Soñando con... DUENDES


Si usted sueña que está persiguiendo un duende y no logra atraparlo, significa que tendrá que esforzarse mucho para salir de la situación económica en la que se encuentra,

Si en el sueño ocurre que el duende le lanza un hechizo o intenta hacerle daño, simboliza que la pésima situación económica en la que se encuentra será acompañado de problemas de salud.


Si ocurriese que usted logra coger al duende y lo tiene prisionero simboliza que esta próximo el día en que saldrá de la pésima situación económica en la que se encuentra.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PAPELES O DOCUMENTOS




La mayoría de las veces, los papeles y documentos en nuestros sueños se relacionan con nuestras preocupaciones; al menos que se trate de hojas en blanco, ya que entonces nos dice que no tendremos preocupaciones.
 
SI SE TRATA DE HOJAS DE PAPEL YA SEAN SUELTAS Ó ENGRAPADAS:

- Si en nuestro sueño vemos un papel en el que observamos ADEUDOS de dinero, como por ejemplo en UN ESTADO DE CUENTA, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ven en apuros económicos y con numerosas deudas.

- Si en nuestro sueño vemos documentos en los que dice que AUN TENEMOS ADEUDOS (es decir, que hemos pagado casi todos nuestros adeudos, pero aun NOS FALTO ALGUNO POR PAGAR) se trata de un consejo que nos dice que debemos de pagar nuestros adeudos pendientes.

- Si en nuestro sueño vemos una BOLA DE PAPEL ó hacemos bola un papel que tenia algo escrito ó dibujado, nos dice que hay algo que no hemos hecho lo suficientemente bien, por lo que, lo más conveniente es que lo volvamos a hacer hasta que quede perfecto.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS HACE BOLA UN PAPEL y luego nos amenaza con hacernos daño, significa que esa persona ha tratado de hacernos daño de algún modo (ya sea por celos ó por rencores) pero no lo ha hecho bien, razón por la cual no ha logrado perjudicarnos, pero aun así no debemos confiarnos, ya que lo más probable es que lo siga intentando.

- Si vemos papeles CAERSE Ó VOLAR, significa que hay un peligro próximo por lo que deberemos mucho cuidado en nuestros asuntos y esforzarnos mucho más, si es que queremos lograr el éxito. En algunos caso sucede que además de ver volar papeles vemos en nuestro sueño un libro de alguna materia, en ese caso el sueño nos da algunos detalles más, por ejemplo si se trata de un libro de economía, nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos en esa materia para lograr evitar el fracaso.

- Soñar con papeles de COLOR BEICH, nos dice que en ocasiones, aunque es bueno ser amables hacia los demás y no demostrar que desconfiamos de ellos, debemos asegurarnos discretamente de que dicen la verdad; y lo que veamos escrito en los papeles nos puede dar mas detalles del asunto.

- Si vemos a alguien conocido CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. En este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar mas detalles sobre el asunto.

- SI DESGARRAMOS DOCUMENTOS Ó PAPELES augura el olvido y el perdón de faltas cometidas.

- Si soñamos que estamos leyendo un documento (un documento que conocemos en nuestra vida diurna) y al hacerlo nos damos cuenta que, lo que dice esta en DOBLE SENTIDO, significa que hay algo en ese documento, que no hemos entendido bien.

- Si soñamos HOJAS DE PAPEL Y ESTÁN EN BLANCO, significa que no tenemos preocupaciones y si además en el sueño vemos otros signos que se relacionen con el éxito, significa que no habrá de que preocuparnos. Pero si por el contrario en el sueño nos vemos escribiendo en las hojas de papel, significa que tenemos una preocupación relacionada con lo que escribimos.

- Si vemos una HOJA DE PAPEL EN BLANCO COLOCADA SOBRE UNA TARJETA DE CRÉDITO, significa que nuestras preocupaciones económicas terminaran, pero si retiramos la hoja de encima de la tarjeta, significa lo contrario.

- Si vemos papel ESCRITO, significa que tenemos una preocupación relacionada con lo que esta escrito, si simplemente vemos mucho papel escrito sin ver con precisión lo que esta escrito, significa que tenemos muchas preocupaciones.
- Si soñamos que llenamos un FORMULARIO, significa que debemos de defender nuestros intereses.

