¿Qué significa soñar con Lobos?


Soñar con lobos, puede tener diversas interpretaciones, positivas, de esperanza, negativas de advertencia.

Los lobos son vistos en varias culturas indígenas como símbolos de misterio y sabiduría. El hermano lobo es un guía  de iluminación, pero no siempre soñar con lobos se interpreta igual. Si en tu sueño te has sentido agitado con miedo a ser atacado por un lobo o lobos tiene otro significado.

    *
      Soñar con lobos y sentirse mal/miedo: El lobo como símbolo negativo. Si no recuerdas apenas tu sueño pero si la sensación de miedo, agobio. En este caso  el lobo puede simbolizar enemigos secretos, decepción, preocupaciones y problemas con los que estás cargando y rumiando día a día. Engaños, mentiras, dificultades.

    *
      Soñar con lobos y no sentirse mal, ni con miedo, ni amenaza sino incluso tranquilo. En este caso el lobo es una buena influencia, es un guía o maestro, el lobo simboliza la luz. Soñar con lobos sin sentir miedo ni amenaza es un sueño positivo que habla de auto confianza a pesar de las dificultades. Triunfo.

Soñar ataque o amenaza de lobo o lobos

A menudo cuando se sueña con amenaza o ataques de lobos simboliza tiempos económicos difíciles, dificultades, ansiedad por pagar, deudas. Si en tu sueño logras esquivar a los lobos, enfrentarte a ellos incluso matarlos simboliza exito a pesar de los obstáculos.

Soñar con un perro lobo que te ataca

Simboliza una culpa algo que la persona cree tiene pendiente y la hace sentir mal.

Soñar con un lobo blanco
A menudo hay personas que sueñan con un lobo de color blanco. Este animal es un símbolo de victoria y protección. Simboliza que tienes el amor y los buenos deseos de personas que te rodean que esas buenas energías las percibes aunque a veces no seas consciente.

El lobo blanco es un guía protector y simboliza que en tu camino no te faltará el apoyo. El lobo blanco simboliza la iluminación que vas a recibir por parte  de otras personas en lo que sea que emprendas (trabajo, estudios, proyectos).

Soñar con un lobo que te sigue pero no te ataca

El lobo es un símbolo de energía femenina y a la vez masculina, si sueñas que un lobo te sigue sin atacarte simboliza tu parte instintiva. Este tipo de sueño te trata de  advertir de algo. Quizás tengas que prestar más atención en lo que haces, o haya personas que no son tan leales como creías.

Si sueñas que tú eres un lobo: Si en tus sueños tu te ves como un lobo es posible estés atravesando un mal momento económico, tú como lobo eres gregario y ayudas a la manada, en este caso tu manada puede simbolizar tu familia o empresa que atraviesan dificultades. Soñar a menudo viéndote en el lugar de un lobo simboliza también que te siente atrapado en la rutina que te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras ni la forma ni el momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.