Sueño de la Sombra

Es protagonizado por la sombra, o aspecto reprimido, en el que hacemos algo extraño o algo que no nos atreveríamos a hacer en la vida exterior. Nos sorprende por nuestra instintividad, violencia o cualquier otra cuestión oculta.

Soñar con combras tiene varios significados como que un enemigo planea hacerle daño.

Soñar, en el verano, con sombra: alivio, utilidad, una persona protectora; soñar con sombra en época de invierno presagia penas, aflicciones. La sombra indica también una autoridad que representa el Poder y la Sombra de Dios en la tierra, el hombre sabio, el místico.
Para la mujer es su marido y viceversa. Huir del frío de la sombra y refugiarse en el sol es riqueza, por cuanto el frío es indigencia.

Estar bajo la sombra de un árbol: temor a las circunstancias de la vida. Falta de coraje y firmeza.

Soñar que ve su sombra, significa una aspecto de suyo, del cual no es consciente o que no reconoce. Puede ser una cualidad de usted. o una parte de usted, que está rechazando o que quiere esconder a los demás. Estas cualidades puede que no sean necesariamente negativas, más bien creativas.

Soñar que ve una sombra ajena, representa un aspecto de esa personalidad, que Vd. no reconoce o no ha incorporado dentro de su personalidad. Por otro lado, simboliza la juventud, la indefensión y la falta de desarrollo.

Si en nuestro sueño vemos la sombra de un HOMBRE JOVEN CON BASTÓN, significa que un enemigo esta tratando de hacernos daño con ayuda de un cómplice.
Si en nuestro sueño vemos la sombra de un HOMBRE JOVEN CON SOMBRERO, nos habla de un enemigo que quiere hacernos daño y que tiene una muy mala aptitud.

Si en nuestro sueño vemos la sombra de un NIÑO, significa que tenemos un temor justificado que se relaciona con uno de nuestros enemigos.

Si en nuestro sueño vemos la sombra de un LOBO nos habla de una amistad poco honesta ó de un enemigo, que tratara de hacernos daño a traición.

Soñar que una sombra nos PERSIGUE, significa que uno de nuestros enemigos esta planeando hacernos daño, lo que nos aconseja ser prudentes y no confiarnos demasiado.

Si en nuestro sueño vemos la sombra de un TERODÁCTILO volando en el cielo, significa que nuestros enemigos tratan de hacer que nos desesperemos ó están haciendo que nos desesperemos; lo que nos esta causando demasiado enojo y nos esta haciendo perder el control. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar por nuestros instintos y guardar la calma, para que así podamos elaborar una buena estrategia que nos ayude a vencer a nuestros adversarios.
Si en nuestro sueño vemos la sombra de un TORO (solo la sombra), y se ve agresiva ó nos persigue, dice que nuestros enemigos tratarán de hacernos estallar por medio de guerra psicológica ó por medio de brujería; lo que nos aconseja que cuando lleguemos a pensar que las cosas están muy mal y ya no hay solución, guardemos la calma y pensemos bien nuestras estrategias en vez de desesperarnos sin motivo.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.