Soñando con.... ARMAS DE FUEGO


Soñar con armas significa que tendrá que enfrentarse con grandes dificultades. Descubrirá las deslealtades que le rodean.

Soñar con armas de fuego, puede dejar translucir el miedo que siente en el fondo de ser asaltado y la necesidad, que siente de sentirse seguro y protegido.

Si tiene un arma de fuego y da en el blanco anuncia logros, éxitos y ganancias.

Si el arma no funciona o no acierta encontrará oposiciones y pérdidas económicas.

Soñar que sostiene un arma o que la mira, significa que necesita defender y protegerse emocionalmente de Vd. mismo o físicamente de los demás, porque está pasando por un problema en su vida. También podría significar el deseo secreto de agredir o de cargarse a alguien.

Soñar que es herido por un arma blanca, significa que será traicionado por un amigo de su confianza.

Si una mujer sueña con un arma de fuego, es porque sale o piensa en algún militar.

Soñar que es herido con arma de fuego, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar.

Si sueña que Vd. dispara a alguien, significa que tendrá problemas legales.



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

Soñando con...... UN BEBE


Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.

Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

Soñar con un bébé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

Soñando con..... FIESTAS O CELEBRACIONES





Soñarse en una fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente y vestida de forma decente o elegante, pues esto insinúa prosperidad para el soñante.

Soñarse triste en una fiesta indica que pronto recibirá malas noticias, incluyendo la probable muerte de algún ser querido.

Soñarse en una fiesta en la que hay servidumbre insinúa infidelidad en el matrimonio pérdidas en los negocios o pleitos por celos entre amantes.

Soñarse en una fiesta con ebrios escandalizando indica que la hipocresía de algunas amistades le causará pérdidas y otros daños.

Soñarse como anfitrión en una fiesta en la que hay desorden ocasionado por el vino, indica que pronto será víctima de ingratitudes y calumnias.

Soñarse en una fiesta de niños sanos y alegres indica que desea formar una familia y un hogar feliz.
Cuando el (la) soñante es joven y soltero(a) insinúa que se desea disfrutar de diversiones, fiestas, paseos, etc.

Soñar una alegre fiesta de ancianos, por ejemplo en un asilo, insinúa que los negocios marchan bien por el momento, pero ya se piensa en qué condiciones llegará a esa edad.

Soñarse bailando en una fiesta insinúa que espera buenos resultados en sus actividades.

Una mujer que sueñe una fiesta insinúa que espera el regreso de cierto amigo que se fue con una rival, pero no confía en que esto se realice.

Soñarse en una fiesta suele anunciar alegrías y beneficios, pero también indica que se es indiferente ante la realidad de la vida; es decir, que se inclina por los placeres fugaces, lo cual dará resultados negativos.

Soñarse en una fiesta en la que hay alboroto, discusiones y pleitos insinúa que pronto se enfermará el soñante o su familia.

Soñarse llegando tarde a una fiesta insinúa que se sufrirán vejaciones y humillaciones.

Indica también que el soñante evade sus responsabilidades, prefiriendo depender de otras voluntades. 



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

Soñando con...... HAMBRE


Soñarse con hambre indica que los propios asuntos están en riesgo de fracasar, no obstante lo mucho que busque el éxito.

Soñar que otras personas están hambrientas indica que el riesgo de fracaso para el soñante está muy próximo.

Soñar hambre o miseria o miseria en cualquier forma es siempre un mal sueño, pues insinúa que sus actividades o su salud se están deteriorando.

Soñar a los enemigos o competidores padeciendo hambre o miseria insinúa que el soñante triunfará sobre ellos.

Si se sueña con hambre, primero verifique si el estómago lo está sintiendo; de no ser ése el caso, entonces es anuncio de malos tiempos y problemas económicos y familiares.

Para los enamorados que sueñen esto será el anuncio de un matrimonio con riesgo de disolverse en corto tiempo. 



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

Soñando con..... GATOS NEGROS





El gato siempre es considerado como un símbolo de la mujer (o de lo femenino), tanto en lo bueno como en lo malo, pero siempre bajo una aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño frecuente en el caso de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el miedo a que su perversión llegue a ser conocida.

Pero cuando no es así, soñar con que un gato nos hace arrumacos, significa que una mujer utilizará todas sus marañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda; pero si en el sueño hacemos huir al gato es que no logrará sus egoístas deseos.

Dar de comer a un gato augura problemas y rivalidades amorosas. Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un gato u oír sus maullidos presagia traiciones y engaño; si el gato es blanco el traidor será un falso amigo, pero si es negro, es perfidia de mujer, celos y toda clase de problemas amorosos, acompañados además de mala suerte. 

