Soñando con ... MONTAÑAS



Una montaña envuelta en llamas o desmoronada, anuncia la muerte de un gran personaje, o su derrota o su aniquilamiento, pues el fuego es símbolo del Poder y de la Fuerza.

Sentir temblar una montaña en el sueño, pero sin hacer daños, algunos reveses tendrá el gobierno de ese lugar y su pueblo sufrirá desgracias sin mayores perjuicios. “Vencer” una montaña es derrotar a un hombre peligroso; sentarse a la sombra de la montaña, es vivir y disfrutar de una vida plácida.

Entrar en una gruta cavada en una montaña, es lograr que un instructor le guíe por el Camino de la Iniciación, símbolo del Triunfo.

Ver de lejos la montaña, significa viaje o aflicción. Ben Sirin decía que quien soñó hallarse sobre una montaña habrá que tomarlo por un díscolo cuya muerte será próxima.

Caminar en medio de árboles sobre la cresta de una montaña, es adquirir buenas posiciones, honores, buena reputación. Ver como si los Jefes se hubieran reunido encima de una montaña, es señal de que ellos morirán en esa misma comarca, o sufrirán muchas aflicciones.

Otros intérpretes dicen que colinas y montañas se interpretan en las visiones oníricas por pesadumbres, temores y vagancia. Vencer todas las dificultades para alcanzar la altura es signo de que ese hombre libertará a la gente de la esclavitud, consolará a los huérfanos y ayudará a los enfermos.

Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.


Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será víctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.


Soñarse subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.