Soñando con... MONOS




Soñar con un mono es indicio de apetito sexual, de deseos no satisfechos en el día a día y que quedan ocultos. Conviene dar rienda suelta a las fantasías que surjan en pareja, y entablar conversaciones sobre qué nos gusta y qué no con ella.

Si el mono está en pose nerviosa, da indicación de inmadurez personal, de no querer crecer en el proyecto en el que nos hemos embaucado por última vez.

Soñar que le da de comer a los monos indica que va a ser traicionado por un ser querido.

Soñar con monos que le miran fijamente, significa que el soñante no tiene confianza en si mismo.

Monos colgándose de los árboles indica inquietud, necesidad de relajación. Algo en nuestro alrededor no nos deja llevar los cauces corrientes. Si estos monos muestran una actitud agresiva, se debe pedir unas vacaciones o buscar algo de ocio alternativo al trabajo, ya que no se están contentando con nuestra labor en la oficina.

Los sueños en los que aparecen monos graciosos es indicio de complacencia. Llegan nuevos tiempos a nuestro alrededor que harán que todo los que forman parte de nuestro ámbito diario estén muy confortables con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.