Soñando con ... MANZANAS




Soñar con manzanas quizás no es de los sueños más comunes. En la Biblia, la manzana es el fruto prohibido. Las manzanas simbolizan el conocimiento, y a través del descubrimiento de la sexualidad por Adán y Eva, es la representación del pecado. Esto quizás suene desalentador, no obstante lo que respecta al su significado en los sueños, las manzanas tienen una connotación positiva en general. Las manzanas en los sueños son una señal de fertilidad, prosperidad y amor.

Dejaremos a continuación una lista con los interpretaciones comunes respecto a las manzanas. Recuerden utilizar esta lista como referencia y sacar su propia conclusión al respecto.

Las manzanas podridas son una señal de dejadez propia o de resentimiento hacia nosotros mismos por algo de lo que nos sentimos culpables.
Una manzana verde llena de gusanos significa que comenzamos a sentirnos contaminados por actitudes ajenas o por rencor propio, por lo que es recomendable un llamado a la meditación lo antes posible.

Por otro lado, una manzana roja llena de gusanos significa que el rencor se ha adueñado de nosotros, por lo que debemos prestar especial atención a nuestras actitudes para corregirlas y evitar conflictos con nuestros seres amados. Puedes ver la interpretación de soñar con gusanos aquí mismo.
Las manzanas verdes representan el amor y la prosperidad que aún debe madurar y florecer, mientras que soñar con manzanas rojas es un símbolo de prosperidad, la representación del fruto de nuestros esfuerzos.

Robar manzanas es una manifestación de un fuerte deseo por una persona, que puede ir desde un deseo imperioso por besar a alguien (recomendamos ver el significado de soñar con besar a alguien) hasta mantener una relación prohibida, como ser una relación extramatrimonial.

Cosechar manzanas, significa que nuestros esfuerzos están comenzando a dar sus frutos.

Soñar que cortamos una manzana representa la división de nuestros frutos con alguien más, que se adueña de ellos.

Regalar manzanas en los sueños es una fuerte representación de amor y simboliza que estamos ayudando a la persona a quien se la entregamos, ya sea en un crecimiento personal o profesional.
Por último, comer manzanas es símbolo que correremos ciertos riesgos (quizás innecesarios) por los que podremos ser reprendidos.

Esperamos que este pequeño listado les ayude a interpretar los sueños. Recuerden que al compartir esta entrada con sus amigos y familiares pueden, sin saberlo, estar ayudando a alguien más.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.