  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

Soñando con..... CUCHILLOS


Soñar con un cuchillo es de mal augurio para el el que sueña, ya que siempre es negativo, significa conflictos, peleas,odio,temor,separación, pérdidas de dinero, pérdida de negocios...Seguro que existe algo en su vida que necesita erradicar y olvidar.

Soñar que están cortando algo con un cuchillo, le advierte que tenga cuidado porque le acecha un peligro. Debe de haber algo con lo que necesita terminar, lo más probable sea una relación de amistad o de pareja.

Soñar que ve un cuchillo desafilado, significa que Vd. realiza un trabajo muy duro, es decir, que trabaja mucho, pero no siempre le pagan lo que se merece.

Soñar que se ha herido con un cuchillo, es un símbolo de masculinidad o de agresión animal, significa que tendrá problemas en casa provocados o a causa de la desobediencia de los niños.

Soñar que ve un cuchillo eléctrico, significa su poder por captar rápidamente la realidad de la situación.

Soñar que ve unos cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas en casa. También anuncia separaciones de parejas.

Soñar con cuchillos muy afilados y muy brillantes, significan problemas y preocupaciones. Tenga cuidado porque los enemigos le rodean y acechan.

Soñar con cuchillos rotos, significa que será derrotado en todos los campos. Sobre todo en el de los negocios y en el amor.

Si un/una soltero sueña con cuchillos rotos, les anuncia malas noticias.

Soñar que Vd. apuñala a alguien con un cuchillo, denota que tiene una carácter débil y debería procurar aclarar los conceptos morales y éticos, para tener claro lo que está bien y lo que está mal.

Soñar que está afilando unos cuchillos o similar, significa que Vd. debería ser más flexible en su forma de pensar. No es positivo ser tan intransigente. A veces, es bueno adaptarse a los demás y no pretender tener siempre la razón o que los demás hagan siempre lo que Vd. quiere. Considere el conjunto de las cosas, en lugar de pensar sólo en Vd.


  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 


Soñando con..... CAMA


La cama ha sido uno de los inventos que más hemos agradecido a lo largo de nuestros días. La importancia que tiene una buena cama en nuestra vida diaria es vita; imprescindibles para el descanso, confortables para cuando hace frío en ellas, encontramos nuestra paz y armonía al acabar una dura jornada.

Soñar con una cama está sujeta a distintos significados pero por lo general, cuando soñamos con una cama significa un aspecto muy intimo de nosotros mismos, algo que en muchas ocasiones, está relacionado con nuestra propia sexualidad y aquello que no dejamos que los demás vean de nosotros mismos.

Soñar que nos metemos en la cama con alguien que conocemos es que estamos muy seguro de lo que hacemos, tenemos la situación muy controlada y casi siempre funcionamos como el motor de nuestra vida.

Cuando estamos metidos en nuestra propia cama nos sentimos muy seguros de nosotros mismos y somos de alguna manera auto-suficientes ante las distintas controversias que nos puedan suceder en nuestra rutina diaria.

Soñar que estamos en la cama con un desconocido significa que estamos buscando una parte de nosotros mimos que aún no tenemos muy clara o bien, que necesitamos descubrir algo nuevo para sentirnos con ganas de seguir adelante.



Si está solo en su cama y esta se encuentra flotando en el aire quiere decir que usted está muy desvinculado del entorno que le rodea y que a menudo no se encuentra comprendido con la gente que frecuenta.

Soñar con un enfermo que está en la cama quiere decir que usted se va a enfrentar en breve a unos problemas que no esperaba y que no serán del todo agradables.

Una cama limpia y de sábanas blancas significa que usted es una persona tranquila y ordenada que le gusta tener una vida sin complicaciones.

Soñar que duerme en una cama en la calle significa que vivirá aventuras inesperadas, también puede indicar un crecimiento económico.

Soñar que hace la cama indica que aparecerá una persona en su vida muy especial con la que podría mantener una relación oculta.

Soñar con una cama sucia o vieja hace referencia a su autoestima, está pasando un mal momento en el que su autoestima está por los suelos, deberías expulsar de tu vida todo aquello que no sea de tu agrado y quedarte únicamente con lo bueno.

Soñar con un amigo enfermo en cama es un mal augurio para ellos, algo no va bien.

Como vemos, soñar con una cama habla ligeramente de los aspectos de nuestra vida personal que pueden afectarnos de menor o mayor manera. Es importante dada esta circunstancias que tengamos muy en cuenta los sueños en los que salen camas.



  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

Soñando con..... LOTERIA


Soñar loterías de cualquier tipo insinúa que desea recibir dinero fácil precisamente porque no lo tiene y porque está en apuros económicos.

