Soñando con... NAVEGACIÓN


Soñar que está navegando, representa la forma de cómo le va en la vida y la forma que tiene de afrontar los problemas y los obstáculos que se le van presentando.

Soñar con ver un barco navegando sobre aguas muy tranquilas significa que la muerte llegara a su círculo social.

Soñar con ver un barco navegando sobre aguas agitadas significa que gozara de mucha alegría y prosperidad.

Soñar con navegar en un barco pequeño significa que los proyectos y metas que tiene en mente no se podrán realizar debido a que usted no tiene los recursos suficientes y el tiempo para poder cumplirlos. Si son niños los que navegan en esta embarcación pequeña significa que usted tiene un dominio sobre cualquier situación.

Si viera a su amada viajando sola en un barco significa que usted sufrirá angustias por controversias en su vida sentimental.

Soñarse navegando en un mar tranquilo sugiere que pronto disfrutará de alegrías y triunfos modestos pero satisfactorios.

Soñar marineros trabajando en la nave en que viajan sugiere que se harán largos viajes por mar o por tierra.


Una mujer que tenga este sueño puede significar que su relación sentimental puede sufrir una separación definitiva ya sea de su marido, novio o amante.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.