Soñando con... CARAS




Soñar tiene muchos granos en la cara significa que tiene emociones a punto de salir. Tal vez ha sufrido un ataque contra su persona o su reputación.

Si ve una persona sin cara en su sueño, significa que todavía busca su propia identidad – necesita descubrir quién es. Es posible que no sepa muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.

Soñar que ve su propia cara, representa la persona o la imagen, que Vd. muestra a la gente, no su yo real. Puede referirse a la forma que tiene de enfrentarse a los problemas y las formas que tiene de resolverlos

Soñar que su cara es imperfecta, llena de surcos y de marcas, simboliza la aparición de sus emociones. Quizá está siendo atacado personalmente o está siendo criticado.

Soñar que tiene la cara hinchada, significa que le irá muy bien económicamente.

Soñar que Vd. u otra persona tienen dos caras o que su cara se transforma rápidamente en otra, significa falta de confianza. Alguien a su alrededor, es hipócrita con Vd. y le puede traicionar.

Soñar que se está lavando la cara, significa que necesita limpiar algún asunto.

Si sueña con una cara alegre, le augura buena suerte.

Si sueña con una cara arrugada, vivirá disputas familiares y peleas.

Si sueña con una cara tersa y las mejillas sonrosadas, le augura un buen estado de salud y felicidad.

Si sueña que tiene la cara hinchada, le anuncia la enfermedad de un hijo.
Soñar un chico/a que tienen una cara fea, significa que van a tener un peleas de enamorados.

Soñar un novio que su novia tiene la cara envejecida, significa ruptura y la disolución de sociedades en los negocios.

Soñar que ve la cara de un extraño con una mirada rara, significa que sus enemigos y las desgracias le rodean.

Soñar que ve su propia cara, significa que no conseguirá alcanzar la felicidad.

Soñar que ve la cara de su marido, le anuncia divorcio.


Si sueña que ve su cara reflejada en un espejo, significa que está descontenta con Vd. por no ser capaz de alcanzar sus objetivos. Perderá la estima de sus amigos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.