Soñando con... HIELO




Soñar en un entorno helado es señal de que nos estamos asfixiando en nuestro entorno. Algo no va bien a nuestro alrededor y nos incomoda.

Manejar cubitos de hielo sin embargo es indicación de que tenemos toda situación que nos pueda abordar bajo control y no nos pesa cargar con responsabilidades.

Si durante el sueño, se coge un hielo que se derrite lentamente, quiere decir que debemos tener paciencia ante situaciones de adversidad, ya que estas no se van a solucionar en un corto plazo. Si no se tiene trabajo, esta situación de desempleo se va a alargar más de lo previsto pero acabará por encontrarse algo. No por ello conviene coger lo primero que nos ofrezcan.

Si el hielo se derrite en el cuerpo de una persona, hay un claro indicio de apetito sexual hacia el indicado.

Soñar que patina sobre hielo indica precaución en sus relaciones amorosas, intente no dar pasos en falso.

Soñar con cubitos de hielo significa que usted es una persona muy fría con los demás, debería intentar cambiar esto.

Caminar sobre hielo supone la aparición de una traba que nos va a producir quebraderos de cabeza importantes. Distinto es si se patina sobre hielo, ya que por el contrario, esto es augurio de facilidad ante situaciones complicadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.