¿Qué significa soñar con una pelea o ver como alguien se pelea?


Si sueña que se está peleando con alguien de su familia, es de mal augurio, tendrá mala suerte, sucederá alguna desgracia. Si está Vd. enfermo, puede que empeore o que se desquicie.

Soñar que está peleando con alguien, signfica que va a chocar con sus compañeros de trabajo y también puede llegar a tener problemas legales.

Si sueña que se está peleando con un jefe o alguien por encima de Vd., significa que le corregirá y criticará por no estar de acuerdo con su trabajo.

Si sueña que ve una pelea, significa que Vd. está malgastando su tiempo y su dinero.

Si una mujer sueña que ve una pelea, significa que debe protegerse contra las críticas y los cotilleos, que intentarán hacerle daño.

Soñar que es derrotado en una pelea, significa que sufrirá pérdidas económicas o incluso puede perder su casa.

Soñar que le da una paliza a su asaltante, significa que gracias a su valentía y perseverancia, se le valorará, repetará y obtendrá riqueza y posición social, a pesar de sus adversarios.

Soñar una chica que su novio o amante está enzarzado en una pelea, significa que él no es indigno de ella.

Soñar que dos hombres están peleándose con pistolas, significa que tendrá muchos problemas y complicaciones, mientras en el sueño no hayan demasiados problemas; aunque obtenga algún pequeño beneficio, deberá soportar a personas desagradable.

Si sueña que pelea montado a caballo, significa que se casará con alguien rico y guapo, pero tontito.

Si sueña que está peleando armado, significa que se casará con alguien inteligente y equilibrado.

Si sueña que está peleando con espadas y éstas son de plata, significa que se conyugue es rico y muy autoritario.

Soñar en una pelea cuerpo a cuerpo, es señal que se va a pelear con alguien en la vida real.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.