- Si soñamos con un FORMULARIO DE MATEMÁTICAS ó con formulas de matemáticas, significa que ya tenemos la formula del éxito, y solamente nos falta ponerla en practica.

- Si soñamos que LEEMOS UNA HOJA DE PAPEL COMPLETA Ó VARIAS, Y MEDITAMOS SOBRE LO QUE DICE, significa que hemos tenido un hallazgo, y si el texto se relaciona directamente con nuestra situación actual, se trata de un conocimiento que debemos tener en cuenta y es exactamente el que leemos en nuestro sueño.

- Si soñamos con papel escrito sin ver con precisión lo que dice, pero notamos que las LETRAS SON DE COLOR AZUL Ó VERDE significa que tendremos buena suerte en nuestro trabajo y pronto lograremos superar las dificultades; y lo mismo significa si vemos papel escrito sin ver o distinguir con precisión lo que esta escrito, y notamos que las hojas son TONO VERDE Ó AZUL.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ARPAS

El sueño en el que usted se observa tocando un arpa, significa que gozara de buena salud, y que una promesa que hizo con un amigo de niños será cumplida.

Si sueña que usted está en un concierto de arpa con su pareja, significa que usted pronto contraerá nupcias con la persona menos imaginada.

Si sueña que está limpiando un arpa, significa que tendrá penas de amor, debe cuidarse de las personas de uñas largas.


Si sueña que recién está aprendiendo a utilizar el arpa, significa que conocerá a una persona con la cual tendrá muy buenas experiencias, pero no durara mucho tiempo. 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... TAMBORES

Si usted sueña con tambores simboliza que todos los sueños que usted ha venido acariciando por tanto tiempo, se harán realidad y sus esfuerzos serán coronados por el éxito.

Este sueño también anuncia que por fin tanto sacrificio tendrá al fin su recompensa adecuada y que la victoria llegara, este sueño es un símbolo claro de la conquista.

Si usted en su sueño escuchara el típico redoble de tambores pero sin la estridencia que emite ese sonido presagio de que el soñante no puede alcanzar por si solo sus objetivos, pero se resiste aceptarlo y a buscar ayuda en sus seres queridos, también presagia este sueño la decidía, dejadez, indiferencia.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con .... BEBES



Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado.

También puede representar sus objetivos no realizados.


Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.
Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

Soñar con un bébé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... DISCUSIONES Y DISPUTAS


Soñar con una ruptura o disputas anuncian momentos conflictivos con amigos y relaciones profesionales, decepción sentimental, fracaso en sus labores, tristeza, celos a su alrededor. Lluvia de reproches de su entorno hacia Ud.

Soñar una chica joven que está discutiendo con alguien significa que será objeto de bromas pesadas, que pueden traerle graves consecuencias.

Soñar una mujer casada con discusiones durante el sueño, es de mal augurio, ya que presagia separación y desacuerdos continuos con su marido.

Soñar que oye como otros discuten, significa que no tendrá suerte y se llevará decepciones en los negocios.

Soñar que está discutiendo con una persona, significa tiene algún sentimiento escondido y profundo de conflicto hacia esa persona y tiene problemas para hablarlo con él, no es capaz de expresarlo verbalmente, por eso sueña con ello. Cuando alguien tiene algo en el subconsciente tan fuerte, se suele expresar a través de los sueños. Una vez lo ha soñado, le será más fácil ser consciente de ello y hablarlo con él.

Soñar que oye una discusión por casualidad, significa que obtendrá malos resultados en los negocios.

Soñar que mantiene una disputa sobre cosas intrascendentes y sin importancia, significa que sufrir algún problema de salud y que habrá persona que se comportarán injustamente con Vd. y la juzgarán mal.

Soñar que mantiene una discusión son gente culta, significa que tiene un talento oculto, pero que no hace nada por desarrollarlo.

