Soñando con ... LAGUNAS




Estas extensiones de agua, presentes en nuestro sueño, pueden tener diversos significados.

Si sus aguas son claras denotan tranquilidad de espíritu, ánimo resignado y opiniones justas y ecuánimes.

Si, por el contrario, se nos presentan con aguas oscuras, enturbiadas o agitadas, una época de turbulencias y de confusión se aproxima a nuestra existencia.

Sentimos miedo ante lo que puedan ocultar esas aguas de las que no vemos el fondo y que pueden encerrar procelosos secretos. Si tenemos que atravesar el lago ola laguna y no sabemos como hacerlo, poca seguridad en nosotros mismos, debilidad ante los problemas, pero si vamos hacia ellos con decisión, sin importarnos cruzar andando o a nado, indica determinación y arrojo.

Valentía y fuerza de voluntad para vencer cualquier obstáculo con el que no contábamos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ALERGIAS



Generalmente, este sueño indica frustración debido a problemas menores y cotidianos que se han ido acumulando. Suele ser también indicio de una necesidad de hacer algo nuevo o denotar ansiedad acerca de hacer algo o tener que iniciar algo desde cero. 

En el plano espiritual, es posible que se esté empezando a comprender un concepto nuevo, o comprender cómo se comportará un nuevo rumbo.

Este sueño suele indicar también la presencia de una reacción alérgica a algo o a alguien que indica que existe incompatibilidad con el propósito de su vida.

Dependiendo del contexto y ambiente del propio soñante, este sueño suele ser también indicio de la urgencia de satisfacer una necesidad sexual.

Ver a otros con alergia y evitar el contacto significa que aunque se alcanzará el éxito al final prevalecerán los temores. 

Si es el propio soñante quien sufre la alergia significa que será usado sin misericordia y tendrá que defenderse incriminado a otros.

Si una mujer joven tiene este sueño presagia compañías poco útiles e incluso nocivas. 

Soñar que es el propio soñante quien provoca una alergia en alguien es señal de labores desagradables. 

Soñar que se padece una alergia en la piel sugiere posibles desavenencias con personas cercanas, las cuales se opondrán a nuestras decisiones, suele ser augurio de mala suerte en el campo afectivo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... CATASTROFES


Tanto en la vida real como en los sueños, cataclismo y catástrofe representan un cambio violento, ya sea sufrido o buscado, que si bien por una parte acarrea la destrucción, la ruptura o la muerte, por otra parte abre la posibilidad de rehacer lo destruido en forma más armónica, más adecuada a la realidad actual. 

La catástrofe soñada revelará este sentido de muerte y resurrección, presagiará una transformación, ya sea personal o social, cuyo nivel sólo puede conocer el soñador y que puede oscilar desde una simple pelea conyugal que sirva para aclarar conceptos de convivencia, hasta el presagio de una revolución nacional.

El contexto del sueño también aclarará si el cambio o transformación augurado será para bien o para mal.

Cuando el sueño trata el nivel personal del soñante, profundos vuelcos modificarán las condiciones de vida del mismo. Deberá tomar serias decisiones. Deben preverse perturbaciones. Pérdida de bienes, enfermedad, duelo, pruebas, tristeza y pesares. Deberá decidir una nueva orientación.

Las catástrofes oníricas responden a épocas de disfunción dentro del inconsciente, tal vez sean provocadas por crisis de identidad, de ideas o de sentimientos, que serán origen de una transformación importante en la vida.

La catástrofe que se origine en algo que llegue por aire, bombas, misiles, aludes, se refieren a los asuntos de la mente, pues llegarán nuevas ideas, distintas concepciones que trastocarán los conceptos que albergabas acerca del asunto que sugiera el desarrollo del sueño.

Una inundación es, como todo lo que se refiere al elemento acuático, algo que se relaciona con los sentimientos, por lo que será augurio de la irrupción de algo o alguien que derruirá las edificaciones del corazón, a causa de la provocación de pasiones que no podrás resistir.

