Soñando con ... BANCOS



En el significado de soñar con bancos se pueden encontrar interpretaciones en relación a las expectativas positivas en lo económico pero también en aspectos como las inversiones y los negocios, como pasa con los diferentes significados de sueños, la interpretación también depende cada contexto, ya que por ejemplo soñar con un banco cerrado representa dificultades para alcanzar los propósitos, mientras que soñar con bancos con las puertas abiertas tiene como significado el éxito.

Cuando se trata de soñar con ver un banco desde fuera, el significado puede relacionarse con decisiones importantes tanto en el ámbito sentimental como en lo relacionado con las finanzas, en cambio soñar con estar dentro de un banco representa optimismo y crecimiento en cuanto a recursos, por otra parte soñar con estar en un banco depositando dinero representa estabilidad económica y en el caso de soñar con retirar dinero de un banco simboliza objetivos claros y bien definidos.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.