LOS SUEÑOS EROTICOS



Desde un simple coqueteo hasta los actos más calientes, los sueños eróticos han estado siempre presentes entre los seres humanos. Los sueños eróticos aparecen normalmente en la última parte del sueño, es por esto que casi siempre los recordamos justo después de despertar. Estos sueños pueden ser fruto de deseos transcurridos durante el día, o bien pueden representar deseos que tenemos hace tiempo o recuerdos de momentos eróticos que hemos vivido.

Los sueño eróticos, según el psicoanálisis, pueden interpretarse de dos formas. La primera se refiere a los sueños netamente sexuales, que incluyen el acto sexual mismo o la penetración. Estos sueños podrían reflejar una falta o carencia en la realidad, es decir, que algún deseo o necesidad no está siendo cumplido.



La segunda interpretación hace referencia a los sueños carnales, donde se sueña con abrazos, besos o caricias. Estos significan que existe un bienestar general y que las necesidades están en su mayoría satisfechas.
  • Si sueñas que estás atada o te fuerzan, significan que te sientes sobrecargada de responsabilidades y que necesitas desesperadamente que alguien tome las riendas. También puede significar que te cuesta aceptar que te gusta el sexo y por eso imaginas que alguien te fuerza para no ser tú la que toma la iniciativa.
  • Si sueñas que lo haces con un grupo de hombres es porque piensas que eres tan sexy que nadie puede resistirse a tus encantos. Ten cuidado, porque también puede significar que necesitas controlarlo todo.
  • Si sueñas que lo haces con un famoso guapísimo es porque necesitas reconocimiento social y tu autoestima está maltrecha. Piensas que los demás no te ven como realmente eres.
  • Si sueñas que lo haces con un desconocido es porque tienes necesidad de ser libre y de ser anónima por unos días o meses. Quizá haya alguien que te está controlando demasiado. Deberías ponerle remedio.
  • Si tus sueños son que besas tiernamente a una persona del otro sexo, esta fantasía puede significar que estás falta de cariño.
  • Si sueñas que lo haces con tu ex, todas hemos pasado por ésto, no significa que quieras volver con él, sino que quieres rebelarte porque no estás a gusto con lo que estás haciendo en tu vida en este momento. Es una necesidad de romper con las reglas y un ex, precisamente, va contra las reglas establecidas.
  • Si en tus fantasías aparece agua ocultas tus verdaderos sentimientos. El agua simboliza la emoción. Un agua brava, que estás enfadada. Una plácida piscina, un ánimo relajado.
  • Sueñas que practicas sexo oral: Colocar algo dentro de la boca en tu sueño puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.
  • Excitarse en sueños con la visión de otros teniendo sexo: Este sueño erótico es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.
  • Sueñas que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo: Existen algunos sueños eróticos que son muy perturbadores, y este es uno de ellos, sin embargo no hay por qué alarmarse, ya que no significa necesariamente que en tu inconsciente desees ser gay o lesbiana. Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.
  • En el sueño apareces con atuendos u otros elementos muy seductores: Para algunas personas mostrarse así es muy liberador y se sienten atractivos, mientras que para otras les resulta una pesadilla. Este sueño va más allá de lo que vestimos por debajo de nuestra ropa, representa las partes de nosotros que permanecen bajo la superficie pero de las que realmente no hablamos ni mostramos en público.
  • Sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien con quien jamás lo tendrías: Este sueño indica que debes poner más atención en las cualidades de esa persona, que quizás son las que admiras o de las que careces así como la relación que tiene contigo.
  • Mujer soñando que tienen un pene: Significa que ella está explorando su relación con el poder y la autoridad, ya que este genital está relacionado con esos simbolismos.
  • Soñar con una orgía: En este caso, lo que significa es que estas buscando el significado esencial del sexo como integración transformativa y creadora, sólo que a mayor escala. Dependiendo de cómo experimentes el sueño, sabrás como te sientes sobre adónde te está llevando la vida.
  • Sueñas que tienes sexo contigo mismo: Podría indicar una necesidad de auto cuidarse más en la vida o un deseo de sentirte en equilibrio consigo mismo, después de pasar por una experiencia que nos ha dejado una sensación poco clara de lo que somos y hacia a donde vamos.

Para leer tu HORÓSCOPO DIARIO haz CLIK  en tu SIGNO ZODIACAL 


ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

LEO

LIBRA

VIRGO

PISCIS

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.