Las catástrofes derivadas del fuego tienen que ver con la acción, es presagio entonces de que te verás en una época de acción desmedida que, si la sabes canalizar, te puede suponer un beneficio en la vida.

Las catástrofes terrestres, como un terremoto, presagian que habrá movimiento sísmico en algún asunto relacionado con la vida laboral; prepárate para emprender una nueva tarea.

Una joven y soltera que se sueñe sufriendo las consecuencias de un desastre de cualquier tipo, insinúa que está en riesgo de morir o de ser abandonada por su enamorado o bien que fallezca algún familiar muy cercano y querido.

Soñar un desastre en el mar indica un grave peligro si se realiza próximamente un viaje en cualquier transporte, pero especialmente si se viaja en barco. Este tipo de sueños es particularmente indicativo para marinos o personas que de alguna manera viven en el mar.

Soñarse en un desastre marino, pero siendo rescatado, indica que a pesar de todos los problemas finalmente saldrá triunfante.

Soñarse como espectador del accidente de un ferrocarril insinúa que algo muy desagradable le ocurrirá a sus familiares o amistades.

Soñarse en o afectado por un desastre en ferrocarril insinúa que se está en inminente riesgo de sufrir pérdidas en los negocios o asuntos que se estén manejando.

Indica de modo general, que deberemos tomar importantes decisiones que, si son acertadas, nos proporcionarán un largo periodo de felicidad y paz; en caso contrario podemos padecer pérdidas irreparables.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... BRUJAS



Las brujas siempre traen buena suerte, hasta cuando te llaman bruja en plan ofensivo, no es ofensa pues las brujas siempre han actuado como sabias, listas, extrovertidas ante cualquier situación, la fama se la dieron en la antigüedad cuando se acusaba a una mujer de bruja se le castigaba en la hoguera, y eso lo que hacia que las restantes se volvieran aun mas fuertes e inteligentes para poder pasar desapercibidas ante la ley expuesta entonces. 

Por lo que siempre han traído muy buena suerte, desde la antigüedad las brujas han tenido un espacio muy importante en la historia del ser humano, siempre han jugado un papel tan importante que no se podían pasar sin ellas, ya que de ellas dependían las personas con penas, enfermedades, locuras, desgracias, y ellas eran las encargadas de ayudar con conjuros, hechizos, rituales, pócimas, etc.., ellas misma se encargaban de hacer y de estudiar los efectos de cada planta o especia que utilizaban.

Soñar con brujas tiene una interpretación positiva y otra no tan positiva, una es un hecho que se hace con fuerza, bondad, agrado  y simpatía. La otra puede simbolizar si se ha pasado por una mala experiencia, con alguna mujer y ahora al soñar con ellas se interpreta como maldad, destrucción y fuerzas con mala fe, en este caso hay que abrirse mas al mundo y pasar pagina.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con .... BALAS



¿Quién no se ha asustado alguna vez al confundir el sonido de fuegos artificiales con el de balas? Claro, todos preferimos pensar que es la primera alternativa, ya que de solo imaginar que han ocurrido disparos cerca de nosotros, se nos pone la piel de gallina y en muchas ocasiones nos “psicoseamos” hasta el día siguiente.

Aunque en la interpretación de los sueños hay muchos indicios variables que se adecúan a cada contexto para descubrir su verdadero significado, en líneas generales ver balas en ellos y en la vida real hacen referencia a cosas negativas y peligrosas para quienes se han sentido tocados de alguna manera por dicha experiencia.

La aparición de una bala o varias balas en sueños simboliza que la ira y la agresión están latentes en nuestro entorno y que debemos ser muy cautelosos para cuidarnos “las espaldas”, ya sea evitando ciertas compañías o actitudes con las que podemos autogenerarnos una tragedia de dimensiones variables.