Soñar que está discutiendo con su amante, signfica que va a cambiar de trabajo o que va a cambiar de puesto de trabajo, en su empresa actual.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PALACIOS

Cuando sueñe que está viviendo en un palacio, tiene similar significado que soñar con mariposa, en ambos caso se hace referencia al deseo de tener una relación de pareja, pero que sea romántica.

Si sueña que en el palacio donde está viviendo hay una gran cantidad de personas, significa que usted se siente insegura del amor de su pareja, tiene miedo a que la abandone o deje por otra persona.

Si sueña que usted ha sido invitada al palacio, significa que encontrara a la persona que tanto andaba buscando, comenzara una relación muy romántica.


Si sueña que la botan o sacan del palacio significa que terminara su relación de forma abrupta y mala manera.
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CARTAS DE AMOR



Los sueños donde una persona se observa escribiendo una carta de amor simbolizan el estado de felicidad de la persona, teniendo buenas relaciones con sus amigos y pareja, también simboliza que le llegaran buenas noticias; pero el significado de los sueños donde se observa que la persona esta leyendo una carta de amor simboliza que habrán cambios drásticos en su vida, pero no hay porque alarmarse porque esos cambios serán provechosos y le harán feliz. 

Si se tuviese pareja y se sueña que esta persona está escribiendo o leyendo una carta de amor que no le escribió usted simboliza que en su relación falta romanticismo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... BEBIDAS ALCOHOLICAS



Soñar que toma alcohol con moderación simboliza el éxito en sus empresas y en lo social.

Soñar que toma alcohol hasta quedar totalmente ebrio anuncia un poderoso deseo de llamar la atención, esto posiblemente generado por su enorme inseguridad, también presagia sus deseos reprimidos a los cuales usted se niega a dar rienda suelta, si analiza su comportamiento en su sueño se dará cuenta cuales son esos deseos que reprime.

Ver en su sueño a otras personas ebrias por el consumo de alcohol simboliza la sobre estimación inconsciente que siente hacia una persona que está a su lado.

Si sueña a una mujer ebria a causa del alcohol simboliza su sentimiento de superioridad frente a la mujer que ve en el sueño ya sea porque desea conquistarla y seducirla.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CUCHILLOS



Soñar con un cuchillo es de mal augurio para el el que sueña, ya que siempre es negativo, significa conflictos, peleas,odio,temor,separación, pérdidas de dinero, pérdida de negocios...Seguro que existe algo en su vida que necesita erradicar y olvidar.

Soñar que están cortando algo con un cuchillo, le advierte que tenga cuidado porque le acecha un peligro. Debe de haber algo con lo que necesita terminar, lo más probable sea una relación de amistad o de pareja.

Soñar que ve un cuchillo desafilado, significa que Vd. realiza un trabajo muy duro, es decir, que trabaja mucho, pero no siempre le pagan lo que se merece.

Soñar que se ha herido con un cuchillo, es un símbolo de masculinidad o de agresión animal, significa que tendrá problemas en casa provocados o a causa de la desobediencia de los niños.

Soñar que ve un cuchillo eléctrico, significa su poder por captar rápidamente la realidad de la situación.

Soñar que ve unos cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas en casa. También anuncia separaciones de parejas.
Soñar con cuchillos muy afilados y muy brillantes, significan problemas y preocupaciones. Tenga cuidado porque los enemigos le rodean y acechan.

Soñar con cuchillos rotos, significa que será derrotado en todos los campos. Sobre todo en el de los negocios y en el amor.

Si un/una soltero sueña con cuchillos rotos, les anuncia malas noticias.
Soñar que Vd. apuñala a alguien con un cuchillo, denota que tiene una carácter débil y debería procurar aclarar los conceptos morales y éticos, para tener claro lo que está bien y lo que está mal.
Soñar que está afilando unos cuchillos o similar, significa que Vd. debería ser más flexible en su forma de pensar. No es positivo ser tan intransigente.
A veces, es bueno adaptarse a los demás y no pretender tener siempre la razón o que los demás hagan siempre lo que Vd. quiere. Considere el conjunto de las cosas, en lugar de pensar sólo en Vd.
fuente: euroresidentes

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... Hermanos


Soñar con un hermano si no tiene ninguno, también puede referirse a un primo a un amigo íntimo. También puede tratarse ce implicaciones religiosas y temas espirituales.

