¿Qué significa soñar con Vampiros?


La figura del vampiro en sueños va más allá que el fabuloso ser que succiona la sangre de sus víctimas para alimentar la inmortalidad.

Esa estampa legendaria se traduce en sueños como alguien que vive a tu costa y que aprovecha para sacarte toda la energía sin darte nada a cambio.

Puede ser un pariente gorrón, una hermana egoísta, un esposo posesivo o un amigo que abuse de tu compasión. En cualquier caso se trata de alguien que obtiene algún tipo de beneficio de ti sin darte nada a cambio.

Soñar que eres tú el que ejerce la función de vampiro que chupe la sangre de los demás personajes se trata de la advertencia de que corres el peligro de acomodarte en una existencia egoísta, permitiendo que los demás trabajen en tu beneficio, lo que puede resultarte fatal cuando se percaten de tu conducta o bien sueñen que eres un vampiro que les persigue y se enteren de la interpretación.

El sueño te aconseja que te apartes de la comodidad del parásito y te esfuerces por asumir la condición de persona adulta responsable de tu propia vida.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...