A pesar de la inquietante explicación, no debemos preocuparnos exageradamente. Primero porque con un comportamiento demasiado suspicaz podríamos generar sospechas y reacciones negativas. Y en segundo lugar porque al tener una advertencia en sueños podremos actuar con buen tino y sin que las cosas pasen a mayores.
A continuación algunos de los casos más recurrentes en este tipo de sueños. Pongan mucha atención y ¡no despequen el ojo de la bala!

    Si en el sueño disparan balas contra nosotros: Es una advertencia de que el peligro está más cerca de lo que pensamos.

    Si disparamos una bala en nuestro sueño: Quiere decir que estamos concientes de que somos vulnerables. Ojo que hay que tener en cuenta cuál es el tipo de munición con la que nos defendemos, pues ello es indicador los recursos con los que disponemos en la vida real. Así mismo, en una situación más específica dicha bala podría indicar un embarazo o la necesidad de controlarlo y cuidar del bebé que viene en camino.

    Si soñamos que la bala nos mata: Hace referencia al término de algo importante en nuestras vida (por ejemplo, una relación de pareja) y la aproximación de un cambio mucho mayor.

Les repito que no hay que tensionarnos con conocer lo que nos espera. Simplemente hay que confiar en nuestros ángeles guardianes y encomendarnos a su protección mediante oraciones. Pero si queremos estar aún más tranquilos, no estaría de más hacernos una "limpia” y cambiar lo que consideramos negativo sobre nuestro proceder. Actuar de buena fe, con respeto y decisión es una de nuestras mejores armas contra la maldad.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PLANTAS



Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos y de la continuidad.

Los sueños en donde vemos plantas que no conocemos se deben interpretar basándose en el estado en que las encontremos. Si están verdes, florecientes y sanas indica que el desarrollo de los procesos en nuestra vida será favorable y beneficioso. Si las vemos marchitas o sin hojas insinúa que nos veremos en situaciones complicadas, en donde la tristeza y la frustración se pueden presentar, lo cual pondrá en riesgo nuestra estabilidad a nivel emocional y material.

Soñar con plantas medicinales es señal de salud y prosperidad en los proyectos que se tienen en mente.

Algunas plantas tienen sus propios significados, por lo cual es recomendable establecer si las reconocemos, pues allí encontraremos las claves para una interpretación adecuada.

Los sueños en donde vemos como una planta germina ante nuestros ojos indican que podremos llevar a buen término los proyectos en los que estamos trabajando. Pero si la planta es una hierba mala sugiere que se presentarán diversos problemas y obstáculos que podrían poner en riesgo nuestros objetivos.

Soñar con maleza indica que se presentarán algunas situaciones que ocasionarán problemas y obstaculizarán nuestros objetivos. Si estamos perdidos y logramos salir de la maleza augura que luego de muchos esfuerzos vamos a conseguir el éxito, pero ello requerirá grandes sacrificios.
Si vemos una enredadera seca, presagia noticias desagradables que afectaran personalmente. Si están en nuestra casa es señal de relaciones amorosas prosperas. En caso de arrancarla, quiere decir que se pueden presentar discusiones conyugales y problemas entre amigos.

Soñar con verduras sembradas en un huerto, y si están en buen estado indica que posiblemente recibiremos ingresos no esperados a nivel económico, también evidencia ternura y cariño en las relaciones afectivas. Si las vemos en mal estado augura discusiones y malentendidos con la familia.

Los sueños en los que vemos plantas en la selva o bosques, siempre y cuando no generen sentimientos negativos, indican que estamos pasando por un momento de bienestar y felicidad, también es posible que recibamos excelentes noticias a nivel profesional.

Soñar con las flores de una planta pone en evidencia la sensibilidad y ternura del soñante. Esto indica que debido a su delicadeza obtendrá el agrado y los beneficios de personas influyentes en su círculo social. A pesar de esto, es necesario establecer a qué planta pertenece la flor con la que se sueña, pues allí puede variar el significado.