Si sueñas con tu hermano es porque tu vida económica es estable y está bien. También puede representar algún aspecto de la relación que Vd. tiene con él. Otro interpretación del sueño, podría ser, que existe alguien de su entorno que le recuerda a su hermano.

Si no tienes hermanos y sueñas con ellos, es porque te gustaría tener uno y tener sus cualidades.

Soñar con un hermano cuando uno no tiene, también podría significar, que a través de este sueño Vd. debe aprender características que Vd. posee, pero no es consciente de ello.

Soñar que ves a tus hermanos llenos de energía, significa que tendrás motivos para regocijarte o que ellos tendrán suerte y dinero en la vida; pero si ellos son pobres y tienen problemas o necesitan ayuda económica, significa que Vd. recibirá la noticia de una muerte próximamente; o que sufrirá una alguna grave pérdida.

Su hermano puedo cuidar de su familia por lo que ahora Vd. tiene el sentimiento que todavía pertenece a su vida.

FUENTE: EURORESIDENTES

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ENGAÑOS



Soñar que está engañando a su esposa o a su pareja, significa que se siente culpable y traicionero. Está malgastando sus conocimientos y sus energías en algo que no merece la pena. También demuestra que es Vd, una persona muy apasionada y que se interesa mucho por la sexualidad.

Soñar que su esposa o pareja le está engañando a Vd., significa que tiene miedo de ser abandonado. No se siente querido por parte de su pareja. Y piensa que no está a su altura, lo cual le produce un sentimiento de inseguridad en sí mismo.


Soñar que está haciendo trampas en el juego, es otra forma de engañar a los demás y significa que no está siendo honesto consigo mismo.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... EJERCITO



Si usted sueña que ve pasar un ejército indica que podrá tener muchas dificultades con los miembros de su familia.

Si sueña que ve al ejército de su país simboliza el éxito en un negocio pequeño.

Si en su sueño ve pelear al ejercito presagio de que debe tener mucho cuidado en su forma de actuar, pues será traicionado por una persona en quien usted deposito su confianza.

Soñar que usted está en el ejército y se ve peleando y gana vaticinio de que le depara un excelente porvenir.

Si el ejército en el que esta pierde presagio de que debe proceder con mucho tacto y mucha prudencia en todo momento pues de lo contrario podría cometer un lamentable error.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... LIBROS QUEMADOS


Cuando sueñe con libros que usted mismo está quemando, significa que se está cansando de la presión de sus padres, que se siente agobiado por no poder cumplir las expectativas que las demás personas habían puesto en usted.

Si sueña que los libros quemados son de su propiedad, y el que los quemo es uno de las personas con las cual se lleva mal, significa que llegara el momento en que usted enfrente un debate con una persona que no cree en lo que usted cree, también indica que sus amigos no sabrán a quien apoyar, y muchos de ellos comenzaran a alejarse de usted.

Si sueña que está quemando libros que le parecen inútiles e inservibles, es señal de que sus padres le están obligando a hacer algo que usted no quiere.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... AVES DE RAPIÑA




Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas que actúan de mala fe.

Soñarse matando un ave de rapiña insinúa que se requerirán intensos y prolongados esfuerzos para obtener el éxito que se busca.

Cuando una mujer se sueña espantando aves de rapiña del patio de su casa insinúa que está anhelante de conocer cosas raras, no acordes con su forma de ser, o que hay rivales que tratan de perjudicarla.

No obstante, si en el sueño mata alguna de las aves, o por lo menos las espanta, podrá conseguir lo que desea, por raro que sea.
Soñar un ave de rapiña muerta insinúa que los enemigos serán derrotados y ya no lo molestarán más. 

Si las aves que aparecen en sueños son pingüinos indica que las relaciones afectivas no marchan como deseamos. Este sueño suele ser una invitación para trabajar más en la comunicación con nuestra pareja, de lo contrario se podrían generar distanciamientos y conflictos que serán difíciles de solucionar.

