Soñando con... TAMBORES

Si usted sueña con tambores simboliza que todos los sueños que usted ha venido acariciando por tanto tiempo, se harán realidad y sus esfuerzos serán coronados por el éxito.

Este sueño también anuncia que por fin tanto sacrificio tendrá al fin su recompensa adecuada y que la victoria llegara, este sueño es un símbolo claro de la conquista.

Si usted en su sueño escuchara el típico redoble de tambores pero sin la estridencia que emite ese sonido presagio de que el soñante no puede alcanzar por si solo sus objetivos, pero se resiste aceptarlo y a buscar ayuda en sus seres queridos, también presagia este sueño la decidía, dejadez, indiferencia.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.