Los sueños en donde podamos o regamos plantas de bonsái suelen simbolizar las experiencias que hemos adquirido. Si en el sueño las emociones son agradables o de felicidad será señal de que nos sentimos satisfechos con la vida que hemos llevado, hemos aprovechado al máximo el aprendizaje que las experiencias nos han otorgado. En caso de que al soñar con un bonsái los sentimientos sean de tristeza o desagrado será señal de que nos sentimos arrepentidos por algunas oportunidades que dejamos pasar.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PISCINAS


Una piscina es un autentico placer sobre todo en las épocas que corren donde el sol pega y en muchas ocasiones nos apetece darnos un largo baño. También hacemos uso de la piscina cuando vamos al gimnasio o estamos haciendo algún deporte en un club.

En el mundo de los sueños soñar con una piscina nos habla de la inmensidad del ser y de la importancia de este. También podemos encontrar junto con las piscinas los sentidos de las personas y como se comportan con respecto a la vida.

 Si soñamos con una piscina que está cargada de agua significa que nuestra vida es plena y que tenemos muchas buenas oportunidades al alcance y que por nada del mundo debemos dejarlas escapar.



Por otro lado si la piscina está vacía nos informa de que tenemos muchas dificultades para salir adelante pero que no obstante, lo conseguiremos debido a nuestro esfuerzo y dedicación.

 Soñar que nada en una piscina puede tener 2 posibles significados, que necesita tomarse un descanso o que se encuentra en un momento sensacional lleno de alegría y satisfacción.

Soñar con una piscina llena de gente indica que no estás tomando un buen camino en tu vida, deberías evitar sobretodo los excesos.

Soñar con ahogarse en una piscina significa que necesita alejarse de su día a día.

Soñar con una piscina también viene relacionada con el tipo de agua que lleva en su interior por un lado, si el agua es trasparente nos informa acerca de que tenemos las cosas muy claras en nuestra vida y si el agua que lleva es sucia nos advierte de posibles enfermedades que puedan estar a nuestro alrededor en un momento próximo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con .... VENADOS



Acosar o cazar a un venado en sueños augura sucesos gratos e inesperados.
Si en sueño, el propio soñante se ve montado en él, es un anuncio cierto de rápida fortuna. Si durante el sueño se mata al venado y se guarda su cabeza y piel como trofeo, suele ser augurio de que se alcanzará una vejez sana y feliz.
Los ciervos o venados han sido relacionados en diversas culturas con la pureza y por ello se les rinde culto. Cuando los ciervos aparecen en sueños es necesario también analizar el ambiente general del sueño, por ejemplo, si en el sueño vemos que uno de estos animales se nos acerca indica que necesitamos encontrar consuelo pronto, pues algunas situaciones nos han afligido.

Soñar con ciervos mansos y pequeños indica el inicio de relaciones afectivas basadas en ternura y sinceridad.

Soñar con un venado que nos ataca es señal de problemas y situaciones que nos pueden desestabilizar emocionalmente, la calidad de los problemas se verá reflejada en el tamaño de los cuernos, y el resultado, ya sea positivo o negativo, estará vinculado al hecho de evadir o no el ataque del animal.

Soñar con una cierva que amamanta a sus crías es presagio de felicidad y regocijo en el hogar.

Soñar con ciervos que corren libres es señal de ganancias en nuestros negocios y buena fortuna.

Ver un ciervo con su cría indica que se puede presentar una mudanza repentina, por lo que será preciso evitar firmas de fiador o adquirir obligaciones ajenas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... AMIGOS




Soñar con sus amigos significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.


Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.

Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

Soñar con amigos ya muertos, significa que recibirá noticias nuevas de alguien.

Si en su sueño sus amigos se meten con Vd., aignifica que tendrá buenas noticias de alguien.