Soñar con pingüinos nadando es señal de que debemos tener paciencia respecto a una relación o un proyecto, pues los resultados tardarán en llegar.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... NAUFRAGIOS





Soñar con un naufragio o ser un náufrago lo que nos señala es que nuestros planes se han desbaratado. 

Nada de lo que teníamos pensado se va a producir, bien sea por circunstancias propias o de otra persona. 

Es un sueño donde se nos indica fracaso o ruina en la vida, si esperaba algo debe tener en cuenta que no va a producirse, tendrá que trabajar más para conseguir su objetivo.

Ver un naufragio flotando en la orilla: anuncia desgracia en la relación sentimental de esa persona.

Verse en la orilla tras un naufragio significa que tendrá un desengaño amoroso.

Soñar con sufrir un naufragio: anuncia el fracaso de un plan, temor a la pobreza o quiebra repentina.

Ver a un amigo naufragar: momentos difíciles para ese amigo. Si se lanza a ayudarle significa que intentará darle su apoyo y ayuda.

Ver nadar a un náufrago y tumbarse en la orilla: anuncia decepciones en el amor, mala suerte.

Ser náufrago pero ser socorrido por una persona significa que alguien está ahí para ayudarle, tiene gente que le apoya en momentos difíciles.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... POLITICA O POLITICOS


Soñarse interviniendo activamente en la política es un aviso de que ya se tienen problemas diversos que pronto aumentarán en número y gravedad, lo cual depende completamente del soñante.

Los sueños en donde nos vemos trabajando en la política indican que estamos realizando solo esfuerzos de palabra, y frecuentemente actuamos de forma diferente a nuestros pensamientos. Este sueño indica que se deben hablar menos y actuar más.

Este sueño también puede reflejar las intenciones de organizar nuestra vida, también insinúa nuestro compromiso con las personas que nos rodean.

Soñar que participamos en política y nos encontramos entre gobernantes o altos representantes del gobierno insinúa que dentro de poco se pasarán por situaciones complejas, es anuncio de dificultades a nivel económico y fracasos en algunos de nuestros proyectos.

Si en el sueño los políticos se muestran amables y nos generan confianza indica que estamos preocupándonos más de lo que debemos, pues nuestra estabilidad económica en el futuro no se verá en riesgo.

Si en el sueño nos vemos como ministros insinúa que pronto veremos cumplidas nuestras expectativas respecto a algunos proyectos en los que estamos trabajando, no obstante, estas satisfacciones serán efímeras.

En caso de soñar que estamos realizando una campaña política para obtener algún cargo importante en un gobierno, se deben interpretar dependiendo de las propuestas que realicemos en el sueño, pues así mismo será en la vida real. Si las promesas en el sueño son mentira indica que nos valdremos de artimañas y engaños para consolidar algunos de nuestros proyectos, esto con el fin de ganar favores y el apoyo de algunas personas influyentes. Si en el sueño buscamos hacer el bien, es señal de integridad y rectitud. Es posible que busquemos obtener la ayuda de algunas personas cercanas sin intensiones egoístas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... SANTOS CATOLICOS


Dependiendo en gran medida de la religión y creencias propias del soñante, este sueño suele ser un buen presagio y anuncia beneficios, no necesariamente económicos en la vida.

Es generalmente un indicador de que se tienen las condiciones necesarias para que nuestra propia vida se desarrolle sin contratiempos y advierte que no debemos desviarnos del camino actual que es el correcto, y que si se sigue este camino nuestra vida estará llena de paz y libre de preocupaciones.

El sueño puede variar ampliamente en su significado dependiendo de que santo se sueñe y las condiciones y circunstancias en que el santo o santa aparezcan.

Soñar que somos mártires indica que estamos pasando por una etapa difícil en nuestra vida, también se asocia con los sentimientos de culpabilidad y remordimiento. 

En el caso de ser nosotros quienes estamos martirizando a alguien en el sueño refleja nuestros deseos de no dejar que otros nos dominen, somos personas de carácter fuerte y poco influenciables.

Soñar con alguno de los mártires o santos de la historia indica que nos sentimos identificados con ellos, este tipo de sueños se presentan usualmente cuando se está pasando por un periodo de dificultades y preocupaciones.

