Soñando con ... RATAS



Soñar que te muerde una rata o que te ataca significa que vas a tener pérdidas en tu economía sobre todo si estás pendiente de algún cobro pasado, no recuperarás ese dinero, si el sueño es recurrente pueden representarte otros males en tu economía, malos tiempos con escasos ingresos.

Soñar que hay ratas andando por tu casa significa que se acercan buenos tiempos con abundancia en dinero y trabajo en cambio si las ratas te rodean e intentan atacarte quiere decir que una persona de tu círculo de amigos va a traicionarte.

Soñar que matas ratas quiere decir que vas a vender cualquier obstáculo que aparezca en tu camino, que tus enemigos dejarán de serlo o que conseguirás vencerlos.

Soñar que te persigue una rata o un ratón y que logras escapar nos quiere decir que los problemas seguirán pero que los tendrás bajo control.

Soñar con ratas muertas (encontradas ya en ese estado) significa que vamos a ser víctimas de traiciones y venganzas de alguien muy cercano a nosotros en quien confiamos plenamente, este sueño intenta revelarnos que las personas de nuestro al rededor no son trigo limpio.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... SANTOS


Dependiendo en gran medida de la religión y creencias propias del soñante, este sueño suele ser un buen presagio y anuncia beneficios, no necesariamente económicos en la vida.

Es generalmente un indicador de que se tienen las condiciones necesarias para que nuestra propia vida se desarrolle sin contratiempos y advierte que no debemos desviarnos del camino actual que es el correcto, y que si se sigue este camino nuestra vida estará llena de paz y libre de preocupaciones.

El sueño puede variar ampliamente en su significado dependiendo de que santo se sueñe y las condiciones y circunstancias en que el santo o santa aparezcan.

Soñar que somos mártires indica que estamos pasando por una etapa difícil en nuestra vida, también se asocia con los sentimientos de culpabilidad y remordimiento.

En el caso de ser nosotros quienes estamos martirizando a alguien en el sueño refleja nuestros deseos de no dejar que otros nos dominen, somos personas de carácter fuerte y poco influenciables.

Soñar con alguno de los mártires o santos de la historia indica que nos sentimos identificados con ellos, este tipo de sueños se presentan usualmente cuando se está pasando por un periodo de dificultades y preocupaciones.

Si en el sueño vemos a una beata indica que sufriremos algunas frustraciones e insatisfacciones por causa de nuestro conformismo e incapacidad de buscar algo más de lo que creemos merecer.

Soñar que otra persona es beatificada sugiere que sentimos admiración y respeto por la personalidad y carácter de dicha persona.

A pesar de esto, en algunos casos los sueños en donde vemos beatas hacen referencia a la envidia y los celos, lo que podría provocar algunas represalias de mujeres a las que no agradamos.

Soñar que golpeamos una beata indica que acabaremos triunfando sobre nuestros rivales.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PIOJOS





Soñar con piojos no simboliza nada bueno generalmente, viene a decir que usted está teniendo muy malas compañías en su vida actual y que estas le van a hacer daño o simplemente van por algún tipo de interés incentivado.

También puede soñar que tiene piojos o que alguien tiene piojos y los mata en este sentido, quiere decir que usted se liberará de muchas presiones que tiene en el momento o que ya no se relacionará de la misma manera con las personas que le han estado haciendo daño durante todo este tiempo.

Si usted sueña con piojos más concretamente que tiene piojos en su sueño y al despertarse aún le queda la sensación de picor en la cabeza o incluso, siente picor por todo el cuerpo quiere decir que es una persona a la que le cuesta mucho deshacerse de sus propios problemas y buscarles una solución. Se agobia demasiado y en cierta medida, debería tomarse las cosas con más tranquilidad.