Soñar que otras personas reciben premios de lotería indica envidia, pero también probabilidades de diversión a costa de otros.

Soñarse perdiendo al jugar loterías insinúa que se está en riesgo de ser estafado(a).

Una joven que se sueñe participando de cualquier manera en alguna lotería insinúa inseguridad en sí misma, lo que le producirá malos resultados.

Soñarse recibiendo una dote o un premio de la lotería indica que está o que pronto estará en problemas económicos difíciles de resolver, razón por la cual anhela una pronta solución, sin importar si es milagrosa.

Soñando con..... GUSANOS EN LA PIEL


Los gusanos salen a la luz normalmente cuando hay algo podrido. Si una pieza de fruta se va dejando hasta pudrirse podrás observar como llegado un momento, empiezan a aparecerle gusanos por los alrededores y comienzan a devorar su piel y crear agujeros de los que salen y entran repetidas veces.


Soñar con gusanos es muy mal augurio. Los gusanos en los sueños solo traen disgustos, desgracias y malas situaciones. Soñar que ve gusanos es que va a presenciar muy malos presagios y que debe estar preparado para momentos desagradables.

Soñar que coge gusanos significa que algo malo va a sucederle repentinamente y que tendrá que ser fuerte para superarlo.

También puede soñar que le ataca un gusano directamente, esto significa que usted tendrá serios problemas en los próximos años sobre todo en el terreno económico. Si el gusano le está atacando es símbolo de que debe protegerse y pensar en cómo salir de su precaria situación actual.

Si sueña con gusanos de seda muertos o que están desprendidos del capullo significa que muy malos tiempos se acercan y tendrá varios conflictos personales y tal vez, laborales o alguna crisis de pareja aguda.

Por el contrario, si sueña con que está matando gusanos significa que usted será capaz de hacer frente a cualquier cosa que le ocurra y también superar una enfermedad si la tiene en ese momento.

Soñando con..... COMIDAS


Soñar que la gente está comiendo, significan discusiones.

Soñar que están todos los invitados contemplando la comida significa felicidad y armonía entre los tuyos.

Soñar que está comiendo con otras personas, en un entorno muy lujoso y elegante, significa que tendrá grandes éxitos personales.

Soñar que está comiendo sola, significa pérdida de espíritu, melancolía, soledad y depresión. Quizás se sienta rechazada o excluida de las reuniones familiares. Por otro lado, comer solo puede significar, que siente ganas de independencia.

Soñar que está comiendo con otros, significa ganancias personales, prosperidad, buenas relaciones, armonía, alegría, relaciones de pareja y calidad de vida.

Soñar que su hija lleva a la mesa los platos de comida, antes de comer, significa que tendrá problemas con la gente que le rodea. Tendría el mismo significado si el que les sirve la comida es un camarero o una camarera.

Si sueña que su esposa le retira el plato de la mesa antes de que Vd. haya terminado, le anuncia problemas familiares.

Si sueña que un camarero o alguien, retira los platos de la mesa antes de que Vd. termine de comer, significa pérdidas en los negocios, que afectarán a sus finanzas.

Soñar que está comiendo demasiado o que no está comiendo casi nada, significa suerte y espiritualidad en su vida. La comida representa el amor, la amistad, la ambición, el sexo o los placeres terrenales. La comida representa sus ansias de amor, de deseos y de compartir su vida con alguien.

Soñar que le ofrecen comida y la rechaza, significa que siente ansías de independencia.

Soñar que es un remilgado comiendo, que sólamente picotea un poco la comida, significa que está escondiendo algo.

Soñar que está comiendo las sobras del día anterior, representa que vive con un resentimiento hacia algo o alguien, que debería olvidar y pasar a otra cosa.

Soñar con comer marisco, significa que le reconocerán su valía y su trabajo. También significa que será consciente del gran nivel intelectual y espiritual, que tiene.

Soñar con comida, representa emocional y físico alimento y energía. Habría que analizar cada uno de los alimentos que Vd. soñara.

Soñar con come fruta es símbolo de sensualidad.

Soñar con comer comida congelada símbolizan su frialdad de caracter y su frigidez sexual.

Soñar con está guardando comida en la despensa o nevera, significa que tiene miedo a pasar hambre o necesidades. Todavía no se cree lo que tiene.

Soñar con comer comida rancia o pasada, significa que se siente agotado o estresado. Necesita revitalizarse.

Soñar con comer alimentos que saben mal, significa que siente resentimientos por algo y su estado emocional está perturbado.

Soñar con alimento para mascotas, representa el desarrollo de algunas habilidades, que cuestan de obtener.

