Soñando con ... ECLIPSES




El eclipse del sol en el sueño predice evento en un palacio real o sea en el rey mismo o en un jefe de Estado; mas el de la luna es un mal presagio en un ministro o persona de alta posición en el gabinete.

Otros intérpretes aseguran que el eclipse del sol el sueño una nube cubrir la faz del sol: enfermedad de un rey, o la muerte de un jefe de gobierno, por causas injustas cometidas por esos personajes. El sol es signo de sabiduría y de ciencia.

Siempre es un mal sueño que presagia desgracias y enfermedades. Si es de Luna, la cosa no reviste demasiada gravedad, pero si es de Sol la cosa es más seria y puede llegar a anunciar algún duelo en la familia.

Un período triste y difícil de su existencia. Puede perder su trabajo, sus recursos financieros disminuirán. Uno de los suyos sufrirá una enfermedad o una repentina desaparición.

En la época de los monarcas y reyes, si alguien soñaba con algún eclipse de sol, lo más probable es que se estaba anunciando la muerte del soberano, mientras que si el eclipse era de luna, el mal presagio iba hacia los ministros o personajes de alto linaje en el gobierno.

Actualmente, el soñar con un eclipse de sol significa que surgirán algunos problemas en los negocios o en el trabajo, pero también puede indicar que existirán problemas y discusiones con algún familiar.


Si se sueña con un eclipse es de luna, lo indicado será ir al médico a revisar su salud, pues esto le está advirtiendo de serios problemas en su organismo que pueden resultar fatales si no los trata a tiempo.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.