Soñar que mata los piojos que tiene en su cabeza indica que usted saldrá bien parado de los problemas que sufre actualmente.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ESPINAS





Por lo general, ver espinas (de pescado, de rosas…) en sueños es indicio de dificultades que impiden el éxito. Debes guardarte de algunos enemigos ocultos. La espina suele simbolizar al hombre grosero y de difícil trato, aunque también puede traducirse por deudas pesadas, conflicto y mala noticias.

Caminar, en sueños, sobre espinas indica morosidad. Asimismo, nos hablan de gran ignorancia, penas, problemas sin solución, pasión, tiranía, aflicciones, problemas provenientes de una mujer…

Soñar con espinas se traduce, en la vigilia, en el castigo que van a recibir los mentirosos y los calumniadores. La espina siempre ha de hacernos pensar en obstáculos y dificultades (las interponen las plantas y los animales como primera línea de defensa).

Por asociación con la tierra árida donde viven las plantas espinosas, que han de ser fuertes, sus espinas se asocian con la virginidad en los pueblos semíticos. Para los mismos, la corona de espinas es el símbolo cósmico de la maldad.

Hoy por hoy, se asocia la espina a la rosa: dolor traicionero tras la belleza si no se la manipula con cuidado. En todo caso, los intérpretes han dejado de hablar de la espina como símbolo de la virginidad, asociándolo a la corona de azahar.

El pincho sólo conserva el sentido de obstáculo, dificultad, amenaza y peligro, agravados si nos pinchamos y superados si arrancamos las espinas sin clavárnoslas. Se nos habla de malevolencia, incomprensión, enemistad, conflictos, inquietud…

En caso de que te pinches en sueños con una espina, te esperan pérdidas de dinero y dificultades en lo profesional. Los tuyos se van a mostrar agresivos contigo. Sin embargo, si logras quitarlas, vas a acabarse tus preocupaciones y quedarás liberado de cualquier trastorno o molestia.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CHOCOLATE


Soñar con cacao o chocolate indica que es probable que recuperemos una amistad que se había creía perdida.

Por lo general los sueños en donde el cacao se hace presente, cualquiera sea su forma, es señal de positivismo y prosperidad.

En caso de soñar que lo bebemos anuncia un posible enamoramiento que se vivirá intensamente, aunque no precisamente será duradero.

Si en el sueño comemos cacao será necesario tener en cuenta la forma en la que lo comemos, pues si es en tableta, ya procesado y convertido en chocolate indica una señal de felicidad entorno a las relaciones, mientras que si lo que vemos es el grano sugiere importantes beneficios a nivel económico y laboral. Estabilidad financiera.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CASAMIENTO




Soñar que asiste a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted está casado anuncia preocupaciones familiares.

Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.

Soñar que asiste a su propia boda, si es soltero significa cambios en su forma de vida.

Soñar que asiste a su propia boda, si es casado anuncia separaciones y rupturas sentimentales.

Soñar los casados que ven a sus cónyuges casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.

Soñar que asiste a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tarde en llegar.

Para una chica joven, soñar con que su boda se lleva en secreto, es un mal presagio. Seguramente anuncia su mala suerte.

Si ella sueña que se compromete, significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que no le llegarán.

Si ella sueña que sus padres se opondrán a su boda, significa que su compromiso le traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares.

Si la chica sueña con su prometido está unido a otra, significa que ella se angustia injustificadamente pensando que su prometido no cumplirá con su palabra y la dejará.

Soñar una chica que su vestido de novia se convierte en una mortaja, significa que será desgraciada en su matrimonio.

Soñar una chica que en la boda de otros, ella lleva luto, significa que sus parientes y amigos tendrán problemas de dinero. Y Ella sufrirá enfermedad en lugar de felicidad y riqueza. También se verán afectados por sorpresas desagradables los viajes de placer de los demás o de ella misma.

Soñar con el vestido de novia, significa que le ofrecerán un trabajo agradable e interesante y que conocerá nuevos amigos.