Soñar con comida para bebés o alimentar un bebé, significa el cuidado que necesita darle a una situación delicada. Debe ir poco a poco, alimentandola con cuidado, esa situación

Soñando con.... DESPRECIOS


El sueño de estar en desacato al tribunal, denota que usted ha cometido la indiscreción de negocios o sociales y que es inmerecida. 
 
Para soñar que usted está en desacato por otros, usted tendrá éxito en ganar su más alta estima, y ​​se encontrará próspera y feliz. 
 
Pero si el desprecio es merecido, el exilio de negocios o sociales círculos se dio a entender.

Soñando con.... JOYAS DE ORO


Las joyas están siempre asociadas al dinero y a las personas que lo tienen para poder gastárselo en las mismas. Una joya simboliza riqueza, poder y según para cuales, buen gusto. Las personas que llevan joyas por la calle en su mayoría, tienen buen poder adquisitivo y no tienen ningún problema en gastarse un dinero tal en ellas siempre y cuando les gusten o piensen que a la persona que van a regalárselas, le va a gustar.

Soñar con joyas es un sueño con muy buenas premisas. Las joyas en los sueños simbolizan suerte, riqueza y mucho dinero, seguramente sea usted un hombre experto para los negocios o tenga su propia empresa en la que todo va sobre ruedas.

Soñar con joyas también se asocia a una fortuna que le llegará en breve por eso, puede que usted vaya a heredar un importante patrimonio o le vaya a tomar algún premio en la lotería o cualquier juego de azar que le cambiará la vida de manera radical.



Las joyas también son ejemplos de ambición y de que queremos cada vez tener más cosas: más propiedades, más dinero, mayor patrimonio. La ambición en este sentido no está visto como algo deplorable sino como que usted no es una persona conformista y siempre está buscando nuevas cosas en las que emprender y con las que sentirse realizado.

Soñar con las joyas de otro indica que esa persona es muy valorada por usted.

Soñar que encuentra joyas es buen augurio, significa que se acercan tiempos de prosperidad, buen crecimiento económico y riqueza.

Soñar que le regalan joyas le está indicando que debes adoptar más conocimientos internos, le ayudarán en su vida.

Soñar que pierdes joyas aunque parezca algo malo todo lo contrario, tus amigos y familiares te ayudarán a conseguir lo que te propongas y lo harán con éxito.

Soñar que está cargado de joyas indica que usted es una persona a la que le gusta aparentar más de lo que tiene.

Como vemos, soñar con joyas en ningún momento nos da una mala premisa así que, cada vez que haya joyas en tu sueño significa que algo bueno va a pasar en un corto periodo de tiempo.

Soñando con..... AHOGADOS


Ver a un ahogado en sueños es señal de alegría y de triunfo. Si en el sueño es el propio soñante quien se ahoga, es augurio de ganancias. 

Ahogarse por la maldad y culpa de otro es presagio de pérdidas y posible ruina.

Sentirse ahogado en sueños puede tener también causas fisiológicas o emocionales y simplemente ser la expresión de un sentimiento de angustia, la asfixia suele ser en estos casos indicador de responsabilidades tomadas más allá de nuestras propias capacidades.

Si durante el sueño, nos encontramos con que nos estamos ahogando y nadie viene a rescatarnos, suele ser un mal presagio de dificultades financieras y en los negocios en general. 

Por el contrario, si somos rescatados en el sueño, el significado es habitualmente el inverso y significa que saldremos triunfantes de los apuros que enfrentamos.

Soñando con..... FABRICA



Soñar con una fábrica en rendimiento, insinúa felicidad y estabilidad económica. Pero de hallarse en ruinas o abandonada es presagio de pérdidas de dinero, dificultades en el hogar y fracaso.

Los sueños en donde vemos una fábrica en actividad y con muchos empleados indican que nuestros proyectos marcharán bien, sin contratiempos y lograremos alcanzar nuestros objetivos antes de lo planeado, pero si en el sueño vemos la fábrica inactiva sugiere que se nos presentarán obstáculos-
Es prudente tener en cuenta el tipo de material que se maneja en la fábrica, así como los objetos que se realizan con el fin de obtener una mejor idea del mensaje del sueño.

Soñar que adquirimos una fábrica es señal de grandes esfuerzos para consolidar nuestros proyectos.
En caso de soñar con una fábrica existente en la vida real más grande de lo normal sugiere que estamos creando demasiadas expectativas respecto a nuestros negocios, por lo cual es recomendable dar un paso a la vez y no abusar de nuestras capacidades.

