Qué signfica soñar que estamos en la oscuridad


Desde que tengo uso de razón, los adultos han usado el término "oscuridad" para referirse a lo negativo, a lo que no está bien o simplemente a esos factores negativos de la vida las personas.

Caminar en oscuridad es, para muchos creyentes, ir por el camino equivocado y estar haciendo de nuestras vidas algo que nadie quiere para nosotros.
Soñar con oscuridad no tiene un signficado alejado de estos anteriores, todo lo contrario. 
Soñar que estamos en penumbra puede representar algunas cosas negativas que hoy trataremos de ennumerar.
  • En el aspecto laboral:
Soñar con oscuridad puede ser el anuncio del fracaso en un proyecto o meta a desarrollar dentro de tus labores. En muchas ocasiones el sueño transcurre en silencio dentro de una habitación y es un anuncio negativo para ti
  • En el aspecto personal:
Si durante el sueño te sentías perdido en la oscuridad y no encontrabas la forma de llegar a ese lugar que tanto buscabas, es súper necesario darte un tiempo para ti mismo. Debes pensar un poco en aquellas cosas que no tienes claras y volver a las fuentes (personas o lugares) que te ayudarán a tener una visión más clara de lo que sucede.
  • En el aspecto familiar:
Soñar que pierde a alguien en la oscuridad o busca algo en medio de ella es el anuncio de algo que se aleja, de un lazo que se rompe o de una situación que ha salido de control.
Sin embargo no todo puede ser tan malo, pues si tu sueño culmina con la aparición del sol o la llegada de la luz, significa que se abren nuevas posibilidades para ti y tus proyectos se verán favorecidos a pesar de las tormentas por las que puedes haber pasado.

Si tuviste un sueño como este aun hay una cosa por hacer que es ponerle todo el empeño y cariño a las cosas que hacen para que los augurios del sueño se hayan invalidado y podamos estar protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.