Si sueña que Vd. insulta a un amigo, le anuncia la llegada a alguna enfermedad.

Si sueña, que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa que se peleará con alguien.

Soñar que se siente feliz rodeado de sus amigos, significa que tendrá buenas noticias de ellos o que le visitarán pronto o puede que le visiten sus familiares.
Soñar que hace un nuevo amigo/s, premoniza que vivirá una racha de buena suerte.

Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.

 Soñar que sus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o Vd. o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.

Soñar que sus amigos se transforman en animales, significa que habrá gente envidiosa, que se interpondrá entre Vd. y meterá cizaña hasta romper la amistad que les une.

Si sueña que sus amigos van vestidos de oscuro o rojo vivo, premoniza que sus amigos le darán preocupaciones y le causarán ansiedad y disgustos.

Soñar que su amigo se ha transformado en una estatua y está colocado en mitad de una colina, significa que será perseguido, pero que se mantendrá dentro de los límites y las leyes que marca la justicia, a pesar de los cambios que se puedan producir en su vida. Si la imagen de sus amigo va disminuyendo, irá ignorando a sus amigos a medida que los días pasen. Si su imagen permanece en el mismo plano que Vd., quiere decir, que abandonará estas relaciones, para buscarse otros ambientes. Si Vd. va hacia la estátua, significa que aunque, sus amigos le hayan fallado, Vd. intentará arreglarlo y continuar con su amistad.

Si sueña que su amigo lleva la cabeza tapada con una tela blanca, significa que Vd. será insultado por alguien, que al mismo tiempo intentará estrechar su amistad con Vd..

Soñar que está estrechando la mano de alguien, que le ha dañado y se marcha con cara triste, premoniza pequeñas diferencias con un amigo intimo, que se mantendrán en el tiempo. Está a punto de perder un buen amigo.
 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con .... LEÑA



Soñar que cargamos leña en la espalda nos dice que los problemas que poseemos tardaran un buen tiempo en solucionarse. 

Si en el sueño vemos leña apilada y sin uso aparente es señal de inconformismo a nivel laboral. Sentimos que nuestro trabajo no es valorado y a pesar de muchos esfuerzos no logramos obtener mejores recompensas.

Soñar con leña que está destinada a la construcción que se incendia es señal de pérdidas importantes para nuestra vida, las cuales serán ocasionadas por nuestro descuido y negligencia.

Soñar con un trozo de madera cubierto de líquenes sugiere que interiormente hemos evolucionado, pero es tiempo de guardar todo ello para nosotros, pues ya llegará el momento de compartirlo con las personas adecuadas.

El hecho de partir un trozo de madera en sueños nos muestra como personas prácticas y funcionales, capaces de tomar las mejores decisiones en momentos de crisis.

Soñar que nos astillamos mientras manipulamos leña es señal de contrariedades y problemas pasajeros. Es posible que algunas decisiones equivocadas generen discusiones con nuestra pareja o amigos.

En caso de soñar que deseamos prender fuego a la leña y no lo conseguimos es presagio de mala suerte, pesares y preocupaciones

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... FLORES



Flores en general: Testimonio de afecto que recibirá o dará, palabras ardientes de amor, carta, regalos, etc., todo tanto mas agradable cuanto mas bonitas y mas numerosas sean las flores soñadas.

Flores Mustias: Corazón destrozado por la ingratitud de un ser querido.

Flores Pasadas: Recuerdos y penas (si es una flor llama la atención de un modo especial, o el ramo de una misma especie de flores).

Flores artificiales: Amor efí­mero


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... COMPAÑEROS DE TRABAJO



Ver a sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades o apoyos. 

Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son sus compañeros de trabajo reales, puede que se refieran a algunos aspectos psicológicos de los negocios que usted necesita para trabajar. 

Soñar que usted es alguien capacitado para tomar su lugar, sugiere que se está moviendo con respecto a algunas tareas o el desarrollo interior. 

