Soñando con... CONDUCIR




En el mundo de los sueños, la conducción está directamente relacionada con el propio dominio que tenemos de nuestra vida y el control que ejercemos sobre ella. En cualquier caso, conducir nos indica las iniciativas propias que tomamos, las decisiones que tenemos antes situaciones controvertidas y, dependiendo de la respuesta que demos a esto, lo capacitados que estamos para llevar nuestra vida con buen pie.

Dentro del hecho de conducir nuestra vida y tener el dominio propio sobre ella, podemos encontrarnos con distintas dificultades con respecto a cómo saber llevarla o tener no obstante, importantes apartados en los que no sepamos bien qué es lo que tenemos que hacer ante una situación de emergencia.

Si soñamos que vamos conduciendo por una autopista que está libre por norma general, significa que sabemos muy bien lo que queremos y que tenemos decidido hacia donde queremos dirigir nuestra vida, somos personas decididas, de ideas fijas y luchamos hasta el final si pensamos que la premisa es buena.

Soñar que conducimos por una zona de curvas, significa que nos vamos a encontrar con muchas dificultades en nuestra vida pero que sin embargo, no perderemos nuestra fe y lograremos sacar las cosas adelante gracias al coraje que nos caracteriza.

 Soñar con muchos coches que conducen en la misma dirección que nosotros significa que tendremos mucha competencia sobre todo, en lo que se refiere al terreno profesional por tanto, no nos será tan sencillo marcar la diferencia.

Soñar que conduce marcha atrás anuncia obstáculos en su vida, no está yendo por el camino correcto.

Soñar que está conduciendo y pierde el control del vehículo puede tener dos significados, uno es que usted es incapaz de tomar las riendas de su vida y otro es que alguien cercano a usted lo maneja como quiere.

Si soñamos que estamos conduciendo pero en dirección contraria simboliza nuestra forma original de hacer las cosas que no siempre tiene que dar un resultado de éxito pero que nos ayuda bastante a marcar nuestra seña de identidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.