Soñando con...... OJOS



Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente.

En los sueños, que tratan del ojo izquierdo simboliza la luna.


Los sueños que tratan del ojo derecho, simbolizan el sol.

Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida. También significa que es Vd. muy crítico consigo mismo y con los demás.

Soñar que solo tiene un ojo indica, que se niega a aceptar otro punto de vista, que sea el suyo, o sea que es muy intransigente.

Soñar que ve un solo ojo, le avisa que se proteja de sus enemigos, porque están intentando hundirle el negocio o criticarle para que coja mala fama. Si esto lo sueña un amante, indica que tenga cuidado no sea que otro le quita la novia.


Si sueña que tiene un ojo herido o cerrado, significa que se niega a reconocer la verdad. También podría indicar que elude su intimidad, que no quiere ver lo que necesita íntimamente. Puede estar expresando dolor o simpatía.

Si sueña que los ojos se dan la vuelta y puede ver el interior de su cabeza, significa que existe algo en su subconsciente que necesita salir a la luz y que su parte consciente de su mente lo acepte. Si sueña esto le está diciendo que necesita analizarse, utilizar su intuición y sus instintos.

Soñar que tiene un tercer ojo, significa la visión interior de las cosas. Le indica que necesita analizarse a sí mismo.

Soñar que tiene estrabismo, significa que no está viendo la realidad de una situación, que ha analizado mal una situación. Quizás ha equivocado un poco su apreciación.

Si sueña con un ojo de hombre, significa que se verá afectado por los problemas y las pérdidas de dinero, que a los demás les parecerá una minucia, pero para Vd. representará una pérdida importante.

Soñar que no tiene párpados, significa que por las circunstancias de la vida, se ha visto obligado a dejarse de ambiguedades y ver las cosas tal y como son. A ser realista.

Soñar que alguien le corta los párpados, significa que esa persona le está obligando la ver las cosas tal y como son. Le está abriendo los ojos ante la verdad. Está haciendo que se dé cuenta de cosas, que Vd. no veía o que por permanecer ocultas, Vd. no era capaz de verlas.

Soñar con los ojos del diablo, significa que su subconsciente le sensurará sus pensamientos y sus deseos.

Soñando con..... UN BEBE QUE LLORA


Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.

Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

Soñando con....... GRANOS


Soñar que tiene granos, representa su auto-estima y la imagen que tiene de Vd. Se siente torpe y nada glamouroso en su comportamiento y en su relación.

Soñar que se está quitando los granos, le indica que debe expresar y exteriorizar sus sentimientos negativos. 

De lo contrario estás emociones retenidas pueden explotar en el momento menos oportuno y de la peor manera.

Soñando con...... TREBOL



Representa a la Trinidad, por lo que resulta un augurio benigno, sobre todo si en el sueño te llama la atención un trébol de cuatro hojas, que une al indicio positivo del trébol el de ser una leyenda propia de los tebeos, en los que siempre representa buena suerte, lo mismo que si lo ves en sueños.

Los tréboles de cuatro hojas son raros, pero no son exclusivos de escenas fabulosas, aunque no aseguran un pleno al quince ni una boda que te retire.

Soñando con....... UNA CASA


Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño le representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. El ático su intelecto. Los cimientos el subconsciente...

Soñar con Nuestra Casa .

Soñar con Otra Casa.

Soñar que ve una casa, representa su alma y su yo interior.

El dormitorio tiene un significado obvio y la cama, representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente.

Si sueña con que la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.

Soñar que su casa no tiene paredes, significa falta de intimidad. Siente que se están vigilándole y que meten sus narices en su casa y en sus negocios o trabajo.

Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar, replantaearse la vida de otra manera y renovarse.

Si en su sueño Vd. está construyendo su propia casa, significan que surgirán nuevos proyectos, éxitos, perspectivas de futuro positivas.

Si sueña que está Vd. (viviendo o visitando) en una nueva casa, que es muy bonita, grande, con luz, le augura cambios positivos en la vida, tales como seguridad económica, tranquilidad, bienestar, estabilidad profesional. Soñar con Nueva Casa

Si ve Vd. una o su casa grande y lujosa, significa éxitos profesionales y económicos, abundancia, éxito...

Si sueña, que su casa está torcida hacia un lado, tenga cuidado con las malas lenguas, que podrían perjudicar a su negocio.

