Que Significa Soñar Con... Monedas

 



Las monedas en los sueños suelen representar las oportunidades que en algún momento de la vida se dejaron escapar. Pero hay que saber que para interpretar de la mejor forma un sueño se debe considerar diversos aspectos relevantes. Si por un lado se sueña que las monedas son de oro o de algún material valioso, se refiere a riqueza que está por llegar a la vida del soñador.

Como también denota que el soñador es una persona que está en busca del éxito.



Si las monedas de los sueños son de plata se refiere al plano espiritual del individuo que experimenta el sueño, así como la autoestima que esta persona tiene.

Soñar que se tienen muchas monedas de plata demuestra que se poseen muchas cualidades internas buenas, que se es una persona honesta y que se está dispuesto a ayudar a alguien que lo necesita.



Por el contrario si se sueña que las monedas son de cobre se puede interpretar como futuras cargas familiares que no se esperaban. El soñarse entre un montón de monedas que se están ordenadas unas encima de otras demuestra masculinidad, poder, dominio y energía.


El soñarse con monedas generalmente tiene más resultados positivos que negativos para el soñador. También te puede interesar soñar con dinero, soñar con billetes.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.