Soñando con..... BAÑOS


El baño es una parte de nuestra casa con la que estamos en contacto día a día, vamos a explicar los diferentes significados que puede tener soñar con baño, soñar con váter, soñar con wc… Para ello vamos exponer diferentes contextos, así podremos concretar mejor el significado del sueño que has experimentado:

Soñar con baños sucios indica que estás atravesando una situación en la que te encuentras desbordada, tus sentimientos se encuentran a flor de piel. También puede significar que estás recibiendo críticas por parte de las personas que te rodean.

Soñar con WC, váter o inodoro significa que tienes la necesidad de desprenderte de algo en tu vida.


Soñar que limpias un baño o aseo hace referencia a la necesidad que tienes de liberarte y que poco a poco lo estás consiguiendo.

Soñar que te estás bañando o duchando en agua limpia anuncia éxito en tu vida, por el contrario si el agua en el que te bañas es sucia es un mal augurio, indica enfermedad o malas noticias.

Soñar que te bañas con otras personas hace referencia a tus relaciones sociales, debes tener los ojos muy abiertos y no juntarte con malas compañías, pueden llegar a hacerte mucho daño.

Soñar con un WC, vater o inodoro atascado indica la necesidad que tienes de liberarte, ya que eres una persona muy reprimida sentimentalmente.

Soñar que necesitas ir al baño y no puedes acceder a él, por que hay mucha gente u otros motivos significa que necesitas expresar tus emociones, sacarlas a la luz.

Soñando con...... ENEMIGOS O SER PERSEGUIDO POR UNO


Soñar con un enemigo representa el conflicto entre ideas contradictorias. También indica algo o alguien que rechaza o niega. En los sueños los enemigos pueden representar los enemigos en su propia lucha interna consigo mismo.

Si en su sueño hace las paces con su enemigo, significa, que puede haber una solución a algún problema o conflicto que tenga en la vida real.

Soñar que Vd. vence a sus enemigos, significa que podrá afrontar y superar todas las dificultades en el trabajo y tener una gran proyección y posibilidades de futuro en su empresa.

Si sueña que ha sido insultada y humillada por sus enemigos, significa que corre el peligro de fracasar en su trabajo. Sería inteligente por su parte, tener un extremo cuidado de no cometer errores en estos momentos.

Soñar que vence a sus enemigos bajo cualquier forma, representan beneficios para Vd. Pero si ellos son mejores que Vd., significaría que va a tener mala suerte.

Si sueña que se encuentra con un enemigo, significa que pronto se encontrará en la tesitura de tener que defender sus intereses. El cansancio hará mella en Vd. tras este sueño.

Si sueña que tiene un rival en potencia, es señal que Vd. será lento en defender o hacer valer sus derechos y puede perder el apoyo de la gente importante.

Si una mujer sueña que desgraciadamente ha cometido un error ligando con otros, significa que debe tomarlo como una advertencia si ama a su pareja, de mimarlo y cuidarlo en estos momentos.

Si sueña que un rival se ha burlado de Vd., significa que Vd. será negligente con sus negocios o su trabajo y debido a que se deja llevar por lo fácil en detrimento suyo. Si se imagina que ya lo tiene ganado, será bueno para su avance y encontrará a su compañero perfecto y amable. De este modo irá subiendo y ascendiendo.

Soñando con..... EL FIN DEL MUNDO


Son muchas las personas que han tenido un sueño como este y es que soñar con el fin del mundo es una escena que nos aterroriza a muchos de nosotros, aquí buscaremos todo lo necesario para aclarar este sueño y  comprenderlo mejor.

Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que estás viviendo interiormente un cambio que es muy repentino y que puede causar conmoción en tu vida, hay un momento en la vida de todos que ya sea por nosotros mismos o por que la situación nos fuerza, debemos cambiar y cuando esto sucede causa inquietud en nosotros, que muchas veces se manifiesta en sueños.

Se dice también que cuando tienes un sueño como este, es por que tienes que replantearte nuevos objetivos y metas, pues ya has conseguido lo que te habías planteado, pero aun no cierras el circulo de tu vida, así que es momentos de buscar otros horizontes.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Cuando sueñas con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado, que tus dificultades y dilemas han terminado y debes empezar de nuevo. Trazandote objetivos diferente, que te inspiren a seguir adelante.

Si sueñas que salvas al mundo, significa que tiene mucha confianza en sí mismo y sus posibilidades. Tiene una idea muy clara del mundo, de la vida y sabes muy bien a donde vas. No dejes que nadie impida o te prive de ir directo hacia su meta.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Sea como sea este sueño nos es siempre aterrador y es que a los miedos de nuestra vida, se suma también nuestros miedos a la muerte, pero si hay algo en lo que debes creer, es en la  Yavé, ser supremo y amado que es nuestro padre Dios, estoy segura que también querrás saber lo que su palabra dice:

Que este fin vendrá mañana, no es verdad; Jesús dijo que el día y la hora solo la sabia el padre, Yavé Dios, pensemos si Dios no se la revelo a su hijo, como nosotros tendríamos certeza de ello, pero Jesús nos exhorta: Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.          (mateo 25:13)

Solo debes estar preparado....lo estas?