Soñar que su casa está destrozada o deteriorada en su interior, significa que se siente violado por una relación; o también podría ser que algo que permanecía en su inconsciente haya empezado a emerger y le hace sentirse así, por se trata de sentimientos que Vd. había rechazado o renegado.

Si sueña que su casa está siendo reparada, significa que se avecinan cambios en su vida, una nueva orientación.

Soñar que tiene que abandonar su casa, es de mal augurio, significa pérdidas importantes de dinero, de propiedades o del negocio.
Soñar con una casa abandonada o en ruinas, significa que por culpa de su negligencia y descuido, va a arruinar su vida. Puede perder su trabajo, su pareja o sus bienes.

Soñar que la casa se mueve, significa que se aproximan cambios, que producirán cambios en su forma de pensar y en su escala de valores.
Soñar que vive solo cuando en realidad comparte su casa con otras personas, significa que debe ir pensando en independizarse, porque lo necesita. Debe asumir sus responsabilidades y ser más resuelto.

Si en su sueño le encierran fuera de casa, significa que se siente inseguro e ignorado.

Si sueña que su casa ha desaparecido, significa que no se siente castigado, pero sí desarraigado por una situación particular o por una relación.

Soñar con una vieja y destartalada casa, representa sus antiguos pensamientos, sentimientos y forma de actuar. Le está indicando que debería replantearselos y actualizarlos.

Soñando con..... CAJAS



Si en su sueño ve Vd. una caja, le anuncia ganancias importantes de dinero.

Si sueña con una caja, que está llena significa, que tendrá mucha suerte en cuestiones de dinero.

Si sueña que con una caja fuerte, significa que debe tener cuidado con la realización de futuras transacciones comerciales.

Si sueña con una caja de madera y está abierta y llena, es de mal augurio, le dice que va a ser traicionado.

Si sueña que abre una caja, significa que se enamorará de alguien y será muy feliz.

Si sueña que abre una caja y está vacia, significa pérdida de dinero.

Si sueña que está cerrando una caja, puede decir que es Vd. celoso o que debe cortarse a la hora de gastar dinero.

Soñando con.... DIBUJOS


Cuando se sueña con dibujos, el significado depende básicamente de cada uno de los contextos que estos sueños puedan presentar, pero en general representa inquietudes o afinidades con lo que el dibujo contiene, por ejemplo soñar con realizar un dibujo representa la habilidad para transmitir y expresar ideas, por otra parte soñar con encontrar dibujos antiguos tiene como significado la nostalgia, mientras que soñar con ver como alguien realiza un dibujo tiene como interpretación propuestas y compromisos sentimentales.

Entre los elementos que se deben considerar para el significado de soñar dibujos también se encuentran los objetos e individuos que identifican dicho dibujo, por lo que en general se puede interpretar como premoniciones en relación a los mismos. Los dibujos al soñar también se consideran como la planificación o proyección de lo que se aspira a realizar, esto tanto en lo que respecta a la vida de pareja como en lo económico.

Soñando con...... BODAS


Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición.

Si sueña con un matrimonio también puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de los lados femenino y masculino de su personalidad.

Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismo. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior.

Para una mujer soñar que se casa con un hombre mayor y decrépito, significa que tendrá que afrontar un montón de problemas y ello le producirá cansancio y desánimo.


Si sueña que se está casando y su novio pasa vestido de negro y la mira reprochándole algo con la mirada, significa que se sentirá desesperada por la frialdad, pero tendrá el apoyo de un amigo que la apoyará.

Soñar que está viendo una boda y los invitados van vestidos en colores alegres y elegantes, significa que será muy feliz; si los invitados fueran vestidos en colores negros u oscuros significaría que acontecerá una posible muerte o un drama en torno al matrimonio.

Si sueña que se está casando, le anuncia que recibirá noticias de gente que vive lejos.

Si sueña está en una boda como invitada, significa que vivirá una experiencia super romántica con su novio o con el hombre que le gusta y que los negocios le funcionarán muy bien.

Si sueña con algo desafortunado relacionado con una boda, significa desgracia, agotamiento o muerte en su familia.

Si una chica sueña que es la novia de una boda y no se ve feliz o ilusionada en su sueño, significa que sufrirá una gran decepción en el amor y se sentirá enferma. Debería tener cuidado porque existen enemigos a su alrededor, que están al acecho.

