¿Qué significa soñar con Caballos?


Soñar con caballos, le anuncia que es posible que gane una suma importante de dinero y disfrutar una vida feliz y próspera. 

Soñar que ve un caballo, significa su fuerza y su energía física. Necesita controlar sus fuerzas negativas. También podría significar que debería ser menos arrogante, aunque se sienta fuerte o por encima de los demás. A demás podría simplemente ser, que ha estado montando a caballo durante el día y en sueños lo recuerda.
 

Los colores del caballo determinan también si el sueño es un buen o mal augurio. Si sueña que está viendo:
Si el caballo es negro o de color oscuro, representa su lado salvaje, misterioso y desconocido. Tendrá suerte en el juego, con el dinero, pero puede que tenga que sentirse avergonzado y decepcionado por algo. También puede representar las fuerzas ocultas.
Si el caballo es blanco o claro, significa pureza, prosperidad y buena suerte. Tendrá suerte con los amigos y con las mujeres.
Si soñamos que nos persigue un caballo blanco, significa que es Vd. una persona muy puritana. Puede ser que tenga problemas con su sexualidad y dejar aflorar su sensualidad.

Si soñamos con un caballo blanco que está sucio, significa que será traicionada por una mujer que sentirá celos de Vd.

Si una chica sueña que monta un caballo blanco ya sea montaña arriba o abajo y es perseguida por alguien montando un caballo negro, significa que va a vivir momentos de pena y otros de éxito, pero debe protegerse de sus enemigos, porque intentarán eclipsarla y perjudicarla.

Si una mujer sueña que ve un caballo negro, significa que su marido le está siendo infiel.

Soñar con un caballo muerto, significa que algo en su vida que le era fundamental y le aportaba fuerza, ahora ha desaparecido. Véase una pareja o una persona.

Soñar que mata a un caballo, significa que herirá a sus amigos por culpa de su egoísmo.

Soñar con una manada de caballo, significa un sentido especial de la libertad sin olvidarse de sus responsabilidades y tareas. También puede indicar, que tiene problemas por controlar sus emociones.

Si soñamos que nos vemos cabalgado en un bonito caballo bayo, significa que será inmensamente rico y afortunado en amores apasionados. Si soñamos que nos vemos cabalgando anuncia una aventura amorosa. Para una mujer puede significar, que recibirá insinuaciones inoportunas. También significa, que se trata de una mujer materialista.

Si soñamos que vemos pasar caballos, significa que tendremos una vida fácil y confortable.

Soñar que está montando a caballo, significa que tendrá éxito en unos negocios que tiene entre manos y que no son del todo limpios o que lleva Vd. a escondidas.

Si sueña que está montando a caballo y éste está encabritado y fuera de control, significa que se está dejando llevar por la pasión.

Soñar con un caballo con armadura de la época medieval, representa lo agresivo, orgulloso, poderoso e intransigente que se siente. También puede ser que vaya a tener una confrontación con alguien. O quizás vaya a tener que luchar consigo mismo por los deseos sexuales que aparecen y emergen de Vd.

Soñar que está bañando a un caballo, significa la renovación de su fuerza y vigor. Se siente pletórico de fuerzas y energías por algún motivo de su vida.

Soñar que monta un caballo desbocado, significa que sus intereses van a verse perjudicados por actos y críticas negativas de amigos o de empleados.

Soñar que ve bonitos sementales, es signo de éxito y alto nivel de vida y seguramente se permitirá relaciones extramatrimoniales.

Soñar que ve una bonita yeguada, significa que disfrutará de una bonita relación con su marido o con su pareja, sin celos ni desconfianzas.

Soñar que monta a caballo y va vadeando un río, recibirá un golpe de suerte y podrá gozar de la vida a sus anchas. Si el río llevas las aguas sucias o turbulentas, significa que se alegrará demasiado pronto de un éxito, que luego no será tal y vivirá una gran decepción.

Soñar que está montado en el caballo mientras él nada por las aguas claras y limpias, su idea de la felicidad se verá realizada. Si esto lo sueña un hombre de negocios, significa que le irán muy bien los negocios.

Soñar que ve a un caballo herido, significa que tendrá algún problemas con sus amigos.

Soñar que está montando un caballo macho, significa que sus deseos serán difíciles de cumplirse.

Si sueña que un macho la tira al suelo, significa que va a encontrarse con un fuerte rival y que sus negocios van a verse envueltos en un medio muy competitivo.

Soñar que el caballo le pega una coz, significa que va a ser rechazado por la persona a quien ama o por su pareja. También puede ser que sufra grandes pérdidas económicas.

Soñar que lleva a un caballo cogido por la brida y por la silla, significa que va a conseguir realizar un gran logro, ya sea un negocio envidiable o prosperar un montón. Si no consigue cogerlo bien, significa que tendrá un revés de fortuna.

Soñar que ve caballos a manchas, significa que logrará sacar beneficios de varios asuntos.

Soñar que con un caballo con herraduras, significa que tiene el éxito asegurado. Para una mujer soñar esto, le dice que será feliz con su marido.

Soñar que Vd. está herrando al caballo (poniéndole las herraduras), significa sus propiedades son de procedencia dudosa.

Soñar que monta un caballo de carreras, significa que Vd. gozará de una larga vida, pero para un granjero o ganadero significa prosperidad.

Soñar que monta un caballo a pelo, significa que conseguirá amasar una gran fortuna y una buena posición social, gracias a un arduo esfuerzo, que mantendrá durante toda su vida.

Si sueña que monta a pelo un caballo acompañado de otros hombres, significa que encontrará hombres honestos que le ofrecerán su ayuda y su éxito será merecido, por su arduo trabajo.

Si sueña que monta a pelo un caballo acompañado de mujeres, significa que no conseguirá todos sus deseos y su esfuerzos no se verán recompensados todo lo que deberían.

Soñar que está trenzando las crines del caballo y ornándolo, significa que puede ser un gran hombre de negocios o un buen ganadero.

Si sueña con caballos tirando de un coche de caballos, significa riqueza y reconocimiento, pero en el amor encontrará obstáculos.

Si sueña que se ve montando por una montaña y el caballo cae y no llega a la cima, significa que conseguirá una gran fortuna, pero que deberá luchar contra las envidias y los enemigos, para conseguirlo. Si ambos, caballo y jinete alcanzan la cima, su encumbramiento será importante y sustancial.

Si una chica sueña que monta a caballo, significa que ella debería tratar más prudentemente a la gente. También puede que se le concedan sus deseos, pero fuera de tiempo, cuando ella no los espere.

Soñar que monta un caballo montaña abajo, significa que sus negocios le decepcionarán.
Para una chica soñar que monta un caballo y un amigo suyo la sigue en otro, significa que será cortejada por un hombre importante y de buena posición. Si ella se asusta por que la siguen, significa que esta persona le dará celos con otras. Si después ella se baja del caballo y se convierte en un cerdo, significa que dejará pasar interesantes ofertas matrimoniales, por preferir ser libre a comprometerse con alguien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...