Soñando con...... PLANETAS



Un planeta es un elemento que da vueltas alrededor del sistema solar con el resto de astros, estrellas que se encuentran en la galaxia y que juntos, forma toda la filosofía y lo que se conoce hoy como el cosmos. La Tierra como elemento del sistema solar es también un planeta y es el lugar en el que vivimos pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con un planeta?

Soñar con un planeta en términos generales quiere decir que somos personas especiales que no nos sentimos muy cómodas haciendo los mismo de siempre porque de alguna manera necesitamos un poco de emoción en nuestras vidas para sentir que merece la pena de esta manera, podemos decir que soñar con un planeta es hablar de distintos aspectos de nuestra personalidad.

En cuanto a lo que se refiere soñar con un planeta tenemos que saber bien con qué planeta soñamos para profundizar en el significado por ejemplo si soñamos con el planeta Venus quiere decir que somos personas bellas, con mucha sensualidad y también dotadas de fuerte fertilidad.

Por otro lado, si soñamos con el planeta Urano quiere decir que somos personas muy independientes a las que no nos gusta que nos lleven la contraria y que por norma general, siempre estamos haciendo lo que queremos.

En cualquier caso, soñar con un planeta suele presentar los rasgos positivos de una persona y por ello, es interesante que atendamos a todo lo que ello quiere decir.

Soñando con..... ESCALERAS



Los sueños en donde nos vemos subiendo o bajando escaleras son muy frecuentes, pues simbolizan nuestras aspiraciones, expectativas, deseos, inquietudes y temores a la hora de afrontar nuevas empresas.
Las escaleras en sueños simbolizan los procesos de nuestra vida, ya sea a nivel profesional, social o sentimental.

La forma de la escalera en el sueño también será de mucha ayuda a la hora de su interpretación. Si se trata de una escalera fija indica que los éxitos o fracasos que se presenten en nuestros proyectos lograrán marcar nuestra vida.

Si se trata de una escalera de mano es señal de que los eventos y resultados de nuestros proyectos solo causarán alegrías o tristezas pasajeras.

Los sueños en donde nos vemos en una escalera de caracol hacen referencia a algunos ciclos en nuestra vida. Puede también simbolizar la repetición de los errores. Frecuentemente, su aparición en sueños viene acompañada de incertidumbre y temor, por lo que se puede interpretar como la necesidad de abandonar algunos proyectos que no merecen nuestros esfuerzos.

Soñar que estamos subiendo una escalera nos indica que triunfaremos en los proyectos en los que estemos trabajando. Es decir, que gracias a nuestro propio empeño alcanzaremos el éxito en los negocios. El hecho de subirlas nos presagia un futuro prometedor.

Bajarlas es una advertencia para no perder el empeño con el que hemos trabajado. Claro está que pueden ser variadas las interpretaciones de este sueño, por el material de la escalera, su ubicación, el color y dimensión.

Soñando con..... TIENDAS


Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar por carecer de apoyos y consejos.
Soñar tiendas vacías de compradores insinúa que próximamente se sufrirán pérdidas, fracasos y tristezas.

Soñar tiendas llenas de animados y nerviosos compradores es anuncio de propio éxito y alegrías. 

Si la soñamos en ruinas indica que dentro de poco nos veremos en una situación que puede poner en riesgo nuestra estabilidad a nivel económico en la vida real.
Una tienda cerrada, pero bien provista insinúa que a pesar de contar con las capacidades para emprender algunos proyectos, frecuentemente nos dejamos intimidar de las situaciones y desaprovechamos las oportunidades que se presentan.

El hecho de soñarnos trabajando en el escaparate de una tienda pone en evidencia problemas de inferioridad y autoestima. 

Es posible que no confiemos en nuestras aptitudes para enfrentar algunos deberes.

También es necesario definir qué tipo de elementos se venden en la tienda que vemos en el sueño, pues estos pueden variar los significados del sueño.

Si la tienda en la que nos vemos es una mercería, indica que sufriremos una desilusión poco representativa, puesto que recibiremos ganancias inferiores a las que estimábamos en un negocio.

Soñando con..... LLAMADAS TELEFONICAS



Soñar que está hablando por teléfono, significa que te vas a enterar de que un familiar tiene una enfermedad. También puede significar que, necesita aclarar algunas cosas con esa persona en cuestión.

