Soñando Con.... Vampiros (Significado Completo)


Soñar con vampiros, suele significar enfermedad, pero si no le tiene miedo se va a llegar algo interesante.

El vampiro representa contrastes, que le llevan de un extremo a otro. Si sueña que sólo los ve, significa seducción y sensualidad, tanto como miedo y muerte; o actitud noble y refinada tanto con agresividad y ferocidad.

Soñar que es mordido por un vampiro, significa que va a ser manipulado por una persona que sólo va con usted. por interés. Le va a hacer la pelota y le va a adular, con el fin de obtener lo que quiere.

Soñar con vampiros puede representar, que usted. en la vida tiene dos facetas muy diferenciadas, como dos personalidades, una encantadora y otra maligna.

Si una chica sueña con vampiros podría significar que en su interior, existe una lucha entre el sexo y en perder la virginidad; contra otra bien diferente, protegerse de esa persona porque sabe, que no es un hombre que le conviene. Todo a la vez. Hablamos de dualidad de ideas.

Soñar con vampiros, a veces significa que está física y emocionalmente agotada. También le suelen soñar los drogadictos, porque lo asocian a su adicción o alguien capaz de obsesionarse de alguien hasta la locura o de una forma incontrolada.

Sopar que usted. es un vampiro, significa que se está aprovechando de los demás egoístamente, para sus intereses personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.