Si en el sueño vemos a una beata indica que sufriremos algunas frustraciones e insatisfacciones por causa de nuestro conformismo e incapacidad de buscar algo más de lo que creemos merecer.
Soñar que otra persona es beatificada sugiere que sentimos admiración y respeto por la personalidad y carácter de dicha persona.

A pesar de esto, en algunos casos los sueños en donde vemos beatas hacen referencia a la envidia y los celos, lo que podría provocar algunas represalias de mujeres a las que no agradamos.
Soñar que golpeamos una beata indica que acabaremos triunfando sobre nuestros rivales.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... TIENDAS



Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar por carecer de apoyos y consejos.

Soñar tiendas vacías de compradores insinúa que próximamente se sufrirán pérdidas, fracasos y tristezas.

Soñar tiendas llenas de animados y nerviosos compradores es anuncio de propio éxito y alegrías. 

Si la soñamos en ruinas indica que dentro de poco nos veremos en una situación que puede poner en riesgo nuestra estabilidad a nivel económico en la vida real.
Una tienda cerrada, pero bien provista insinúa que a pesar de contar con las capacidades para emprender algunos proyectos, frecuentemente nos dejamos intimidar de las situaciones y desaprovechamos las oportunidades que se presentan.

El hecho de soñarnos trabajando en el escaparate de una tienda pone en evidencia problemas de inferioridad y autoestima. Es posible que no confiemos en nuestras aptitudes para enfrentar algunos deberes.

También es necesario definir qué tipo de elementos se venden en la tienda que vemos en el sueño, pues estos pueden variar los significados del sueño.
Si la tienda en la que nos vemos es una mercería, indica que sufriremos una desilusión poco representativa, puesto que recibiremos ganancias inferiores a las que estimábamos en un negocio.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... GALLOS



Soñar al amanecer el canto de un gallo es un buen presagio, pues simboliza la alegría de vivir, sin importar los obstáculos que se presenten en su camino.
Una persona soltera, hombre o mujer, que sueñe el canto de un gallo indica matrimonio cercano con muy buenas perspectivas en lo económico.

Soñar el canto de un gallo por la noche no es bueno, pues anuncia tristezas, pesares o problemas.

Soñar que se presencia una pelea de gallos indica dificultades en la familia a causa de egoísmo, incomprensión o disputas por intereses económicos o materiales o bien por infidelidades.

Soñar un gallo hermoso cantando es anuncio de éxitos cercanos, de ascenso en el medio en que se encuentre y de aumento de responsabilidades.

Soñar gallos en pelea es un mal sueño pues insinúa que eso mismo le puede ocurrir al soñante, es decir, involucrarse en dificultades y pleitos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... MASCARAS


Cuando sueñe que está utilizando mascaras para ocultar su rostro, porque no quiere que la gente lo reconozca, significa que pasara un momento bochornoso, sus amigos le jugaran una broma muy pesada.

Si sueña que está utilizando mascaras para realizar una función teatral, es presagio de que está viviendo una mentira, está engañando a las personas que lo consideraban su amigo.

Si sueña que todas las personas llevan mascara es señal de que está rodeado de gente hipócrita, que solo quiere sacar provecho de la posición económica que tiene.

Si sueña que está haciendo máscaras, es señal de que está a punto de enterarse de un secreto, o también indica que guardara un secreto.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... FUTBOLISTAS

El significado de los sueños donde usted es un futbolista reconocido, pero que no es querido por la hinchada, significa que usted tiene deseos de estar en otro lugar de trabajo, también presagia que se descuidara sus labores por seguir a sus amigos.

Si sueña que lo contratan como futbolista después de haberlo visto jugar en la calle, presagia que lo transferirán de zona de trabajo, lo mandaran a un viaje que durara unos meses.

Si sueña que se lesiona en un partido de fútbol, presagia que padecerá de dolores musculares; si sueña que se mete en una discusión o pelea entre futbolistas, es presagio de que sus amigos comenzaran a insultarlo por no prestarles dinero

Si sueña que uno de sus hijos es futbolista, significa que su deseo o sueño se cumplirá.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CAMINAR

 



Si usted sueña que está realizando una caminata por salud, es decir porque su médico le ha recomendado hacerlo, significa que usted estará dispuesta a viajar si es necesario, y a una realizar viajes largos por donde aún no hay transporte.