Usted está dejando atrás viejas actitudes y está mirando hacia el futuro.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CARNE




Soñar con carne se podría decir que no es un sueño muy auspicioso, ya que la carne se relaciona a las enfermedades. Aunque algunas carnes pueden anunciar la llegada de buena suerte y fortuna, aunque es muy difícil diferenciar de que animal es la carne en nuestro sueño.


Atención por que si soñamos con carne cruda hay que ser precavidos si debemos firmar algún documento importante.

Si nos vemos soñando cortando carne es mejor que visitemos al medico para hacernos un chequeo.

Soñar que come carne cocinada, significa que está llegando al quiz de la cuestión. Está utilizando y reconociendo sus energías instintivas. También puede significar, que está viendo como los demás ya está acaban lo que usted acaba de esbozar o acaba de empezar.

Soñar con carne podrida, significa degradación de su estado físico y emocional. Podría indicarle problemas de salud. Hágase un chequeo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ...AGONIA


Cualquier sueño de agoní­a o muerte es muy penoso y molesto para el o la soñante, pues hace que la imaginación se agite; no obstante, en la realidad sólo excepcionalmente anuncia muerte, pues por lo general se refiere a pérdidas materiales importantes dependiendo de lo que el soñante esté manejando, pero siempre con una solución probable.
 
Curiosamente y con frecuencia se refiere a una salud plena según sea el sueño, es decir, los elementos que contenga.
 
Esto es porque muchos de los sueños indican precisamente lo contrario de lo que naturalmente podrí­a entenderse.
 
Soñarse en agoní­a, indica que se está viviendo con incertidumbres y temores más o menos imaginarios, pero que casi siempre resultan injustificados.
 
Sin embargo, esto suele anunciar enfermedad propia o de algún ser querido, aunque no sea nada de cuidado.
 
Este sueño es frecuente en personas aprensivas.
 
Soñar a una mujer en agoní­a insinúa que se está escapando de las manos del soñante alguna herencia o un buen negocio o importante oportunidad de mejorar el empleo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ANIMALES MUERTOS




Soñar con animales muertos, representa nuestro estado de ánimo. Solemos soñar con animales muertos o mueriéndose cuando vivimos una etapa de problemas, que nos estresan y agotan de tal forma, que sentimos que no vamos a poder continuar, que vamos a sucumbir ante la adversidad.

Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos.
Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc.

Los animales son el símbolo del comportamiento humano: son los instintos más primitivos, su naturaleza sexual y la interpretación dependerá de las cualidades del animal que ud. vea en su sueño. Representa también, los sentimientos o los aspectos más primarios, que tiene ud. dentro y ni siquiera sabe. Su instinto.

Soñar que ve animales, significa que sucederán nuevos acontecimientos.

Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc.

Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias.

Si en un sueño vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza.

Si soñamos que somos atacados por animales, significa obstáculos en nuestros desempeños.

Si soñamos que golpeamos a un animal, significa fracaso, tristeza,

Si soñamos que matamos a un animal, significa desgracias, mala suerte y enfermedad.

Si soñamos que rechazamos animales: incomprensión y soledad.

Soñar que uno es perseguido o atacado, anuncian peligros, desgracias y querellas.

Soñar que luchamos con un animal, significa una parte de Vd. que rechaza, pero que desde su subconsciente, está tratando de salir a la superficie y de mostrarse a la luz. Todo dependerá de las cualidades del animal con el que sueñe.

Si soñamos con animales que nos hablan, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberíamos escuchar con atención. También significa que Vd. es mucho más de lo que cree ser.

Fuente: Euroresidentes.com


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... SERPIENTES


Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.

Soñar con serpientes en general, representa el demonio en una de sus expresiones y formas distintas que tiene.

Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.

Soñar que mata a una serpiente/s, también puede significar que habrá sabido aprovechar todas las oportunidades de prosperar en su propio interés, respetando a los demás. Pero que disfrutará de sus victorias sobre sus enemigos.

Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.

Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan enemigos en su vida.

Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.

Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.

Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.

Soñar que le pican varias serpientes, también puede significar que se dejará influir por ideas malignas y sus enemigos querrán quitarle su negocio.

Soñar una mujer que le pica una serpiente muerta, significa que ella sufrirá por culpa de un amigo desleal.

Soñar que ve a otros librarse y cayendo en sus manos, significa que se enriquecerá, pero sentirá remordimientos por la forma como ha conseguido su fortuna.

Soñar que anda hacia unas serpientes, significa que vive obsesionado con el peligro a enfermar y que existen personas que le envidian e intentarán seducir a su pareja y quitársela.

Soñar que una serpiente con manchas de color, sale de entre las hierbas dirigiéndose a Vd. y Vd. logra esquivarla, por lo que ella pasa de largo y se olvida de Vd. Si luego la serpiente reaparece pero mucha más grande atacándole y tras un enorme esfuerzo logra esquivarla, significaría que se va a sentir desobedecido y menospreciado, va a tener problemas que no los va a saber afrontar correctamente a la primera y que cada vez las cosas se pondrán peor para Vd.. A partir de ahí, eso le va a repercutir en su moral y en su estado de salud. Debería replantearse las cosas y partir sobre unas nuevas bases, para dejar este problema atrás.

Soñar que se le enrosca una serpiente y le saca su lengua viperina, también puede ser que va a estar Vd. en una situación de debilidad ante sus enemigos y se pondrá enfermo. Para hacerles frente, deberá plantearse una estrategia.

Soñar que las serpientes adoptan diferentes formas, significa que tendrá problemas, pero estos desaparecerán si Vd. se comporta como si no le afectarán, con indiferencia y seguro de sí mismo.

Soñar que ve una serpiente tomando el sol o que tropieza con ella mientras camina o tropieza con ella en el agua, significa que su pareja le será infiel.

Soñar que las serpientes se muerden entre sí, significa que criticará a sus amigos.

Soñar que unos niños juegan con serpientes, significa que Vd. debería saber distinguir a sus amigos de sus enemigos.

Si una mujer sueña que ve a un niño, que lleva una serpiente en la parte de atrás de su cabeza y ella escucha como sisea la serpiente, significa que ella estará convencida que debe entregar una posesión suya de buen grado, pero más tarde se dará cuenta que ha sido engañada y metida en una trama urdida por sus enemigos, para quitarle lo que es suyo.

Soñar una mujer, que una serpiente asoma por detrás de la cabeza de un amigo, significa que descubrirá una conspiración, que han urdido contra ella y su amigo. Si sueña además que tiene a sus amigos bajo control, significa que recibirá una oferta de trabajo muy interesante.

Soñar una mujer que hipnotiza una serpiente, significa que sus derechos van a ser atacados, pero que la ley estará de su lado y recibirá el apoyo de sus amigos.

Soñar que alguien tiene serpientes en casa como si fueran animales domésticos, significa que tiene mucho poder y todavía quiere obtener más. Es alguien que necesita estar por encima de los demás. Es alguien muy fuerte, que tiene mucha seguridad en sí mismo y en lo que hace. Una persona así sabe afrontar perfectamente todos los problemas y alcanza sus objetivos.

Soñar que come una serpiente viva, significa que busca intimidad para poder mantener sexo. Falta pasión y sexo en su vida. Si acaba vomitando la serpiente, significa que se ha excedido en la realización de sus deseos.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CONEJOS


Los conejos son sinónimo de abundancia, bienestar, fertilidad y actividad sexual.

El conejo está asociado con la Pascua o la Semana Santa, por lo que si sueña que ve un conejo, podría ser simplemente el recuerdo que tiene Vd. de la Pascua...Los huevos de Pascua...Los conejos...

