¿Qué Significa soñar con el Campo?


Soñar un campo fértil en un paisaje iluminado por el sol presagia una época próspera y de frutos abundantes. Los labriegos que trabajen en el campo de tus sueños te darán una orientación acerca de lo que has de hacer en la vida, pues si los ves sembrar, eso es lo que habrás de hacer, lo que implica una labor sorda al principio hasta que llegue la época de la cosecha.

Trata de sembrar en terreno fértil y abonado; no desperdicies las semillas de la sabiduría, la experiencia y el afecto en terreno pedregoso.

Cuando veas a los labriegos podar, quiere decir que has de eliminar el follaje del árbol que representa tu vida, que significa el aspecto superficial de ti, las apariencias, las posturas. Se trata de que te muestres más genuinamente dejando a un lado caretas, disfraces y disimulos.

Verlos cosechando es señal de que ha llegado el momento de recoger el fruto de una labor prolongada, es decir, recoge los frutos ahora que están en sazón, pues si permanecen demasiado tiempo en las ramas acabarán por pudrirse, lo que redundará en perjuicio del árbol.

Esos frutos son los recursos de la inteligencia que conviene que desarrolles y des a conocer a los demás; no te guardes las virtudes, pues son bienes que tienes para dar y darte. Cuando ya las hayas cultivado suficientemente, conviene que las asumas y trates de alcanzar otras, mediante la búsqueda de la espiritualidad.

El campo en barbecho advierte de que existen en ti virtudes que no has llegado a desarrollar; mantienes capacidad de cultivo que has despreciado, tal vez por desidia, indolencia o pereza. En este caso puede ser por falta de agua, los sentimientos, por lo que es una sugerencia para que eches más corazón a la vida, pues debes ser más sensible. 

Puede ser que el campo carezca de sol; entonces has de procurar trabajar más, poner más ganas en lo que hagas, que esa tarea te entusiasme. Y si lo que pasa es que el campo no está suficientemente aireado, significa que no le echas imaginación a la vida; apártate de la rutina y procura no hacer las cosas maquinalmente, pues con un poco de aire fresco la vida cobra otro aliciente.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.