Que significa soñar con raices


Soñar con las raices de un árbol y/o ver plantas significaría que está representando el centro del inconsciente tanto de la mente como del alma; es decir, es un sueño que refleja lo más profundo de nosotras, pues está representando a cada uno de nuestros valores y principios.


Además, se tiene que interpretar este sueño dependiendo del contexto, pues si las vemos con muchas hojas y follaje este sueño significará que algo muy fructífero y favorable está por llegar a nuestras vidas, y que esto nos traerá mucha estabilidad y tranquilidad a nuestras vidas. Mientras que, si vemos a la raíz de un árbol que está seco y sin nada de flores ni follaje, esto se interpretará como la mala suerte o cosas muy negativas.


Se cree también que el solo hecho de soñar con la raíz de un árbol es un mal augurio, pues esto es indicio que las cosas estarán muy complicadas en lo que respecta a la salud y a lo laboral. Simboliza también las diferentes preocupaciones que podemos tener en el vivir diario.


Espero que esta información haya sido de tu ayuda. Recuerda que siempre debes tener una muy buena actitud y sonreír frente a todo lo que pasa en nuestras vidas, y cada segundo es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.