Soñando con... LOBOS




Soñar con un lobo significa que estás inquieto y no puedes parar de hacer cosas. También puede significar, que tiene, un ladrón en su empresa, que hará espionaje industrial y los venderá a la competencia.

Si sueña que ve a unos lobos, significa belleza, soledad, misterio, orgullo y confianza en sí­ mismo. Sabe mantener la compostura en cualquier ambiente y situación, sabiendo salir con gracia y astucia de situación difí­ciles. Vd.. es solitario porque ha decidido serlo, porque le gusta. Tiene un gran dominio ante cualquier circunstancia.

Soñar con un lobo blanco, significa valor y victoria. También significa que “siempre ve la botella llena”, es decir, que es capaz de ver lo bueno incluso de una mala situación; o de ver la salida a la más complicada situación.

Soñar que mata a un lobo, significa traición y secretos que serán revelados.

Soñar con el aullido de un lobo, significa que descubrirá una alianza secreta, para destruirle o desprestigiarle.




Para leer tu HORÓSCOPO DIARIO haz CLIK  en tu SIGNO ZODIACAL 


ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

LEO

LIBRA

VIRGO

PISCIS

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.