Soñar con... Abismo


 Soñar con Abismo Como puedes intuir, el abismo representa un peligro. Quiere decir que tu vida personal o profesional están gravemente amenazadas. Si ves un abismo, has de estar alerta y echar abajo engaños, calumnias y traiciones. 
Quien sueña que cae en un abismo está recibiendo el anuncio de que va a fracasar en sus pretensiones. Es más, puede ser también un augurio de mala salud.

Claro que, no caer en él, escalarlo o retirarte del borde supone un fenomenal presagio: vas a dar con las soluciones precisas y a vencer a tus enemigos. También nos comunica, este sueño, que estamos a tiempo de evitar cometer errores que serían fatales. Pero este tipo de sueños suelen ser la excepción.

Un abismo nos haba de amenazas y mala fortuna que puede o no vencerse. Si te ves cayendo en el abismo es posible que también se te avecinen problemas personales. En el peor de los casos es un anuncio de muerte.

Si en lugar de caer, lo que haces en tus sueños es descenderlo, tu subconsciente te estará pidiendo que le busques una solución a tus problemas personales. 
Aunque siempre es mejor el descenso que la caída, cuyo augurio puede referirse también a que se aproxima el final catastrófico de una situación, ya que las bases sobre las que hemos decidido asentar nuestra vida moral, económica o profesional, se están viniendo abajo por falsas o inadecuadas.

Ante un sueño de este tipo, siempre es preciso buscar cuanto antes que hay de malo en los fundamentos de nuestra vida. Sólo cuando seamos sinceros con nosotros mismos seremos capaces de solucionar la situación peligrosa.

En caso de que soñemos que caemos a un abismo pero logremos salir de él o nos vemos en la obligación de cruzarlo sobre un puente muy precario, ocurre que tenemos alguna posibilidad de recomponer las partes equivocadas de nuestra vida y volver a ser felices. Eso sí, no sin luchar denodadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.