Soñar con Perlas


Ya que las perlas son un artículo estrictamente femenino, tienen un significado mucho más relevante y directo en comparación de soñar con otros objetos. Por lo general, tienen relación con el amor, el matrimonio, los hijos y el dinero.

Si sueñas con un collar de perlas o más de uno, significa que tienes deseos de casarte, y esto se realizará durante ese año; también denota que llegará dinero a nuestras vidas.
Mientras que si sueñas haciéndote un collar con las perlas insertándolas con un hilo, se interpreta como que tienes miedo de que no puedas casarte nunca, y si lo logras a hacer, lo harás dentro de un largo tiempo.

Si te encuentras con perlas regadas en el piso, es señal de que tu situación económica y personal no va bien, además este sueño te advierte que tendrás que esforzarte mucho para poder salir de esos problemas.

En el caso de que tu esposo, novio o prometido te obsequie perlas en el sueño, significa que te espera un futuro afortunado y próspero. Pero si en esa misma situación las perlas se te rompen o se quiebran, te deparan momentos de tristeza, sufrimientos y fracasos.

Si nosotras nos observamos en el sueño con nuestra pareja y a él le entregamos una perla, esto significa que le daremos a él un hijo varón. Si nos prestamos una perla, denota que uno de nuestros hijos morirá joven.

Si sacamos varias perlas del mar u observamos una gran cantidad de perlas juntas, significa que nos depara recibir una herencia o buena fortuna.

En nuestro sueño, si nos encontramos contando perlas, presagia problemas, pesares o dificultades. También, si nos encontramos sacando una perla de un cofre, nos indica que debemos de consultar nuestras preocupaciones o situaciones a una persona esotérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.