Soñando con...... FELINOS O GATOS

Los gatos tienen connotaciones femeninas. Un gato representa la sensualidad, la sexualidad, a la mujer. Nos habla de situación en las que es mejor utilizar artimañas o formas encantadores y suaves, para convencer a la gente y conseguir lo que queramos.



En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate.

Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Pero si consigue echarlo, le vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerá mala fama.

Si sueña que acaricia a un gato, significa que siente un amor ardiente por alguien.

Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo.

Si sueña que le araña y muerde un gato, se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de Vd. y le plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos.

Si sueña que le está dando de comer a un gato, significa que traicionará a su pareja.

Si sueña que oye maullar a un gato, significa que le pasaráalgo desagradable. Puede que algún amigo o compañero de trabajo, le critique, diga que Vd. a dicho o hecho cosas que Vd. no ha dicho, sólo para hacerle daño.

Si sueña que ve gatos en su sueño, le advierte que dulcifique su carácter, es demasiado agresiva. También que está en peligro.

Soñar que se encuentra con un gato famélico y sucio, significa que recibirá malas noticias de allegados suyos que viven lejos. Algún amigo puede haber sufrido un accidente y estar a punto de morir; pero si logra apartarlo de su vista, su amigo se recuperará tras una larga enfermedad.

Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros.

Si un comerciante sueña con un gato, será mejor que se centre en su trabajo, porque significa que aparecerán competidores que le superarán y repercutirá en sus ganancias. Deberá tomar fuertes medidas para salvar su negocio, ya que deberá vender muy barato para poder hacer frente a la competencia.

Soñar que ve un gato y una serpiente que se llevan bien, significa el comienzo de fuertes disgustos. Lo que significa que un enemigo va a intentar engañarle para que le cuente un secreto sobre, que se supone que Vd. sabe; aunque Vd. desconfíe de él, le será difícil negarse a decirle lo que él quiere saber, aunque esto le implique a Vd. también y tema ver su vida privada expuesta al público.

Soñando con..... PULGAS



Soñar con pulgas se relaciona con la traición y con personas que le podrían hacer daño. También es un sueño que anuncia que habrá gente mal intencionada en nuestro entorno que querrá hacernos daño. Otro de los signifocados está relacionado con el dinero.

Soñar con pulgas en la cama o en el cuerpo, significa que habrá gente de su entorno cercano que está propiciando habladurías y calumnias sobre usted.

Soñar que nos pica una o varias pulgas, significa que recibiremos  dinero, por lo general son pequeñas cantidades.

Soñar que matamos pulgas, significa que habra gente que intentará traicionarnos sin éxito.

Soñar que sacamos pulgas de una persona, significa traición, si la persona quien está presente en el sueño, suele ser la autora de la traición.

Soñar con muchas pulgas que suben por nuestro cuerpo, significa que tendremos pequeños problemas o molestias.

Soñando con...... ALFILERES


Seguramente si ha soñado con algo en donde aparecen alfileres este preocupado ya que es algo que pincha.

La interpretacion y significado de soñar con alfileres dependera si en el sueño solo ha soñado con los mismo o si en cambio se hasentido pinchado por algun alfiler o aguja.

Es probable pero no seguro que vaya a tener discusiones muy fuertes con tu familia y te ofenderán de palabra.

Si llegas a sentir que te pinchas en esa discusión se puede llegar a agresiones.

Tambien puede significar que se lleve alguna decepcion con alguien en quien usted confia plenamente.

No se puede decir que sea un sueño bueno, pero claro esta que dependera de las circustancias que rodeen la aparicion del pinchazo o las personas que le rodeen.

No es lo mismo pincharse uno mismo que lo haya pinchado otra persona.

Lo que siempre decimos es que no se obsesione con lo que haya soñado porque soñamos mucho y no todos los sueños tienen porque ser luego trasladado a la vida cuando estamos despiertos.


Soñando con ..... NUMEROS


El soñar con números se le ha dado muchas interpretaciones, entre ellos se toma en cuenta para la lotería, para fechas de algún suceso en particular, etc., etc. Sin embargo, este tipo de sueños nos deja interesantes mensajes, solo hay que descifrarlos con toda tranquilidad y quizás haya que resolver algunas cuentas.

Cada número tiene su significado y desde el subconsciente informan al soñante algo que esta ocurriendo en su interior o en su entorno. Si sueñas con una cantidad desconocida de dos o más dígitos, solo tienes que llevarlo a un número de un digito para conocer el mensaje.

