¿Qué significa soñar con Alimentos?


Soñar que la gente está comiendo, significan discusiones.

Soñar que están todos los invitados contemplando la comida significa felicidad y armonía entre los tuyos.

Soñar que está comiendo con otras personas, en un entorno muy lujoso y elegante, significa que tendrá grandes éxitos personales.

Soñar que está comiendo sola, significa pérdida de espíritu, melancolía, soledad y depresión. Quizás se sienta rechazada o excluida de las reuniones familiares. Por otro lado, comer solo puede significar, que siente ganas de independencia.

Soñar que está comiendo con otros, significa ganancias personales, prosperidad, buenas relaciones, armonía, alegría, relaciones de pareja y calidad de vida.

Soñar que su hija lleva a la mesa los platos de comida, antes de comer, significa que tendrá problemas con la gente que le rodea. Tendría el mismo significado si el que les sirve la comida es un camarero o una camarera.

Si sueña que su esposa le retira el plato de la mesa antes de que Vd. haya terminado, le anuncia problemas familiares.

Si sueña que un camarero o alguien, retira los platos de la mesa antes de que Vd. termine de comer, significa pérdidas en los negocios, que afectarán a sus finanzas.

Soñar que está comiendo demasiado o que no está comiendo casi nada, significa suerte y espiritualidad en su vida. La comida representa el amor, la amistad, la ambición, el sexo o los placeres terrenales. La comida representa sus ansias de amor, de deseos y de compartir su vida con alguien.

Soñar que le ofrecen comida y la rechaza, significa que siente ansías de independencia.

Soñar que es un remilgado comiendo, que sólamente picotea un poco la comida, significa que está escondiendo algo.

Soñar que está comiendo las sobras del día anterior, representa que vive con un resentimiento hacia algo o alguien, que debería olvidar y pasar a otra cosa.

Soñar con comer marisco, significa que le reconocerán su valía y su trabajo. También significa que será consciente del gran nivel intelectual y espiritual, que tiene.

Soñar con comida, representa emocional y físico alimento y energía. Habría que analizar cada uno de los alimentos que Vd. soñara.

Soñar con come fruta es símbolo de sensualidad.

Soñar con comer comida congelada símbolizan su frialdad de caracter y su frigidez sexual.

Soñar con está guardando comida en la despensa o nevera, significa que tiene miedo a pasar hambre o necesidades. Todavía no se cree lo que tiene.

Soñar con comer comida rancia o pasada, significa que se siente agotado o estresado. Necesita revitalizarse.

Soñar con comer alimentos que saben mal, significa que siente resentimientos por algo y su estado emocional está perturbado.

Soñar con alimento para mascotas, representa el desarrollo de algunas habilidades, que cuestan de obtener.

Soñar con comida para bebés o alimentar un bebé, significa el cuidado que necesita darle a una situación delicada. Debe ir poco a poco, alimentandola con cuidado, esa situación 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.