Soñando con... ABOGADOS


El sueño en el que defiendas a un acusado augura que serás capaz de encarar los problemas que se presenten, pues estás dotado de buen juicio y aceptas las reglas del juego.

Tal vez seas el acusado y necesites la defensa de un abogado. El que te presenta una factura por el importe de un capital, te pronostica que tendrás el auxilio de los amigos, aunque te saldrá muy caro.

Si el abogado es de oficio, entonces el sueño anuncia que te enfrascarás en absurdas peleas por asuntos materiales a causa de demandas de enemigos falaces.

Si en el juicio del sueño te enfrentas a un abogado, es indicio de que estás siguiendo una conducta rebelde y te opones a las normas, bien porque estés equivocado, o bien por aquello que el letrado te exponga en el sueño.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.