Si sueña que está caminando por lugares agrestes, es señal de que al día siguiente del sueño se topara con personas desagradables y además comenzaran a menospreciar su esfuerzo.

Si sueña que está realizando una caminata con toda su familia como modo de cohesionar a su familia, es señal de que la relación familiar esta gastada, y por más intentos que haga por unir a su familia esta no los valorara.

Si sueña que está haciendo una caminata en la luna, significa que usted esta no es realista sobre su situación.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con .... AMOR


Soñar que se esta enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual,  representa la felicidad y su satisfacción con la vida.  Lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar en  pareja enamorada, significa que pronto tendrá mucho éxito.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CAFE




Soñar que toma café a solas, significa que los amigos le están dejando de lado.

Soñar que toma café en una cafetería, significa que tendrá que verselas con sus enemigos y sólo puede traerle problemas.

Soñar con compra café, significa que tendrá pequeñas pérdidas de dinero.

Soñar con vender café, le anuncia grandes pérdidas financieras.

Si una mujer está tomando o moliendo café, significa que tendrá problemas por su indiscreción.

Soñar con café en grano tostado o verde, significa que tendrá problemas con su trabajo. Encontrará muchos obstáculos.

Soñar con granos de café tostado y sin tostar, significa que no le irá demasiado bien en su negocio o en su trabajo. Encontrará mucha competencia y obstáculos en su camino.

Soñar que está moliendo granos de café, significa habladurías, malas lenguas, críticas, indiscreción y problemas.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PECES


Soñar con peces simboliza energía y economía. Los peces son la energía para el alma. Son un símbolo para el cristianismo.


Soñar que ve un pez que está nadando en agua clara, simboliza la libertad relacionada con sus sentimientos. También que va a ser muy rico y poderoso. Por otra parte, puede referirse a conceción. Si una mujer sueña con ver nadar a peces, podría estar embarazada.

Soñar con comer pescado, significa que tendrá suerte y dinero. Simboliza la fuerza, la espiritualidad, su suerte, sus creencias y su madurez.

Soñar que tiene un pez o peces en sus manos, significa que se le escapará de las manos una muy buena oportunidad.

Soñar con ver bastantes peces, le anuncia la muerte o la enfermedad de alguno de sus amigos. 

Soñar con ver peces en su cama, le anuncia una racha de mala suerte o una enfermedad.

Si una chica sueña que ve un pez, significa que tendrá un novio inteligente y atractivo.

Soñar que un gato está cazando un pez, significa que tendrá problemas con sus enemigos, que podrá afrontar y superar gracias a su talento y a su saber estar.
Si sueña que un gato está cazando un pez dentro del agua, significa que conseguirá amasar una fortuna con su propio esfuerzo, inteligencia y habilidades.

Soñar que va a pescar representa a toda su energía y economía, pero sino consigue con pescar ninguno, significa que no conseguirá ni éxitos y reconocimientos, a pesar de sus esfuerzos.
Soñar que va al mercado de pescado, significa buenas cualidades, capacidad y placeres.

Soñar que está en el mercado comprando pescado podrido o en mal estado, significa que alguna desgracia enturbiará su vida.

Soñar que está cocinando pescado, significa que está actuando de una forma nueva y diferente, gracias a la evolución de su espiritualidad y de sus conocimientos.

Soñar que está limpiando pescado, significa está cambiando su forma de expresar sus emociones, para agradar a los demás, para llegar o conectar mejor con ellos. Se está censurando a sí mismo y no se muestra tan y como es en realidad, porque entiende que así es más fácil entenderse con los demás.

Soñar que ve peces en un acuario o pecera, significa que vivirá pequeños buenos momentos, pero que desaparecerán enseguida.

Soñar que está comiendo un sandwich de atún o de algún pescado, significa que existe un comflicto entre sus creencias espirituales y la práctica.

Soñar con huevas de pescado, significa que una idea que está en su subconsciente emergirá a su conciencia.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.