Y si oyes como suena el teléfono es por alguna noticia importante te va a venir. También podría significar que intenta dejar de una relación sentimental, que está manteniendo.

Soñar que ve u oye, que sueña un teléfono, representa una llamada de su subconsciente, como un mensaje telegráfico. Se verá obligado a afrontar una situación, que venía esquivando. También representa el tipo de comunicación que mantiene con su pareja y con los demás.

Soñar que ve un número de teléfono, indica que necesita ponerse en contacto con alguien, que necesita ayuda.

Soñar que no puede recordar un número de teléfono o encontrarlo, significa que necesita empezar a ser más independiente y responsable.

Soñando con...... ENFERMEDADES



En la actualidad, por múltiples razones, se observa que muchas personas están soñando con enfermedad, ya sea que la padecen o ven a otros enfermos.  En cualquiera de los casos el significado primario es el temor a contraerla y por tanto, la atrae a sus sueños. Se ha dado el caso de que este sueño sea tan recurrente que la persona termine padeciéndola, más que por mensaje por que la atrajo en su estado alfa.

Este tema es  muy personal, las enfermedades en los sueños están muy ligadas con todo el aspecto emocional de los seres humanos, por ello, se les confiere importancia desde el punto de vista psicológico para tratar de desentrañar temores escondidos y desde el punto de vista esotérico para estar alerta acerca de posibles mensajes.

No hay que dejar de lado el aspecto premonitorio de los mismos, los cuales nos sirven para darnos pautas o indicios de algo que puede estar por suceder y que quizás podemos orientar o evitar.

Soñar con enfermedades nos puede estar avisando de alguna posible enfermedad que puede estar iniciándose o por llegar a nuestro organismo, razón por la que es conveniente acudir a un médico para despejar dudas, ya que se han visto muchos casos en los que estos sueños terminaron avisando del inicio del mal, el cual pudo ser tratado a tiempo evitando males posteriores.

También existe una relación muy directa entre la enfermedad y algún estado de debilidad interior que se pueda tener debido a algún problema grave o quizás a alguna pérdida familiar o algún amigo, o por el temor de perder el trabajo. Se ha relacionado con que personas que tienen problemas financieros tienen este tipo de sueño alertándoles el mal en su economía.

Soñar con un ser querido enfermo también tiene un significado particular para nuestra propia salud, como por ejemplo cuando el sueño se refiere a la enfermedad de nuestro padre, lo que nos está avisando de algún mal que puede estar empezando a afectarnos en la cabeza.

Si en el sueño la enfermedad es nuestra madre, entonces el aviso se refiere a enfermedades del aparato digestivo o por la zona del vientre, mientras que si en el sueño tenemos enfermos a un hermano o hermana se trataría de problemas en las piernas o brazos, y soñar con hijos enfermos es un aviso de una posible falla cardíaca o un problema de índole sentimental del hijo o de ambos.

Soñar con la enfermedad puede darnos como significado que nos encontramos débiles espiritualmente, ya sea por nuestros sentimientos o con algo relacionado.

Soñar con una enfermedad representa cambios desagradables y una posible crisis emocional. En los sueños la enfermedad puede ser símbolo de la incapacidad de sobrellevar una situación difícil. Tal vez asocie la enfermedad con una válvula de escape.

Por otra parte, como se dijo en principio,  soñar con una enfermedad puede ser una alerta, para que empezar a cuidar la salud.

Soñar  que se sufre una enfermedad, significa desespero, cambios desagradables y depresiones nerviosas. La enfermedad puede ser el reflejo simbólico de su incapacidad de llevar a cabo la situación actual.

Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.

Si en el sueño vemos a una persona con la que tenemos desavenencia en la realidad enfermo en un hospital,  es probable que esta persona se enferme ó tenga problemas pronto.

Soñar que la enfermedad tiene que ver con Locura o el Cerebro, significa que nos sentimos inseguros por alguna situación, ó en cuanto a la relación con nuestros familiares ó amigos.

Si tenemos una mala relación con uno de nuestros padres ó con ambos, y soñamos que uno de ellos tiene una enfermedad Incurable y que por esa razón pronto va a morir, se trata de un consejo que nos dice que hagamos un esfuerzo por tener una mejor relación con ellos y aprovechar sus consejos porque aunque no va a morir pronto, algún día lo hará y entonces nos sentiremos muy tristes por no haberlos aprovechado cuando vivían.

Si en nuestro sueño vemos a un amigo ó familiar enfermo,  que ya partió de este mundo, se trata de ese amigo ó familiar que nos visita en sueños para decirnos que cuidemos más nuestra salud.

