Soñando con ... PAJAROS



Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen presagio, pues anuncia alegrí­as, una vida acomodada y tal vez riquezas.

Soñar pájaros que se acercan puede significar que recibirá noticias.

Si los pájaros cantan, las noticias serán buenas; si se quedan quietos, las noticias serán intrascendentes, y si los pájaros son de color oscuro, las noticias serán malas.

Soñar pájaros de color oscuro, silenciosos, significa tristezas y mala situación económica en el futuro inmediato.

También puede significar que está siendo ví­ctima de otras personas quizá poderosas.

Soñar un pájaro herido y sangrante sugiere que en el cercano futuro el soñante vivirá dí­as de desdicha.

Soñar parvadas de pájaros en vuelo es anuncio de que la mala racha que atraviesa pronto pasará para dar paso a la prosperidad del soñante.

Soñar que persigue y captura a uno o más pájaros significa deseos y ambiciones de prosperidad, lo cual está tardando mucho en llegar.

Soñar que estas matando a un pájaro significa desastre en los propios negocios, particularmente si el soñante es campesino o sus negocios están relacionados con el campo.

Soñar pájaros que hablan sugiere en el soñante falta de habilidad y capacidad para manejar sus asuntos.

Soñar el canto de pájaros es de buen presagio, pues anuncia paz, alegrí­a, distinciones, simpatí­as y éxitos.

Esto es aplicable principalmente en el caso de quienes trabajan en el medio artí­stico o intelectual.

Soñarse con un pájaro cantor muerto en las manos, es un sí­mbolo de cercanos fracasos en lo que más se anhela, y con más razón si es artista.

Soñar que se deja en libertad a un pájaro cantor, es sí­mbolo de que se están desperdiciando oportunidades.

Soñar que un pájaro cantor entra a la habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante.

Este es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.