Ejemplo: Sueñas con el numero 574, lo descompones en 5+7+4 = 16 = 7. Luego revisamos a que se refiere el numero 7 y lo analizas de acuerdo a tus vivencias y entorno. Es posible que hayas pedido una solución a algún problema y te están enviando en forma numérica las vías para solventarlo.

Cuando obtenemos números conocidos como una cedula, un numero telefónico  debemos prestar atención a quien pertenece o todo lo que ocurrió en el sueño pues allí esta indicando alguna pista que se revelará en la realidad.

El significado de los números estan a continuación:

Cero (0): Tiene dos vertientes totalmente opuestas. El todo o la nada. El soñante siente un vacío en su vida, que desea llenar. Los anhelos que tiene los siente fuera de su alcance. También puede haber conexión con el infinito o la eternidad.

Uno (1): Es un número que hace referencia al soñante, a su autoestima, a su confianza, a tu orgullo. El liderazgo en su entorno. El yo en toda su extensión.

Dos (2): Es un número dual que dependerá del contexto del sueño. Puede simbolizar la utilización  del doble de algún sentimiento, que puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, el doble de esfuerzo. También suele referirse a los asuntos de pareja o sociedades.

Tres (3): Es la Trinidad, se refiere a triángulos de todo tipo, pasado, presente y futuro; cuerpo, mente y espíritu. También se asocia con la creatividad e imaginación del soñante.

Cuatro (4): Se refiere a la rigidez en las acciones. Seria conveniente revisar si en el sueño aparecen los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) que estaría haciendo un llamado al equilibrio del que sueña. Tiene que ver con la parte material.

Cinco (5): Es el número de sentidos que tenemos. Alguien que sueña con el número 5 está más receptivo, más sensible. También hace referencia a algunas cualidades psicológicas cómo la inteligencia o la audacia.

Seis (6): Este número indica al soñante la necesidad de amor, hogar, cariño. Internamente se encuentras en un momento de equilibrio especial. Es posible que haya aflorado su instinto más familiar.

Siete (7): El 7 indica momento de reflexión y acercamiento a la parte espiritual. Te sientes autorrealizado interiormente y lo demuestras mediante éste sueño. También hace referencia al arte, a la música.

Ocho (8): El éxito profesional está a tu alcance. Puedes aumentar considerablemente tus finanzas. Se asocia el número 8 con el hecho de alcanzar tus metas laborales. Tendrás suerte en tus proyectos.

Nueve (9): tiene dos significados muy diferentes. Por un lado, puede asociarse con una vida larga y próspera, y por otro con un aumento de la productividad debido a una mejor moral.

Soñando con ...... RULETAS


Soñar con la ruleta constituye la manifestación del deseo de alcanzar una prosperidad en la vida merced a un golpe de fortuna o al azar; en cualquier caso, representa un riesgo de indolencia, fe en el destino y probable miseria, pues el que lo deja todo en manos de la suerte acaba por verse en la soledad.

Si durante el desarrollo del sueño ganas, no descartes jugar unas perras a la lotería, a la quiniela o en el casino; si pierdes, déjate de veleidades del albur y arrima el hombro, pues la verdadera fortuna es la que surge de una labor constante plena de energía y tesón.

Soñando con...... LARVAS


Los sueños que se presentan con este tipo de apariciones suelen ser en su mayoría desagradables y tienden a dejarnos una sensación de gran desasosiego, sobre todo en los casos de personas a los que no resultan muy agradables los insectos, que suelen ser bastante. Estos bichos en estado gestacionario, suelen avisarnos de que se presentarán dificultades en un futuro, contra las que, además, tendremos que demostrar gran fuerza y tesón para superarlas.

Auguran además ciertas dificultades con personas cercanas, provocadas por actitudes pérfidas que pueden hacernos sentir muy solos y vulnerables.

Si las larvas se encuentran sobre nosotros, cubriendo nuestro cuerpo de forma obsesiva, es posible que en esos momentos nos encontremos luchando contra ataques a nuestra persona, probablemente basados en mentiras y difamaciones sobre nuestras opiniones y caracteres. No debemos sentirnos despreciados en el caso de que esas difamaciones hayan hecho su efecto, sino tratar de desmentirlas y limpiar nuestra imagen, algo que , aunque a simple vista pueda parecer difícil, seguro que aquellos que confían en nosotros nos ayudarán a conseguir.


