPELES augura el olvido y el perdón de faltas cometidas.

- Si soñamos que estamos leyendo un documento (un documento que conocemos en nuestra vida diurna) y al hacerlo nos damos cuenta que, lo que dice esta en DOBLE SENTIDO, significa que hay algo en ese documento, que no hemos entendido bien.

- Si soñamos HOJAS DE PAPEL Y ESTÁN EN BLANCO, significa que no tenemos preocupaciones y si además en el sueño vemos otros signos que se relacionen con el éxito, significa que no habrá de que preocuparnos. Pero si por el contrario en el sueño nos vemos escribiendo en las hojas de papel, significa que tenemos una preocupación relacionada con lo que escribimos.

- Si vemos una HOJA DE PAPEL EN BLANCO COLOCADA SOBRE UNA TARJETA DE CRÉDITO, significa que nuestras preocupaciones económicas terminaran, pero si retiramos la hoja de encima de la tarjeta, significa lo contrario.

- Si vemos papel ESCRITO, significa que tenemos una preocupación relacionada con lo que esta escrito, si simplemente vemos mucho papel escrito sin ver con precisión lo que esta escrito, significa que tenemos muchas preocupaciones.
- Si soñamos que llenamos un FORMULARIO, significa que debemos de defender nuestros intereses.

- Si soñamos con un FORMULARIO DE MATEMÁTICAS ó con formulas de matemáticas, significa que ya tenemos la formula del éxito, y solamente nos falta ponerla en practica.

- Si soñamos que LEEMOS UNA HOJA DE PAPEL COMPLETA Ó VARIAS, Y MEDITAMOS SOBRE LO QUE DICE, significa que hemos tenido un hallazgo, y si el texto se relaciona directamente con nuestra situación actual, se trata de un conocimiento que debemos tener en cuenta y es exactamente el que leemos en nuestro sueño.

- Si soñamos con papel escrito sin ver con precisión lo que dice, pero notamos que las LETRAS SON DE COLOR AZUL Ó VERDE significa que tendremos buena suerte en nuestro trabajo y pronto lograremos superar las dificultades; y lo mismo significa si vemos papel escrito sin ver o distinguir con precisión lo que esta escrito, y notamos que las hojas son TONO VERDE Ó AZUL.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.