Si soñamos que contraemos una enfermedad Venérea, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud. También puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Si soñamos que padecemos de la Vista,  significa que nos falta coraje para enfrentar las dificultades.

Si en nuestro sueño nos vemos con los ojos inflamados, significa que nos esta haciendo falta visión y coraje para lograr lo que deseamos.

Soñando con...... PARTOS


Si un hombre sueña que ve un parto, le anuncia desgracias a un pariente suyo o separación conyugal.

Si es una mujer quien sueña que lo ve, significa buena suerte y éxito para su familia.

Si usted es pobre y sueña con un parto, significa buena suerte.

Si Vd. no tiene problemas económicos y sueña con un parto, es muy mala señal.

Si en el sueño ve nacer un varón tendrá gran alegría en el hogar.

Si en su sueño ve nacer una niña, anuncia perdida de bienes y mala suerte.

Si sueña con un parto doloroso refleja penas, pesares y enfermedades.

Soñar una mujer casada que da a luz un hijo varón, significa que existirá mucha felicidad en su hogar.

Soñar una mujer soltera que da a luz un hijo varón, significa que su pareja la abandonará y perderá su reputación.

Soñar que está de parto, significa que para alcanzar su meta necesitará realizar un duro trabajo.

Soñar que está de parto, significa que desea estar embarazada y tener hijos.

Soñar que está de parto con fuertes contracciones, le adelanta lo duro que va a ser criar a este niño. Si está embarazada, se está imaginando como será el parto. Es normal tener miedo al parto, sobre todo durante los últimos meses del embarazo.

Soñando con..... ARAÑAS


Soñar con arañas es una de las identificaciones más claras y en la que los estudiosos más se ponen de acuerdo, pues tiene significados muy concretos. No obstante, en la mayoría de los casos soñar con arañas es algo positivo.
Por lo general, simbolizan seguridad, inteligencia, riqueza y éxito, por lo que soñar con arañas colgando de una tela, sobre todo si son numerosas e incluso vienen hacia ti, es símbolo de muy buenos augurios, sobre todo en el sentido económico y profesional.

No obstante, la picazón de una araña está relacionada con el amor y significa que tu pareja te ha sido infiel. Hay otra versión algo menos pasional que interpreta su significado como una traición en el trabajo.

Si al soñar con arañas hay un enfrentamiento y acabas matando a una o varias, significa que encontrarás en el futuro próximo graves problemas y obstáculos, que te costará superar.

Es muy común soñar con arañas de diferentes tamaños, pero si concretamente se te aparece una grande y una pequeña presta atención, pues su aparición simboliza la ganancia de una gran fortuna. En caso de que te ataque la araña grande, esa fortuna te la robarán. En caso de que te ataque la araña pequeña, discutirás con tu pareja por el dinero conseguido.

De todas formas, si al soñar con arañas éstas tienen la forma concreta de una tarántula, ninguno de los significados anteriores puede aplicarse. Las tarántulas tienen su propio simbolismo y casi en todos los casos es muy negativo a nivel de salud y placer.

Soñando con..... TORMENTA DE ARENA


La arena es un elemento casi imperceptible por separado. Siempre que pensamos en arena, lo solemos hacer en su contexto de totalidad, ya sea como elemento de una playa o en la inmensidad del desierto.

Por regla general, soñar con arena significa necesidad de pertenencia al grupo, búsqueda de apoyos y cierta inseguridad que produce dependencia hacia un ser querido o un guía en según qué situación.

Soñar con arena de playa transmite seguridad en quién se confía, y trae consigo buenos augurios sobre la situación en la que se encuentra.  Es señal de tiempo de paz y calma con uno mismo.

Soñar con arena del desierto o la realización de travesías a través de esta significa que se debe cambiar de hábitos y objetivos, ya que trasmite dificultad y obstáculos, que algo no se está haciendo bien o no se confía en la persona adecuada para la obtención de un bien.

Soñar con arenas movedizas indica inseguridad en el soñante, siente que su vida no va a ningún sitio y no está haciendo nada por evitarlo.

Soñar con tormenta de arena significa que se siente acorralado por algo en concreto, necesita encontrar la solución al problema.

Soñar con un reloj de arena se puede interpretar de dos formas:

-Calma y parsimonia ante un suceso del cual debemos disfrutar y abordar sin agobios.

-Cuando va ligado a una enfermedad o trabajo, por el contrario resulta un mal augurio, ya que supone que no estamos haciendo las cosas bien y disponemos de un corto plazo para tergiversar la situación.

Arena en objetos cotidianos es señal de incomodidad, de dificultad financiera.