¿Qué significa soñar con barro o lodo?



En el aspecto personal
  • Soñar con barro anuncia la llegada de nuevos tiempos, de asumir compromisos que mejorarán en definitiva el rumbo de nuestras vidas. Para quienes estamos solteros, el barro anuncia la llegada de alguien a nuestras vidas con la que finalmente nos quedaremos. Muchos especialistas asocian este sueño con el casamiento o matrimonio.
En el aspecto de la salud
  • Las personas que alguna vez hemos soñado con lodo debemos tener especial cuidado con nuestra salud, pues se afirma que este es un aviso de una enfermedad que vendrá de la que no será fácil salir pero de la que podemos escapar evitando situaciones de riesgo.
  • Si el barro aparece en un lugar seco o árido lo más probable es que las mejorías empiecen a llegar, tal vez tu estado de salud mejore considerablemente o haya cambios positivos para ti.
Premoniciones
Una persona que soñó con lodo debe empezar a cuidar sus finanzas, pues se dice que soñar con lodo puede representar una mala administración en los fondos personales o perdidas de sus bienes.

Por lo que hemos podido ver, soñar con barro o lodo no tiene por qué ser un mal augurio, por el contrario es una señal para estar prevenidos y tomar medidas correctivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.