¿Qué significa soñar con Ruletas?


Soñar con la ruleta constituye la manifestación del deseo de alcanzar una prosperidad en la vida merced a un golpe de fortuna o al azar; en cualquier caso, representa un riesgo de indolencia, fe en el destino y probable miseria, pues el que lo deja todo en manos de la suerte acaba por verse en la soledad.

Si durante el desarrollo del sueño ganas, no descartes jugar unas perras a la lotería, a la quiniela o en el casino; si pierdes, déjate de veleidades del albur y arrima el hombro, pues la verdadera fortuna es la que surge de una labor constante plena de energía y tesón.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.