Soñar que ve un conejo, significa que tendrá suerte, éxito y una magia especial, para hacer las cosas y que le salgan bien.

Soñar con conejos blancos, simbolizan la fidelidad, es decir, que es Vd. fiel en el amor. O si sueña que su pareja lleva o sostiene un conejo blanco entre sus brazos, significara que él le es fiel.
Soñar que ve conejos saltando, simbolizan la fertilidad, significa que los hijos le traerán la felicidad. También significa, que Vd. tiene suerte en las relaciones de pareja y también la facilidad, que Vd. tiene de adaptarse a todo rápidamente y de pasar de un tema a otro.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... MUÑECAS



Soñar con muñecas representa la añoranza de la niñez si eres soñadora y ya tienes unos años.

Es también la revelación del deseo de verte mimada, cuidada, atendida, sea porque no tengas a tu vera quien ejerza ese cometido o porque quien tengas no se preocupe como desearías.

Soñar que juegas con muñecas representa también un anhelo de desprenderte de las obligaciones, desengaños y dificultades del devenir cotidiano.

Si eres soñador, el sueño en que destaquen muñecas representa una añoranza de los juegos infantiles que contemplabas en el hogar familiar, si había hermanas que tuvieran muñecas; si además jugabas con ellas, examina el sueño a la luz de tu propia experiencia.

Soñar con una muñeca rota y desmembrada es augurio de decepciones y desengaños.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... LENGUA


La lengua, referida a ese órgano que poseemos en la boca y que, entre otras cosas, nos permite hablar y saborear lo que comemos, es símbolo, claro está, de comunicación y relación con nuestro entorno. El mejor ejemplo lo muestran los bebés, los cuales se llevan todo a la boca como parte de su investigación del mundo que le rodea. 

Así, si en tu sueños uno de los elementos protagonistas es una lengua, dicho sueño te está hablando de algo referente a tu capacidad para interrelacionarte con los demás, (pero no profundamente, hay que tener esto en cuenta, sino más bien a nivel superficial y coloquial). Por ejemplo, si te ves con la lengua muy larga y no sabes como controlarla es que te das cuenta de que hablas más de lo que debes y esto ya te está acarreando demasiados problemas. Tu subconsciente te avisa en este caso de que has de aprender a razonar y dominar lo que sale de tu boca. Por otra parte, verse con la lengua cortada es señal de impotencia ante lo que dicen los demás.

Si por el contrario lo que te ocurre en el sueño es que intentas hablar y notas que la lengua te lo impide es porque te estás viendo en situaciones en las que la timidez te paraliza. Recuerda entonces que esto es sólo un sueño y que en tu vida diaria puedes expresarte libremente.

La interpretación varía un poco cuando se trata de la lengua de otros pues entonces anuncian murmuraciones y posibles traiciones en nuestro entorno. Alguien va a hablar más de lo que debe, o ya lo ha hecho, y esto se hace sentir mal. Puede que aún sólo sea un presentimiento tuyo, pero debes investigar lo que sueñas pues suele revelarnos cosas que en vigilia nos cuesta aceptar.


Fuente: esoterismos.com


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con .... HORMIGAS



Las hormigas son siempre símbolo de intenso trabajo, inteligente y organizado, por lo cual aluden a la personalidad del soñante en el sentido de que debe tomar ese ejemplo, quizá porque es negligente en sus responsabilidades, lo cual lo conducirá a diversos tropiezos.

Soñar hormigas en su trabajo y vida habitual anuncia abundancia en la vida del soñante y de sus familiares, gracias al esfuerzo y acierto en sus trabajos, proyectos, etc., mismos que merecerán la aprobación de sus superiores.

Soñar hormigas que se mueven en desorden, y peor si son negras, anuncia que pronto tendrá molestias y preocupaciones.

Soñar hormigas que le suben al cuerpo anuncia molestias, contratiempos y fracasos, aunque sin consecuencias serias.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.