Soñar que el vestido de novia está tirado en el suelo o arrugado, le anuncia que perderá buenos amigos y personas a las que Vd. admira mucho.

Si sueña una mujer con su alianza de boda está brillante y reluciente, significa que ella vivirá un buen matrimonio lleno de amor, cariño y sin de infidelidades.
Si una mujer sueña que pierde o se le rompe la alianza de boda, significa que la tristeza invadirá su matrimonio.

Si una mujer sueña que un amigo tiene una alianza de boda, significa que ella llevará su matrimonio a la ligera y cometerá alguna que otra infidelidad.
Soñar con ser el padrino en una boda, representa que será Vd. el apoyo a algún amigo cuando éste lo necesite.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ALMAS



Este sueño en un artista de cualquier especialidad insinúa que pronto disfrutará de éxitos resonantes.

Soñar el alma de otra persona insinúa que se está recibiendo una eficaz ayuda espiritual.

Soñar que la propia alma abandona el cuerpo físico es por lo general una realidad, es decir que se está experimentando el fenómeno conocido como desdoblamiento, que normalmente ocurre durante la noche mientras dormimos, aunque no la percibimos conscientemente.

Este sueño, entendido como símbolo para cualquier persona, es un aviso en el sentido de que se está procediendo equivocadamente al sacrificar los propios intereses en beneficio de una causa que no vale la pena.

Soñar con ver su alma dejar el cuerpo, como simple espectador del fenómeno, significa que se está en peligro de sacrificarse a designios inútiles, que menguarán su sentido del honor y le volverán mercenario y poco caritativo.

Para un artista, ver en sueños su propia alma dentro de otra, suele ser presagio de distinciones siempre y cuando sea dedicado y se aparte de papeles sentimentales.

Imaginar el alma de otra persona dentro de uno mismo suele indicar consuelo y beneficios que se obtendrán de un extraño que se presentará en nuestra vida próximamente.

Para una mujer joven dedicada a la música soñar que ve a otra mujer joven en un escenario usando ropas elegantes e imaginar que es su alma en la otra persona, denota rivalidad en una cierta gran empresa.

Soñar que se discute acerca de la inmortalidad del alma indica una mejora de oportunidades que le ayudarán a obtener el conocimiento deseado y placer al interactuar con gente intelectual.

 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... FAMILIARES



Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su armonía y felicidad. La familia puede representar también a un miembro de su familia o a un novio o a rasgos de Vd. mismo.

Si su sueño se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro.

Si ve una familia que no es la suya, sufrirá una pelea familiar.

Si ve a su familia, que se está peleando, significa que la criticarán y la harán quedar mal.

Soñar que ve a su familia, significa seguridad, calidez y amor en su seno familiar o sus más íntimos allegados. También puede avisar de cambios en el seno familiar.

Soñar con una familia armoniosa y feliz, pero que no es la suya, significa que conseguirá fácilmente ocupar un alto rango social y hacerse con una gran fortuna.

Soñar con una familia que no es la suya, que está enfermo o con problemas, significa que sufrirá tristeza y muchas decepciones 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... DIAMANTES




Soñar ser propietario de diamantes indica que se aspira a poseer grandes riquezas y destacar en sociedad.

Una joven y soltera que sueñe adornada con diamantes insinúa que ansía casarse con un hombre muy rico y de reconocido prestigio en sociedad. 

Pero si durante el sueño pierde uno o varios diamantes, entonces es un aviso que sus deseos de riquezas fracasarán. 

Por lo general, soñar diamantes es un buen presagio que anuncia éxitos; pero siempre, si se pierde alguno de los que aparecen en el sueño, se convierte en mal presagio, pues anuncia tristeza, pobreza, sufrimiento, etc.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PAPA NOEL




Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. 

Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. 

Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado mejor. 

Si a veces te comportas de manera tortuosa, a continuación, tratar de ponerse en el zapato de alguien más y determinar cómo se sentirían en este tipo de actos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.