Soñando con... AUTOMOVILES


En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida. 

Si conduce Vd., indica que tiene un papel activo en su vida real. Va a ser un momento de cambios positivos, en los que Vd. va a ser protagonista directo. Los cambios le afectarán en todos los ámbitos: familia, amor, trabajo, salud, dinero.

Si otro conduce y Vd. va en el asiento atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida. Se siente impotente y sin capacidad de reacción.

Si pierde el control del coche, puede ser que ha abarcado demasiado y debería ir más despacio.

Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Vd.

Soñar que se está bajando de un coche, significa que encontrará obstáculos a sus proyectos y todos sus planos sufrirán un retraso.

Soñar que se va a comprar un coche nuevo, es premonición de ganancias de dinero, placeres y un futuro prometedor.

fuente: euroresidentes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.