Soñando con... CUCARACHAS




Soñar con cucarachas no va mucho más lejos de la realidad que manifiesta. Si soñamos con una cucaracha puede que estemos pendientes de hacer un cambio bastante importante en nuestra vida en lo que se refiere a limpieza, reciclaje y renovación física, espiritual y psicológica.

Si nos encontramos mal, estamos abatidos, necesitamos un nuevo objetivo en nuestra vida profesional y / o personal, soñar con cucaracha puede ser el indicativo de que tenemos una necesidad mucho mayor de lo que considerábamos en un primer momento.

Soñar con cucarachas puede también relacionarse con la presencia de obstáculos para conseguir algo que realmente deseamos o que llevamos mucho tiempo pendiente de lograr. Soñar que matas cucarachas indican que las trabas que se nos presenten no serán tan complicadas y si lo son, las superaremos sin esfuerzo alguno.

También, en un menor grado, podemos requerir de la atención personal e individual de alguien en algún momento y no sentirnos comprendidos por esa persona de manera puntual. El miedo al fracaso emocional también se relaciona con las cucarachas en nuestros sueños.

Las cucarachas más que en nuestro sueño, aparecerán en nuestras pesadillas. Puede resultar una experiencia bastante atosigante para una persona que tiene miedo o que siente un asco inmenso por las mismas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.