Soñando con... XILOFONO




El xilófono, ese instrumento musical compuesto de láminas de madera diferentes longitudes y, por tal motivo, de distintos timbres que arrancan un par de palos o baquetas es un sueño de los que debería alegrarle el despertar al soñador, dado que a través de él está recibiendo un fenomenal presagio.


Soñar con un xilófono es recibir el augurio de que se aproximan buenos tiempos. Si, además, es el soñador quien lo hace sonar, la ensoñación habla de que este controlará su vida y le llegará un éxito incluso mayor del que se esperaba.

El sueño con un xilófono sigue la tendencia de la mayor parte de los sueños con instrumentos musicales, en tanto en cuanto no traen otra cosa que felicidad y buenas noticias, sobre todo si tocan una melodía afinada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.