Otro de los sueños habituales que se presentan es el de comer larvas. A pesar de lo desagradable del sueño, debemos superarlo para hacernos conscientes de su significado. Este acto, probablemente nos indica cómo somos capaces de deshacernos del daño que nos intentan hacer los demás para devolvérselo con la misma moneda. Representa para el soñador la fuerza del otro revertida para anular el mal que le intentan hacer.

Si finalmente la larva o crisálida está sufriendo su transformación para pasar a su siguiente nivel vital, es probable que nos esté llamando la atención sobre los futuros cambios que se producirán en nuestras vidas, y que nos sorprenderán tanto a nosotros como a las personas de nuestro entorno.

Soñando con....... EL SOL



Si sueñas, que el sol es normal o brilla mas de lo normal, no tienes de que preocuparte, tienes los pies en la tierra y sabes lo que quieres.

Si sueñas que hace un día de sol magnifico y que los rayos de sol inundan tu casa, significa que llegarán grandes alegrías a su familia, riqueza, abundancia.

Si sueña que ve un eclipse de sol, es de mal augurio, puede anunciarle la muerte de alguien de su familia o ceguera.

Si sueña que está atardeciendo y el sol se posa sobre la tierra, significa que puede sufrir un incendio.

Si sueña con un amanecer soleado, le augura la llegada de un hijo y suerte en todas sus cosas.

Si sueña que ve el sol del mediodía, significa que vivirá signos ilimitados de satisfacción y la consecución de sus ambiciones.

Si sueña que ve el amanecer, es premonición de alegría y riqueza pasan por su cenit y debe tener cuidado con sus intereses, cuídelos para evitar problemas.

Si sueña que ve brillar el sol a través de las nubes, significa que los problemas y las vicisitudes se están alejando de Vd., para dar paso a la prosperidad.

Si sueña que ve un sol raro o poco definido, le anuncia tiempos difíciles, pero pasarán pronto y todos sus asuntos laborales y sentimentales se arreglarán, quedando mejor de lo que estaban antes.

Soñando con..... HERENCIAS


Cuando uno sueña con que esta recibiendo una herencia nos augura que se acerca el éxito largamente esperado. Por otra parte este sueño de herencia suele ser sólo una prolongación del pensamiento constante de querer tener una mejor condición, es decir, que se está esperanzado en recibir una herencia por la inminente muerte de un pariente rico o por vivir en una difícil situación económica.


Las herencias por parte de un pariente lejano o desconocido en sueños son presagio de muchos cambios que son muy positivos  laboralmente, los cuales traerán distinciones y reconocimiento por parte de personas de nuestro entorno.

Soñar que un familiar cercano nos hereda indica que recibiremos ayuda para alivianar la tensión por algunos problemas familiares. Los sueños en donde heredamos objetos se deben interpretar dependiendo del significado del símbolo que recibimos, así lograremos realizar un análisis más detallado. Soñar que es un amigo quien nos hereda dinero o propiedades indica que en la vida real sentimos que alguien está en deuda con nosotros. Este sueño puede reflejar sentimientos egoístas por parte del soñante.

Soñar que tenemos un heredero pero ilegítimo es señal de que deseamos algunas responsabilidades en la vida real, pero nos cuesta, lo que puede ocasionarnos inconvenientes en las relaciones con nuestra familia o jefes, si es que sueñas que nos desheredan, aún cuando en la vida real no esperamos ninguna herencia, esto es indicio de pérdidas y problemas ocasionados por distracciones y otros descuidos.

Muchos sueños están entre el bien y el mal de las personas, una herencia sin que nosotros lo hayamos pedido; pero lo que se hereda puede ser bueno o malo, puede heredarse muchas cosas materiales, dinero, deudas, tierras; en cualquier caso soñar con que recibes el legado de dinero o de algo positivo indica que te verás beneficiado por algo repentino, que puede ser una herencia o un cambio muy bueno.

Si heredas un mal, una carencia o un hábito nocivo, puede tratarse también de un buen presagio, pues el sueño te señala contra qué debes poner de tu parte y superar ese dificultad, pues si alcanzas el objetivo y vences en la contienda, recibirás una satisfacción  que te hará crecer y desarrollarte de muchas formas.

