Los sueños relacionados con la Salud


Los sueños son cosas increíbles. Nos pueden dar una idea sobre nosotros mismos, o sobre situaciones que vamos encontrando en nuestra vida. Pero, ¿pueden salvar nuestras vidas? Muchos piensan que sí! Algunos creen que nuestro subconsciente se nos advierte de los problemas médicos inminente o actual que nuestra conciencia se puede ignorar. Pero los sueños sobre su salud también pueden ser debidos al estrés y la ansiedad.

Cuando tienes sueños sobre tu salud, es necesario preguntarse si se siente mal físicamente o si solo es una vana preocupación por su salud. Si no, los sueños pueden ser causados por la ansiedad o estrés en su vida relacionada con ciertas situaciones o relaciones con los demás. Si tiene alguna pregunta sobre su salud física, debe buscar el asesoramiento de un profesional de la salud. Recuerde - la mente es una cosa increíble y puede saber si está enfermo, incluso antes de darse cuenta de ello
Aquí os traemos una lista de sueños realcionados con la salud y su significado:

Ambulancias

Si sueña con una ambulancia, puede estar preocupado acerca de su salud o la de alguien cercano. Piensas que algo está mal físicamente, pero evita ver a un médico acerca de ello, el estrés de la preocupación puede ser la causa de que tenga este sueño.

Asma

Incluso si no tiene asma, es posible tener un sueño en el que padezca un ataque de asma, en el que no puede respirar. Esto puede ser una señal de que está luchando con un problema, aunque a veces no se quiera reconocer o siente que está siendo ahogada por algo. Al igual que con el sueño de la ambulancia, este sueño puede ser causado por la preocupación y la ansiedad.

Dolor de estómago

Tener un sueño en el que te duele el estómago puede ser una señal de que sus necesidades dietéticas no se cumplen, puede ser que tu cuerpo te indique que te altan vitaminas, un analis de sangre seria una buena idea. Emocionalmente tu mente te esta indicando que no puede digerir completamente una situación que le agobia o que rechaza una nueva experiencia, que esta viviendo.

Sangre

Cuando se ve sangre, se suele pensar en dolor, pero en el caso de un sueño, puede ser simbólico de un dolor emocional. La sangre se considera también como portadora de enfermedades, por lo que puede sentir que su salud esta de alguna manera en peligro. Si sueñas que has perdido una gran cantidad de sangre, puede ser señal de agotamiento o una gran falta de motivación.

Estreñimiento

Si en el sueño padeces de estreñimiento, es posible que tus sentimientos sufran de una tensión interna. Puede ser que su mente le alerte de que no pueden expresar plenamente a sí mismo lo que siente o estar sufriendo de una falta de autoestima.

Muerte

Soñar con la muerte puede ocurrir cuando se siente una parte importante de su vida ha muerto, es decir que la ha dejado atrás. Si una relación se termina o cambia drásticamente, es posible que al soñar con la muerte de esa persona, tu cuerpo esté preparado para los camvbos que supone una nueva vida. Si sueña que está muriendo, puede ser la forma en que la psique de tratar de entender lo que significa la muerte y hacer frente a la eventualidad de la misma.

Mareos

Si sueña que está mareado o débil, podría significar que está involucrado en una situación o relación en la que tiene miedo de fracasar. También puede sentirse abrumada, que las cosas avanzan demasiado rápido, y están fuera de control. Si sueña que está vomitando, en realidad puede estar tratando de deshacerse de algo dentro de ti que te molesta, como un pensamiento, sentimiento o rasgo de la personalidad.
El sueño de vómitos, que se forma en su mente le dice que subconscientemente, no está muy de acuerdo con el pensamiento, sentimiento o rasgo de su personalidad y, por tanto, está tratando de deshacerse físicamente de ella en su sueño.

Virus

Soñar con los gérmenes puede significar que siente que su salud se ve dañada por algo invisible, puede saber instintivamente que ha estado expuesto a algún tipo de virus y se están viniendo abajo con algo, incluso si no están experimentando ningún síntoma perceptible. Este tipo de sueño también puede sugerir que ha estado involucrado en algo que te hace sentir sucio o inmundo.

Termómetro

Si tiene un sueño en el que tiene un termómetro en la boca, puede significar que se está juzgando sus emociones para ver si están calientes o frías. También puede ser un sueño acerca de su salud física, si está realmente enfermo o simplemente crees que estas enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.