¿Qué significa soñar con una Cabeza?


La cabeza representa el recinto en el que guardas el alma; el cuerpo revela la pugna de lo material por lograr una elevación, mientras la cabeza es la sublimación del alma que habita en ese ser.

El sueño en el que veas la cabeza escindida del tronco manifiesta la asunción de que el humano es una realidad que va más allá de la materia; por eso cobra conciencia de la entidad espiritual y también de las propias limitaciones. Soñar que te ves la cabeza desprendida del cuello advierte que conviene que adoptes una actitud de paciencia, incluso de resignación, para acabar con un determinado asunto que causa carencias materiales.

Es también la aceptación de una idea que no acababas de comprender, mas el sueño te sugiere que la contemples desde otra perspectiva, incluso apartándote de ti. Por lo tanto, no es un sueño derrotista ni mucho menos aquel en el que te veas decapitado, pues esa visión traumática, incluso con derramamiento de sangre, sólo quiere mostrarte la adopción de otros puntos de vista y la aceptación de que existen sucesos, actitudes o voluntades cuya comprensión conlleva un sacrificio. Cuando veas la cabeza de un rival, el sueño augura su próximo cambio de idea o que tal vez dejará de enfrentarse a ti por mudanza o por la búsqueda de un nuevo empleo, según dónde tenga influjo ese enemigo.

Soñar con tener una cabeza gigantesca es la manifestación de las preocupaciones que no sólo te demandarán más atención y dedicación, sino que también supondrán un crecimiento personal y económico. La cabeza esmirriada y ridicula es presagio de falta de empleo de la facultad de pensar, con el consiguiente riesgo de ruina.
 
El sueño en el que te veas ante el espejo una cabeza deforme y contrahecha es el indicio de que no te deja indiferente lo que los demás piensen de ti.

FUENTE: HECHIZOS.US


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.