Soñando con....... SANGRE


¿Que significado puede tener soñar con sangre para nuestra vida? ¿Por que puede impresionarnos tanto un sueño como este de soñar con sangre? Ver sangre es significado de dolor, peligro, un vaticinio de algo malo, un mal presentimiento. Muchos creen que soñar con sangre puede significar también  duras pelas con sus amigos. O la forma en que la conciencia cobra poder  dando remordimientos por actos realizados en el pasado, actos que nos atormentan y que no podemos olvidar o que no hemos solucionado.


Si en nuestro sueño con sangre, la sangre viene de una herida , significa que en el futuro tendrán problemas de salud que les van a causar reales preocupaciones, donde su vida estará en peligro real,  sufrirá de salud y preocupaciones. El significado de soñar con sangre para muchos es también que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

El significado de soñar con manchas de sangre, que termina  salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos, que claramente y de manera directa van a enfrentarlo para que no tenga  y mantenga el éxito que ha logrado en su vida.

Soñando con..... LA ESTRELLA DE DAVID


Soñar que ve una Estrella de David, representa que posee la confluencia del poder del amor y de la creatividad en usted. 

mismo; la union de la tierra y el cielo. Significa que es usted. una persona muy completa y de mucha valía.

Soñando con...... PELEA Y MI HERMANO QUE ME ENVIDIA


Soñarse en una pelea con tu hermano que te envidia puede significar que tendrá dificultades con sus socios o competidores o compañeros en el trabajo.

Soñarse derrotado en una pelea con tu hermana advierte que si arriesga demasiado sus intereses y propiedades, corre el riesgo de sufrir serias pérdidas

Soñar que presencia una pelea sugiere que está malgastando dinero y energías.

Una mujer que sueñe con su hermana y que presencia una pelea entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.

Soñar que pelean hombres con armas de fuego anuncia peligrosas dificultades en el futuro inmediato.

En sueños, una pelea o disputa con tu hermana simboliza el resultado de una situación que ha llegado a un límite y para la cual no ha podido o se ha querido dilucidar una solución más pacífica, esos sueños suelen suceder cuando se tiene algún tipo de conflicto interior o se debe tomar algún tipo de determinación o decisión emocional. El subconsciente puede estar intentando dejar salir emociones que no se muestran regularmente.

Soñar que se está observando una disputa o altercado entre dos o más personas puede ser señal de preocupaciones en la vida real, a las cuales se les debería dar pronta solución.

Soñar que se entra a participar en un altercado puede ser señal de envidias y obstáculos presentados por enemigos.

Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes.


Soñando con..... EL INFIERNO



Soñar con el infierno puede significar, que en la vida real sufre en una situación de la que le parece imposible escapar. Tal vez haya dejado a otra persona tomar las decisiones y le preocupa no tener el control de la situación.

Si sueña con el infierno tal vez representa sus miedos interiores y sus sentimientos de culpa. Es hora de dejar de castigarse a si mismo y empezar a relajarse.

Si sueña, que se dispone a entrar en el infierno, puede que se pelee con alguien.

Si sueña, que está saliendo del infierno, quiere decier que va a dejar sus problemas atrás.

Si simplemente sueña que, ve el infierno desde fuera, significa que está cerrando una página de su vida, porque ésta está cambiando.

Soñando con...... TIJERAS


Soñar con tijeras vaticina disputas en el seno familiar o entre los cónyuges.
Si las blandes en la mano es indicio de que caerás en la tentación de provocar disputas mediante la difusión de rumores que resulten perjudiciales para los más próximos.
Cuando las veas en manos de un rival, el presagio te advierte de que seras el núcleo de los chismes y de las calumnias.
Unas tijeras que se te caigan al suelo presagian luto por el deceso de algún pariente.

Soñando con..... NEVADAS


Recuerda que el agua es el símbolo de las emociones y de los sentimientos, por lo que la nieve representa el frío que te hiela el alma; es augurio de época invernal, en la que será conveniente la reflexión para discernir por qué se te han helado los sentimientos.

Trata de desaguar la nieve, pues mientras el manto blanco se manifieste en los sueños, te ronda la soledad y el abandono.

Soñando con...... FANTASMAS

A lo largo de nuestra vida pocos seres humanos no hemos experimentado las terribles pesadillas. Algunas de ellas son relacionadas con caídas al vacío, alimañas que nos acechan, peligros de muerte, algo que nos ahoga, etc. Muchas veces estas son relacionadas con apariciones de entes que deambulan por la habitación donde dormimos, algo penetra en la cama, ruidos de pasos en las cercanías o voces que nos despiertan.

