¿Qué significa soñar con un Jardín?


El jardín representa el mundo interior que albergas en ti, por lo que si sueñas con que deambulas por un jardín frondoso, bien cuidado y donde destaque la fragancia de las flores que cultives en él, significa que gozas de un fructífero mundo interior, en el que reina la armonía.

Es presagio de dicha y de una etapa próspera en la que tendrás ocasión de estimar los bienes que te depare la vida. Sin embargo, un jardín abandonado, en el que las alimañas y las malas hierbas deambulen y crezcan a causa de la desidia del jardinero, revela que te dejas llevar por el instinto y no das la función apropiada a la conciencia.

Un jardín seco y con las plantas sedientas manifiesta que adoleces de una personalidad árida y una inteligencia sin cultivo, por lo que pasa el tiempo sin que lo aproveches para desarrollarte.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.