La Psicología conoce los llamados sueños Hipnopompicos o Hipnagógicos, fenómeno que radica en el estado inmediato antes de despertar o al entrar a dormir. En otras palabras estado en que nos encontramos en la línea divisoria entre la vigilia – sueño - vigilia. Esta línea puede ocurrir a media noche o madrugada, es donde uno no sabe si esta despierto o esta soñando.

A este fenómeno se le atribuyen las pesadillas, uno no esta seguro de lo que gira en su entorno , pero refleja a veces el inconsciente de deseos y temores que el soñante alberga.

LOS ENTES DE ENERGÍA COHERENTE.

Como ya hemos desarrollado, el tema de los fantasmas es complejo ya que no solo existen apariciones de personas muertas, si no de vivas, no solo de humanos si no de animales, de seres angelicales y de monstruos, no solo de personas si no de cosas inanimadas. Después de mucho tiempo de pensar como armar el rompecabezas, hemos llegado a la conclusión de que la gama de apariciones no solo obedece a espíritus de muertos, si no a un manipulación de los EEC, los cuales coexisten con nosotros.

Toman diferentes formas, aparecen en espacio tiempo determinados y tienen objetivos diversos.

Es de esta manera que el fenómeno se torna complicado de explicar dependiendo de las distintas experiencias sufridas por los sujetos.

LAS PESADILLAS Y LOS FANTASMAS.

Nada mejor que citar un testimonio reciente: Una dama la cual circunstancialmente pernocto en un apartamento donde se decía que se escuchaban ruidos extraños , tuvo la experiencia de describir una aparición fantasmal. –“Eran como las tres de la madrugada cuando sentí que alguien se movía en la habitación.

Entonces vi un hombre vestido de militar , con una mochila en la espalda. Se colocó frente al final de la cama y me miraba fijamente. Pensé que era un ladrón y al tener traje de campaña me iba a matar. No me moví y la figura termino por desaparecer”

La persona nunca relaciono la figura con un fantasma o espectro, como tampoco con los ruidos que se pudieron escuchar. Luego de la pesadilla recapacito sobre que la construcción estaba situada donde fue una colonia de militares y sus familias.

Según la explicación tradicional este tipo de experiencias obedece a inseguridad , temor y estados de sugestión. La persona consultada respondió claramente que no se dispuso a dormir con la aprensión o el miedo de estar en ese lugar, eran para ella simples historias. Tampoco relaciono el lugar con alguna elite , así como actividad alguna. No era persona que hubiera tenido experiencias reiteradas de ese tipo Simplemente lo vio , le dio pánico y luego volvió a dormirse para olvidar obsesivamente la experiencia.

NUESTRA EXPLICACIÓN.

No creemos que en muchos de estos casos sea una dramatización del inconsciente al entrar a estados alterados como Hipnágogicos o Hinopompicos. Mas bien estamos inclinados a creer que son energías que se hacen presentes y en ese estado alterado de la conciencia se presentan. A través del psiquismo de las personas se manifiestan no visualmente si no de forma mental. ¿Por qué la imagen de un militar y no de otra figura?

De modo que al entrar a una pesadilla , quizá se el conducto por el cual la psique pueda detectar en los estados de ensueño, esas entidades. De esa forma no es simplemente un ilusión, algo que no es totalmente irreal, ficticio, si no la materialización de alguien que encuentra la vía y canalización para hacerse presente en este mundo. ¿Qué piensa usted?

Soñando con..... EMBARAZOS O EMBARAZADAS


Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer.

Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.

Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte.

Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.

Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo.

Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.

Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.

Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarada pero triste, significarán problemas de dinero.

Soñando con ...... RELAMPAGOS O TEMPESTADES

El relámpago o tempestades representa una advertencia de que estás provocando la ira del cielo debido a un comportamiento que no es del agrado de la conciencia.

Trata de cambiar las costumbres, la conducta o la actitud antes de que los cielos se enfurezcan y desencadenen la furia del rayo sobre ti.

El relámpago o tempestad que se precipita junto a la lluvia representa una fuerza que regenera, fecunda y purifica, merced al efecto externo del agua y al interno del relámpago, que deslumhra y hace que vuelvas la vista hacia el interior para descubrir los defectos a la luz de las fuerzas celestiales.